Jump to content

¿Participarías en un Torneo de CS1.6?  

42 members have voted

1. 1. ¿Participarías en un Torneo de CS1.6?

• Si me apunto
      23
    • No juego 1.6
      12
    • No tengo team
      3
    • Nose
      4

Recommended Posts

Posted

Esta encuesta es para ver cuantos estarían dispuestos a participar en un torneo de Counter-Strike 1.6

Solo es una encuesta dependiendo de sus resultados probablemente se hará un torneo de CS1.6 por favor ahórnese los comentarios de Source. Esta encuesta esta para los players de CS1.6 y los teams que juegan ambos games muchas gracias.

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

No sabria decirte pero creo q podemos discutir la fecha aqui en el foro :D porq esa es una parte muy importante.

Yo veo una buena fecha algo asi como la primera semana de las vacasiones de 15 dias algo como el 3 de Julio eso seria un domingo. Supongo que para muchos es buena fecha.

Edited by Zeck
Posted

Zeck,

recuerda que en junio hay ya dos CW, uno de los cuales ya organizas (el de CS), además de un torneo de SC que es precisamente en esas fechas.

Posted (edited)

zeck, supongo que quisiste decir juLio... pero entonces no lograria caerme... yo llego hasta el 12 de julio :P

pero suerte con el torneo... y con el de source tambien... ;)

Edited by Kan
Posted

Sky si el Source si estoy consiente de ese pero eso es hasta el 30 de Junio. Yo creo que un torneo de CS1.6 no interferiría con otros de diferente juego. Pero Sky dime tu que opinas con esto?

Pero por otro lado:

Es que muchos me dicen que por que no hacen torneo de CS1.6 eso también por que yo mismo veo que hay muchos teams de CS1.6 nuevos y otros que apenas se están dando a conocer y quieren jugar mas enserio. Por eso la pregunta y también no se me gustaría ver como en que fecha se puede hacer.

Esto es solo una encuesta para ver cuantos estarían dispuestos a participar en un torneo de CS1.6 según mis cálculos estarían más de 12 teams dispuestos a participar pero solo es una aproximación no se puede que sean menos como lo que paso antes.

Posted

hay que agregar a la encuentas el decier que fuera de 1.6 o Source... creo que muchos nos estamos pasando a Source... en mi caso y de los Cyber Cops solamente estamos jugando Source!!!!

Digo que hay tomar en cuenta ese punto

Posted
Esta encuesta es para ver cuantos estarían dispuestos a participar en un torneo de Counter-Strike 1.6

Solo es una encuesta dependiendo de sus resultados probablemente se hará un torneo de CS1.6 por favor ahórnese los comentarios de Source.

51309[/snapback]

hay que agregar a la encuentas el decier que fuera de 1.6 o Source... creo que muchos nos estamos pasando a Source... en mi caso y de los Cyber Cops solamente estamos jugando Source!!!!

Digo que hay tomar en cuenta ese punto

51384[/snapback]

Sip eso mismo dice hay nada de ese cuento otra vez de Source para que hacer uno de Source si ya en Julio hay Torneo de Source :o

Posted
Posible Lugar ???

Recomiendo GC Cartago...

51383[/snapback]

Di toy bateando pero seguro es en el cafe donde va o es del mae no toy seguro.

Di yo si me apunto al de 1.16 aunque ya casi ni lo juego pero nada mas de jugar una semana antes y listo no esta tan distinto de source tons ahi me serviria de practica para el clan wars, de lo que no estoy seguro es de si tengo equipo o no para ese para el clan wars si pero para ese quien sabe.

Posted (edited)

Claro eso es asi es la cosa. Lo que si le digo es q si juega bien Source el 1.6 se le hace mas facil :D pero no hay tanta cosa entre ambos games solo los graficos que si unos juga source luego 1.6 se ve feo pero despues de un rato se ve bien.

Eso seria en el CS-cafe-CR ya cambiaron todas las maquinas son:

AMD 2.0

512 DDR 333

128 Video

Monitor de 17"

Haaaa y 100 FPS ;)

Edited by Zeck
Posted
###### otro mae que NO LEE... que se ahorre sus comentarios del source... porque ya hay un cw de source... que necedad...

51564[/snapback]

rofl Amen

Nosotros sí nos apuntamos, de hecho creo que hAdes, Dysh y Avo les gustaria algo de 1.6 antes del torneo de source.

Me parece una buena manera de complacer a todo el mundo :D

Posted

que bien le va ese nombre... flamer...

no entiende que ya hay un torneo de source en julio?

este de 1.6 es para la gente que quiere 1.6 y no source...

Posted
###### otro mae que NO LEE... que se ahorre sus comentarios del source... porque ya hay un cw de source... que necedad...

51564[/snapback]

mae kan me aguevas no te das cuenta q el mae no sabe lo q dice!!!!

por lo visto le pones mas atencion al mae q a uno :huh1::lame:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...