Jump to content

Recommended Posts

Posted

vengo otra necesitando su ayuda :lol:

un compa quiere hacer upgrade de video... pero tiene un budget bien ajustado... y esta dispuesto a pagar $120 por una tarjeta de video...

alguna sugerencia? el mae quiere una nvidia... no ati... haha...

segun lo que encontre... que no pase ese precio...

estan la 6200 y de la FX 5700 para arriba...

ahora la pregunta es... cual es mejor?

se los agradezco...

PD: por fa no me digan que le diga al compa que ahorre un poco y se va por algo mejor... eso esta descartado :P

tuanis...

Posted

y si fuera entre una 6200 y una fx5900 XT?

estoy leyendo comparaciones pero igual estoy bateado...

que es mas importante? core clock? memory clock? pixels o memory transfer rate?

Posted

yo tengo una fx5900xt y la verdad esta de maravillas!!!! :D

las otras no se pero me imagino q hay q ver la version de la 6200 para ver cual quieres.... supongo pq siempre de una seria siempre hay otras versiones :P

Posted

www.pricewatch.com no es tienda... es para comparar precios de vendedores en estados...

no es para mi, es un compa que me pregunto que le recomendaba por ese precio... y fue lo que me parecio mejor se ajusta...

aunque segun lei, la diferencia entre 128 y 256 es solo por el tamanio del monitor = resolucion... pero corriganme si me equivoco...

si es para monitor de 15 o 17" 128MB es suficiente, o no?

Posted (edited)

A mayor cantidad de memoria mayor cantidad de textura puede cargar... hay juegos que ocupan mucha textura por lo que ayuda tener mas memoria... logicamente a mayor resolucion del monitor mayor cantidad de textura.

La FX5900 XT es una excelente tarjeta... realmente buena y mejor que la 6200. La ventaja de la 6200 seria por los nuevos features que trae y ademas que una 6200 es una 6600 (no GT) solo que con algunos pipelines bloqueados y estos pueden ser desbloqueados facilmente con una utilidad como RivaTuner para que tenga exactamente la misma capacidad de una 6600 que si es algo mejor que la FX5900XT... Sin embargo estos pipelines bloqueados nunca fueron probados por lo que podrian venir defectuosos y causar problemas asi que es como jugarsela...

Sino no se quiere complicar la vida la mejor opcion es la 5900XT... si tiene espiritu aventurero :lol: puede probar la 6200 y modificarla a 6600

Edited by DarkRaptor
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...