Sky Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 Ya sabemos mucho de los participantes y de sus razas. ¿Cuál raza crees que gane el LatinCup en Costa Rica? ¿Por qué?
DarkBocker Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 He visto mucha gente muy buena utilizando Undeads, y creo que será la raza ganadora. Pocos pueden parar un mass de fiends o ghouls y magos, o DN+Linch+CL + lo que sea!!
Sky Posted March 29, 2004 Author Report Posted March 29, 2004 Yo pienso que repetirá lo que se vivó en Ruins of Azeroth, y serán los humanos quienes se impongan. El mejor humano se llevará este torneo.
pido Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 Sin menospreciar las otras razas, creo que los Orcos seran los triunfadores, simple y sencillamente por que es la raza mas fuerte. Utilizando un mass se grunts + Catas + Head + Shamanes somos invencibles.
kamikaze Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 Definitivamente no se he visto grandes jugadores ticos con elfos pero pro las pracitcas del server creo que se lograran grandes resultados Vote por elfos obviamente pero muy en el fondo los humans creo que se llevaran el primer lugar y un orco el segundo
Guest JAAC Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 (edited) Viendo cada una de las razas podría decir que ganarían los NE pero como no he visto a ninguno de los jugadores manejar la raza como debería lo pondría en duda pero podría darse una sorpresa, los orcs tienen una pequeña desventaja que para poder hacer su ataque de catapultas y torres necesitan un control muy rápido de sus unidades y eso esta difícil, mas que nadie lo ha hecho, pero se puede dar, el ataque de los undead es muy certero y de verdad es muy fuerte pero solo he visto a una persona hacerlo y podría ser que esta llegue a la final, pero creo que los human ganaran aunque podría darse una sorpresa de una persona que usa undead y NE, pero hay un human que juega bien, no digo quien gana porque para el torneo pasado casi me crucifican por dar mi opinión. Aunque gano la persona que yo decia. Edited March 29, 2004 by JAAC
Preto Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 ... no digo quien gana porque para el torneo pasado casi me crucifican por dar mi opinión. mejor así... de hecho ya todos tenemos a nuestros favoritos pero es mejor no dar opiniones aun... en un torneo así se pueden dar muchas sorpresas y si uno habla antes corre el riesgo de quedar como un hablador de ######... por cierto yo vote orc, en realidad lo creo dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... que los undeads vayan liderando este poll es obio, todos saben que es la raza mas facil de usar... you must play wiyh the orc´s rules...
DarkBocker Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 que los undeads vayan liderando este poll es obio, todos saben que es la raza mas facil de usar... Voy a tener que poner un poll preguntando esto.... cuál es la raza más sencilla de utilizar? No veo pq los undeads son fáciles. No habla de sus desventajas pq sería hecharme la soga al cuello, pero un undead podría hablar de ellas!
Sky Posted March 29, 2004 Author Report Posted March 29, 2004 ¿Hay raza fácil en WIII? ¿Qué es una raza "fácil"? En cualquiera de las 4 razas se pueden hacer cosas que sorprenden y que demuestran lo fuertes y complicadas que pueden ser.
Guest JAAC Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 (edited) En el presente patch solo dos razas tienen ventaja los undead y los NE. los orcs estan en clara desventaja y los humans estan atados de manos, ya que hay dos tipos de ataques que no pueden controlar uno de cada una de las razas, por no tener como contrarrestarlo, bueno si lo tienen pero es tan caro hacerlo que cuando uno llega ahi ya no tiene oro para continuar. Edited March 29, 2004 by JAAC
Preto Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 estoy en completo acuerdo con JAAC, la ventaja de los NE y UN es muy clara, o creen que es por vara que solo esas razas se ven en los torneos mas importantes??, está bien que tienen sus puntos debiles, pero viendolo de una manera objetiva(como me parece lo hace JAAC) la balanza en este momento desfavorece a los orcs y humans...
Perro Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 Cualquier raza tiene la gran posibilidad de ganar este torneo y no creo que ninguna raza tenga ventaja sobre otra, mas bien es el jugador que conoces las debilidades, fortalezas y sabe como aprovecharlas. Masacreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guest JAAC Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 despues del torneo voy a publicar unos replays que le demostraran que si hay ventaja de estas dos razas no lo hago ahora solo por no arruinar el torneo, dando ventaja a algunos.
Sky Posted March 30, 2004 Author Report Posted March 30, 2004 La raza es mucho, pero el jugador lo es más. Por eso digo que el mejor jugador humano le gana en este torneo al mejor jugador de cualquier otra raza.
Allan Rojas Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 Dos cosas para los que dicen que una raza es más poderosa que otra en el patch 1.14: - Cualquier cosa que les gane a ustedes no es indicador de desbalance. Si una unidad "X" le gana a mi unidad "Y", eso NO ES DESBALANCE. - Cualquier cosa que a ustedes les disguste por ser el *counter* de lo que ustedes están sacando NO es indicador de desbalance. Esto no es mi opinión, de hecho es copy-paste de los foros de W3-TFT, posteado por gente de Blizzard. Mi opinión es que por cada persona que usa "X" raza y pierde contra otra persona que usa "Y" raza, nace un nuevo crítico en potencia que argumentará a cielo abierto que su raza está desbalanceada y la de su oponente es super poderosa y super fácil de usar.
kamikaze Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 muy buen punto ayer lo pude comprobar en el server en una mejenga que duro como 40 min por mi culpa no le gane al compa rapido por que me enperre de que tenia que ganarle con x unidad ...... por eso digo el cerebro es un musculo que se atrofia dependiendo del ususario.
