Jump to content

¿Participarías en un Torneo de CS1.6?  

42 members have voted

1. 1. ¿Participarías en un Torneo de CS1.6?

• Si me apunto
      23
    • No juego 1.6
      12
    • No tengo team
      3
    • Nose
      4

Recommended Posts

Posted
Sigo diciendo que hacer un torneo de 1.6 es una perdida de tiempo.... y no hay gente buena en CR que lo juegue como se debe.......

51660[/snapback]

De hecho si hay gente buena en 1.6, antes habain mas por que en la liga habiamos 2 clanes jajaja :P, no pero ya hablando en serio si hay gente buena si hacen el torneo de 1.6 lo invito a que lo vaya a ver para que vea que estas equivocado y si no va a ese cuando se haga el de source y la gente que juega 1.6 vaya igual le va a demostrar que se equivoca :P . Puesto como lo dije antes y lo vuelvo a repetir si usted es bueno en 1.6 es bueno en source tambien.

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Pero de fijo jugamos en aztec verdad zeck... :P

Mae porfa hagalo con el config de WCG y no con el de cpl...

51545[/snapback]

La el GUI de la WCG es como la de CPL <_< no hay mucho cambio. tons le pongo cualquiera es la misma cosa no se q le ven a esa de la WCG dime q tiene de importante pero dime alguna razón para usarla.

Y si le podemos dar aztec ya nos sobran los sniper :P de echo todos los son :lol: eso fue lo que nos comió (pero si quiere medimos teams en ese mapa en estos dias porq nosotros buscamos retos y nos hace falta para estar practicando y ese mapa es bueno para el AWP) antes pero para q vean los mapas estos son:

de_dust2

de_train

de_nuke

de_cbble

de_inferno

Talvez de_cpl_mill B)

Posted
Sigo diciendo que hacer un torneo de 1.6 es una perdida de tiempo.... y no hay gente buena en CR que lo juegue como se debe.......

51660[/snapback]

Sin palabras... como les gusta caer en la repugnacia...

Aqui si hay gente bastante buena en CS 1.6

Tampoco hay tipo NoA pero si hay gente muy buena.

Me parece bien el torneo y los mapas. Aunqe no conozco algunos... :lol:

Posted
haha que necesad con cpl mill :P

pero el resto sounds good ;)

51784[/snapback]

LOL

je je je Kan no le gusta esos mapas de la CPL :o mae por que si usted es un buen player. Siempre me hago esta pregunta:

¿Por que no les gusta de_cpl_mill?

Den 3 buenas razones de por que.

Posted

hmmm sinceramente cpl mill no es malo...

pero mi team -_- grandisimos platanos no quieren aprenderlo, ninguno juega cs ya... y si les digo que vamos a torneo y tienen que aprender mapa nuevo me ponen cara de -_- y me quedo sin equipo...

otra razon es que parece que en los pubs en alemania no es tan popular, casi nunca lo veo... tons no hay mucho chance de darle...

desde aquel torneo no he tocado cs... fijo nos van a majar esta vez... :lol2:

Posted

JE JE JE JE que vago tons que se la paso asiendo :huh: di creo que los pongo en votación los mapas para ver que pasa.

Ese mapa no lo tienen mucho en publicos por que no todos lo tienen en la casa y para que no se pongan a descargar dejan los que estan.

Yo conosco muchos server que si lo tienen son Server especiales para CAL. :D

Posted
Mae si la lag party es el mismo dia no puedo ir ni tampoco mi equipo :P

51901[/snapback]

Sorry la fecha no esta fija para ese torneo tego una pero nose como les queda a ustedes esta es la fecha:

Sabado 13 de Agosto

Domingo 14 de Agosto

Alguna que les suene mejor.

Posted

51660[/snapback]

mae de fijo usted no conoce a la gente que juega cs aka en el pais !! ademas source es solo un juego "bonito" porque la verdad se queda en solo eso... para mi el 1.6 es muy superior aun al source !!!

四俄兰瓦撇南哈册人艘惹你莫阿据嘎肉热..

• 4 weeks later...
Posted

la verdad creo que es mejor Conter Source, y tambien les recomiendo que no se dejen influir mucho por la encuesta que realisan ustedes. porque no saben si la gente lo tomara solo como una broma.

Posted
la verdad creo que es mejor Conter Source, y tambien les recomiendo que no se dejen influir mucho por la encuesta que realisan ustedes.  porque no saben si la gente lo tomara solo como una broma.

55515[/snapback]

WTF !

Fijo no es broma la encuesta zeck si organiza los eventos, otra cosa es q la gente no llegue. Lo de q es mejor source...solo puedo decir es mas bonito no es mejor. Todavia le falta algo pero no digo q sea malo.

Posted
WTF !

Fijo no es broma la encuesta zeck si organiza los eventos, otra cosa es q la gente no llegue. Lo de q es mejor source...solo puedo decir es mas bonito no es mejor. Todavia le falta algo pero no digo q sea malo.

55516[/snapback]

Quote de Archylus en la LagParty: "mae mae mae p.u.t.a no puedo pegar nada en source, es mas dificil (retractandose de inmediato al darse cuenta que lo oimos)"

:lol2:

Posted (edited)

si me me puedes decir que le falta sorce lo analisare, en graficos lo es, en realismo con las bonbas como quedar ciego y sordo o aveses solo parcialmente, que no hay escudo, que lo de humo tapa un monton.

aunque si ay que decir que la forma de tiro es distinta entrelos dos ya que por experiencia en 1.6. aunque uno este a quema ropa y con la pistola en la cabeza uno falla y en source no. :slash:

PD: Los LAGGERS solo en Source :lol:

Edited by Gollum
Posted
Quote de Archylus en la LagParty: "mae mae mae p.u.t.a no puedo pegar nada en source, es mas dificil (retractandose de inmediato al darse cuenta que lo oimos)"

55518[/snapback]

Al final hable bien con caifas y con zinner creo q con battu tambien es q el juego tiene su diferencia y no me acostumbre a el menos en el poco tiempo q jugue....Igual tuve buenos scores cuando jugue

PD:  Los LAGGERS solo en Source  :lol:

55540[/snapback]

<_<<_<

Posted

Mae si si obvio q tiene diferencias mas q todo en disparo. Pero di cada uno con su juego, la verdad a mi me cuadran los 2 :D Claro q lo mio es source y en su mayoria tambien lo de los LAGGER, pero hay LAGGER tambien jugamos 1.6 de vez en cuando y archy dedicado al 100%. :D

Entonces los LAGGER solo Counter!! :P

Posted

coincido con caifas, ambos son similares de que uno tiene mejores graficos que el otro es una vara pero al final son la misma cosa solo es cuestion de acostumbrarse a cada uno.

Tambien creo yo que este foro es para hablar sobre 1.6 no de source por lo uqe mejor continuar con la tematica del foro....

Posted

es el mismo juego pero diferente.... <_< .... como le dije a archylus no es q uno sea mas dificil q el otro simplemente es costumbre los q juegan 1.6 sienten mucho el cambio a source y viceversa simplemente xq son juegos de mismo titulo pero con sus toques diferentes, todo es cuestion de costumbre. yo le llego a 1.6 tambien.... perra.... pero le llego :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...