Jump to content

Multiplayer Gaming en Escazú, Ya!!

Recommended Posts

Guest QuantumLink
Posted (edited)

Les invitamos a conocer Quantum Link en Escazú, Centro Comercial Plaza San Rafael, Local #30, Tel. 288-0821. Estamos funcionando hace apenas un par de meses, y por lo tanto hay mucho espacio para crecer.

Por el momento ofrecemos 7 PC's (con espacio para 12 y más proyectadas) con Intel Celeron 2.4GHz, 256MB RAM, NVIDIA GeFORCE 128MB (upgrades pendientes) y los siguientes juegos:

- Counter Strike: Source (somos el primer y por el momento único cybercafé en CR licenciado por Valve)

- Half-Life 2 (y variantes)

- Medal of Honor (AA, SH, BT)

- Battlefield 1942 (pronto Vietnam)

- UT 2004

- Call of Duty (Pronto)

- Far Cry

- Warcraft III: Reign of chaos

- Starcraft

- Starcraft Broodwars

- NFS U2

- otros...

Comfortables sillas (en verdad :) ), audífonos, monitores de 17", volantes (para NFS), máquina de refrescos y snacks (pronto), switch Fast Ethernet 3Com, conexión de 512K (pronto 1M ADSL, parece que en Agosto).

Damos mantenimiento a nuestros equipos varias veces por semana para evitar virus, spyware, adware y demás...

En el cyber también damos servicio de Internet pero de contar con suficientes adeptos a los juegos podriamos descontinuar ese servicio para favorecer el gaming dedicado.

Queremos ofrecer el mejor ambiente, las mejores máquinas y en general la mejor experiencia, y queremos crecer para albergar a todos los gamers posibles. Para ello nos gustaría contar con el apoyo de todos ustedes, porque son ustedes los que pueden lograrlo, nosotros solo ponemos todo nuestro esfuerzo.

Los esperamos.

Edited by QuantumLink
Posted

Saludos a los nuevos amigos!!!

Aca encontrarán una comunidad con ganas de organizar y mejorar

De antemano les recomendamos formar su propio clan para formar parte de los eventos que la comunidad organiza, así como será la pregunta"!!!!

¿Cuando organizan un torneito? y tendrá muchos amigos que participarán!!!

GO GO GO Comunity!!!

Posted
- Starcraft

- Starcraft Broodwars

51194[/snapback]

Que GRANDE que SOS amor de mi vida !!!! B)

Por cierto si, falta TFT :unsure:

Tranki mae, nosotros los que hemos tratado un poco con qk del GC Cartago conocemos lo que cuestan estos tipos de locales para Gaming,

De 1 en 1 se va haciendo el local, solo tenga paciencia.

Guest QuantumLink
Posted (edited)
¿Cuando organizan un  torneito? y tendrá muchos amigos que participarán!!!

Ramboscar:

Estamos organizando torneos tentativamente para la semana del 19 de Junio en adelante en UT 2004, CS:S, WCIII: RC, NFS U2, SC y BF 1942.

El asunto es que no hay fechas fijas porque hay que ver cuantas personas se inscriben y planear eliminatorias, citar a la gente y demás...

A quienes estén interesados en participar en los torneos mismos o en la organización, pueden enviar un correo a: torneos@quantum-link.net hasta el 18 de junio. Para inscribirse deben incluir su nombre completo, cédula y número de teléfono para avisos, además del o los juegos en que quieren participar.

Concluido el tiempo para inscripciones, se avisarán todos los detalles de los torneos.

MS

Quantum Link

Edited by QuantumLink
Guest QuantumLink
Posted
Ms Quantum, olvidaste mencionar STARCRAFT !!!!

51215[/snapback]

Cierto Executor, y SC!! B)

Guest QuantumLink
Posted
Ciertamente hay que moverse a W3:FT, sin embargo, excelente el dato y ojalá que puedan meter más maquinitas para hacer un buen torneito.

51219[/snapback]

FT será entonces. Esto es para ustedes, así que ustedes mandan!! ;)

Posted

Diay si... faltaría un Call of Duty para que otra parte de la comunidad este contenta.... con mucho gusto si te comunicas conmigo puedo ayudar con la logística de como elaborar y organizar el torneo...

Por aca y no dudo que GamingCR te ayude con la parte de publicidad e inscripción... a mejor lugar no pudiste caer...

Si gusta que le ayude... mandeme un correito para oblanco@poder-judicial.go.cr y le podré ayudar...

GOGO GO

Una muy buena recomendación es conversar con los organizadores de tal forma de evitar que estos torneos choquen con otras actividades... esto para que lleguen la mayor cantidad de personas...

Adelante!!!

Guest QuantumLink
Posted

Ramboscar, Exec et al:

Gracias por todo el feedback!! Toda la información muy valiosa de verdad.

Estaré contactándoles para afinar detalles, horarios y demás.

Pura vida!

Posted
De hecho estamos creo yo full calendario de aqui a dos meses :blink:

Creo que hasta despues del CW de W3 hay chance, no??? :huh:

51266[/snapback]

Después del CW de w3, viene el CW de CS planeado para el 30 de Julio. Incluso GaminCR, ya esta planeando otras actividades después de eso, pero todo es cuestion de hablar y ponerse de acuerdo. Cuenten con el apoyo.

Posted
Después del CW de w3, viene el CW de CS planeado para el 30 de Julio. Incluso GaminCR, ya esta planeando otras actividades después de eso, pero todo es cuestion de hablar y ponerse de acuerdo. Cuenten con el apoyo.

51288[/snapback]

MLP3 eso es todo :)

Posted
- Battlefield 1942 (pronto Vietnam)

51194[/snapback]

mae battlefield es un juego que se necesitan muchos jugadores para que sea equilibrado o tuanis , si tiene digamos 10 personas jugando contra 10 todos van a estar en vehiculos y no hay equilibrio, en battlefield vietnam el equilibrio es peor por ejemplo se necesitan como 3 maes para apearse el helicoptero Mi8...

nada mas mi opinion talvez le parezca y lo piense antes de gastar en eso :D , le recomiendo el infantry mod de battlefield 1942 que se usa en competencias 5v5

Guest QuantumLink
Posted
nada mas mi opinion talvez le parezca y lo piense antes de gastar en eso  :D  , le recomiendo el infantry mod de battlefield 1942 que se usa en competencias 5v5

51776[/snapback]

Gracias Juancho, lo tomaremos en cuenta...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...