Sky Posted March 30, 2004 Author Report Posted March 30, 2004 A este nivel, y con ese nivel de balance de razas, es muy difícil decir que una raza, por sí misma, gana. Creo que más importante, como lo dije antes, es el jugador. Entonces, yo hablaría de jugadores más que de razas, y a mi parecer, los mejores jugadores en este torneo juegan con Humanos. Esto, por supuesto, es una opinión con base en lo poco que he visto. Al rato Dark Bocker ó PsyTechno demuestran el poder UN, o Squall saca la casta OR, o Slein nos da una clase con los NE, pero a hoy, mi voto va por los jugadores HUMAN (los cuales, por supuesto, NO me incluyen a mi -mi meta es pasar el grupo y jugar el domingo, nada más!).
Guest JAAC Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 (edited) Si el Juego en si no estuviera desbalanceado no tendrian que sacar patchs para este, hay dos formas de ataque que dejan a los human lactando ya que el costo por unidad para contrarestarlo, es muy elevado en comparacion del costo de la unidad que saca el adversario, voy con un ejemplo pero no voy a decir que unidades son, mientras yo saco dos uidades para medio contrarestar el ataque (X), y que esas unidades tenga la misma fuerza y pegue de (Y) unidad que me ataca resulta que el adversario saco 3 unidades y yo solo dos por el costo, eso es indicativo ya de desbalance, y si para eso resulta que los heroes de esa raza son mas fuertes que los heroes de mi raza entonces eso lo pone a uno en mas aprietos, aunque si existe una manera de poder contrarestar eso un poco pero tendria que arriesgarse a jugar a masa de una especifica unidad y ya eso afea el juego, y para que sepan es desbalance fue descubierto en los ultima semana en los torneos europeos de warcraft 3 TFT, por eso mucha gente no lo a notado, es tal asi que insonmia, no pudo parar ese tipo de ataque y perdio las partidas en las cuales lo atacaron de esa manera, ya que el trato de sacar las unidades correctas pero el costo oro era muy elevado para el human y el no podia por ser mas baratas las unidades del adversario, y esos ejemplos los tengo con replays no con palabras, blizzard como dije en este parche experimental no vio que el costo de ciertas unidades human y orcs no es acorde para el daño de otras unidades undead y NE, por lo que la unica manera en que una persona pueda contrarestar este tipo de ataque es siendo muy veloz, con un apm efectivo enorme, tipo MadFrog. Edited March 30, 2004 by JAAC
DarkBocker Posted March 31, 2004 Report Posted March 31, 2004 Es posible que alguna raza esté desvalanceada con alguna unidad, pero como ya se ha mencionado, no es solo las unidades, o el orden de construcción, o si hace fast tech o fast expansion, aquí lo más importante es la habilidad del jugador. Ahora, esperemos que después del torneo, desaparezca el suspenso y nos diga cuales son las unidades X y Y y nos pase los replays!!
Guest JAAC Posted March 31, 2004 Report Posted March 31, 2004 (edited) Es verdad que las unidades no hacen la diferencia es el jugador pero por lo que he visto no hay una gran marcada diferencia en algunos jugadores de aqui, y ahi si puede influenciar que una unidad especifica, tenga mas poder que otra claro no he visto usar a nadie esas unidades con exepcion de ayer de Kami, que las uso pero no en el orden que es, ni le escogio al heroe los poderes correctos pero es de los que he visto jugando con elf en el server que esta mas serca de llegar a eso, claro en 2 dias que falta para el torneo no podria tener el control necesario pero el va por buen camino, nada mas necesita ver unos cuantos replays que le indiquen que es lo que tiene que hacer con esas unidades. y si el orden de construccion influye mucho en una partida, por ejemplo vea Sky lo que ha variado su construccion en los ultimas semanas eso le ha ayudado mucho, si usted ve replays anteriores de el construia diferente, a ahora y eso le ha hecho tener una posicion mejor en el juego, claro es orden de construccion y hubicacion en el terreno, lo que ayuda mucho, porque no es construir con orden sino saber donde y como construir. Edited March 31, 2004 by JAAC
Lorddarknes Posted March 31, 2004 Report Posted March 31, 2004 Voy a tener que poner un poll preguntando esto.... cuál es la raza más sencilla de utilizar? No veo pq los undeads son fáciles. No habla de sus desventajas pq sería hecharme la soga al cuello, pero un undead podría hablar de ellas! Por experiencia propia los UN no son muy faciles de usar quizas se desarrollen rapido pero las unidades son hasta cierto pundo debiles, por mi parte vote por los Orcs como los ganadores,pues es la raza mas fuerte
Sky Posted April 1, 2004 Author Report Posted April 1, 2004 Al parecer todos coincidimos en lo mismo: no va a ganar un NE!!
Omega320311 Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 He tenido la oportunidad de ver replays de Mad]Q[Fog, y tal vez es demaciado bueno, pero hasta me inclino a pensar que los Undead estan montados! De todas maneras, Human rlz!
DarkBocker Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 por mi parte vote por los Orcs como los ganadores,pues es la raza mas fuerte Yo no se si han visto el Hp y Armor de algunas unidades Elfas. Los arqueros no se pueden ni volver a ver porque se mueren pero por ejemplo, los Druid of the Claw (Osos) son super fuertes, con un máximo de 9 de armor 47avg de attack y 960 de HitPoints contra un Tauren que aunque tiene 1300 de HP, tiene un máximo de 45avg de attack y 9 de armor. Hay que comparar esas unidades, que están muy parejas!!
SharpMan Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 para cerrar esto de Elf, Gano un NE, guess who? =P
Recommended Posts