b52|Hunhau Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Bueno, estando en WCReplays me encontré con este thread, que pudiera llamarle mucho la atención a varia gente. Se trata de un programa que permite cambiar entre las diferentes versiones de Warcraft. En el pasado el Zei hacía esto, no obstante dejó de funcionar si no me equivoco luego del parche 1.14. Por ser bastante grande pues no lo he podido bajar todavía, pero pareciera ser que está bastante bueno, e inclusive han posteado algunos replays interesantes de parches pasados.. en fin.. He aquí el thread de WCReplays: Ever-Craft Thread Sería bueno que si alguien lo baja pues ponga más o menos un review a ver qué tal está.
[Executor] Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Mae dice que estan arreglando un bug raro que le salio
kidvedder Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Esta gosu!, para recordar las batallas epicas ol' school!
b52|Hunhau Posted June 13, 2005 Author Report Posted June 13, 2005 Lo del bug parece ser sólo para los reps del parche 1.14, pero según leí no hay problemas con otras versiones.
xG.SGT Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 lol seguro me pasa como una vez q vi unos reps viejos mios de SC antes q empezara a ver reps de pros o entrenar de verdad... lol q miedo daba esos games
NightCrawler Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 jajaja eso ya me paso! y eso que aun soy bien malito!! :s
Recommended Posts