Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes, es que queria ver fotos de los caracteres que ustedes tiene, en la parte de LOGIN, para ver como son y las armaduras y armas y todo. Yo el mio lo voy a poner pronto, pero es para que todo el mundo vea como somos todos en el juego.

Otra cosa, como es que se toman las fotos en WOW, con algun F algo , pero cual??

Posted

Ok, hice un pequeño video de 2 MB de mi log in screen. Lo pueden bajar AQUÍ.

-------

Para tomar screenshots en WoW se usa la tecla de "Prt Sc". Además si quiere ocultar todas las barras y diálogos para una foto más nítida, use "alt-z".

Posted (edited)

Esta es Sunstrider el día que cambie de procesador. Druida Lvl 32 en Icecrown. Officer de los Guardianes de Azeroth.

post-1058-1118953751_thumb.jpg

Edited by MalkavX
Posted

Mae Kami, warcraftrealms.com que mantiene la información de todos los jugares que existen en el mundo de WoW, siempre y cuando existen personas que estén dispuestas a obtener con un programa y subir la información...Ahí podrás buscar su personaje y adicionalmente te permite hacer una firma como la que tiene Uriel y Hades con tu personaje, con el que se irá actualizando siempre que se actualice la base de datos de warcraftrealms.com...Hay muchos modelos que escoger, tipo de letra, color, etc..

Ahi esta mi fotillo :P

Ahi esta el link de mi equipo en mi firma :D

Ryuma

EDIT: que n00b con el link, me equivoque :P

Posted

Que va Kami, es que el fondo de los undead lo hicieron todo dark...y no ayuda con el equipo que ando, lo puse a max bright pero sigue dificil del ver -_-

Lo de la jama japonesa, es que...hehe...me parecen EXCELENTES nombres :P, me gusta como suenan y dan un toque cómico :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...