blaster Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Gente, hace rato no oigo nada de esto Y el fin de semana del 19 de junio se acerca. Queria saber si todavia esta en pie, yo tengo bastantes ganas de ir y volar bala. A ver si los 45 q votaron q si querian ir no se vuelven pura paja. L3ts Fr4g!!
[GoD]Hades Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 voy en esas... de hecho un dia de estos estabamos hablando de que habia pasado con esta idea... blaster..hagamos esto... usted cree que usted se pueda llamar al de coronado y averiguarse si hay campo para el 19???? si hubiera campo entonces yo empiezo a preguntar por todo lado a ver cuantos vamos...creo que con unos 20 ya se arma tuanis...
Kan Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 20 son mas que suficientes... nosotros fuimos 16 y ya era bien pichudo...
Slackman Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Compas, desde ahora aviso.. 19 de junio, pos-dia despues del cumpleaños (seguramente salgo a celebrar el sabado) + Dia del padre (voy a visitar un toque a mi abuelo) + Lan en el Laimi (despues de la visita al abue, unos buenos catos) No cuenten conmigo... Sera para la proxima
blaster Posted June 14, 2005 Author Report Posted June 14, 2005 q reverenda $hit, si es cierto q es dia del padre!!!, bueno yo llamo voy a preguntar para el sabado tambien a ver cuando queda mejor. gente diganme cuantos pueden ir el domingo, y cuantos el sabado de FIJO. PD: el q diga q va y se quite le hacemos una macilla negra de las buenas.
didnt get it so i lost QQ Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 Yo, como ya saben voy de fijo el dia que sea, cualquiera OJALA NO SE HECHEN PA TRAS!!!!!!!! , aver ahora si, que todos lo que se "apuntaron" se APUNTEN!!! pinturasos pinturasos!!!
H Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Digo lo mismo llevo dias esperando algo oficial p ver si saco vaciones o que $###### p ver si voy y nada de nada
blaster Posted June 15, 2005 Author Report Posted June 15, 2005 Asi esta la cosa: llame al de coronado, tienen campo para el este fin de semana pero hay q confirmar a mas tardar mannana en la tarde, estan haciendo promocion, 5 rojos por persona todo el paquete. Gente por favor confirmen si pueden este sabado, para saber cuantos somos y si vale la pena.
]NoCHrA[=Marco Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 yo el sabado si estoy mas habil, el domingo si es mucho loco, dia del padre, lo mas porbable me celebren el cumple q cumpli hoy, y hoy cumplio mi mama, y el sabado cumple un primo, y el mismo dia cumple la mama de el ( el 18 de junio) pues creo q puedan celebrar toda la party en un solo paquete
K£¥RÖ Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 yo el sabado si estoy mas habil, el domingo si es mucho loco, dia del padre, lo mas porbable me celebren el cumple q cumpli hoy, y hoy cumplio mi mama, y el sabado cumple un primo, y el mismo dia cumple la mama de el ( el 18 de junio) pues creo q puedan celebrar toda la party en un solo paquete 51698[/snapback] si que fue un enredo de cumpleaños....
kamikaze Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 ok cambio de planes: Puro el inicio de Moha todos levantense, enganchense, revisen equipo, Listos ???? gogogogo !! y toda la comunidad con paracaidas en la casa de ]NoCHrA[=Marco
Link-16 Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 GOGOGOGOGO mae el sabado esta bien nada mas avisen a que hora salimos
Archylus Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Avisen como qda a ver q se puede hacer...para ver si hay ride ( si link tiene campo ) y ver a q hora termina... y ver la plata q es importante
b52|Sleins Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 retrasenlo un fin de semana!! (tengo revisión de progra... )
K' Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Hmm a ver... ... por razones de exámenes y demás, yo me apunto siempre y cuando sea domingo, después de la 1 pm... (sí jode K'...). Si se puede hacer así, digan plz cuánto hay que pagar y dónde.
blaster Posted June 16, 2005 Author Report Posted June 16, 2005 Hagamos, una vara, no se va a poder organizar esto tan rapido, yo me comprometo a hacer todos los planes, pero entonces necesito q todos los interesados me manden un email a als.blaster@gmail.com . El proximo fin (25 y 26) no se puede en coronado por no hay campo. El precio si la promocion sigue seria 5000 colones por persona. Mandenme un correo y yo organizo la cosa, eso si no para este fin ya q a muchos les va a quedar demasiado dificil. Claro q si la mayoria dice lo contrario se hace algo el sabado. Recuerden mandarme el correo, asi puedo hacer la lista mucho mas facil. pura vida.
[GoD]Hades Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 me parece muy bien, yo le hablé a varios de la U (.:GoD:.) y algunos dijeron que si este fin, pero otros dijeron que era como muy apresurado entonces que si fuera para una o 2 semanas después entonces si van... Voy a preguntar de nuevo y le mando un correo o publico aquí cuantos van de fijo.
cnNemesis Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 lan en el laimi ese dia asi q yo no voy sorry
blaster Posted June 16, 2005 Author Report Posted June 16, 2005 Ok lo voy a organizar para el fin del 2 de julio, el sablado para ser mas exactos. No hay lan ni nada ese fin verdad? Voy a a llamar a reservar la vara para ese dia nada mas necesito un promedio de cuanta gente va.
]NoCHrA[=Marco Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 uy si 2 de julio estaria ahora si dem bueno!!!! solo bueno, q wevones q nos falta cancha acordarnos de cosas como el dia del padre...o a mi mi cumple, o el de mi mama q son el mismo dia , para haber puesto la fecha antes para el 19 de julio,
Archylus Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 No se si pueda ir ese dia...talvez tengo un seminario de etica...
Ramboscar Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 No se si pueda ir ese dia...talvez tengo un seminario de etica... 51982[/snapback] Archylus vas para el seminario del Colegio de Prof en Inf... yo necesito hacerlo también pero no he pagado el costo...ud me dice para ir juntos sea el 2 o el 9 de julio!!!! :)
Recommended Posts