Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

maes... estaba considerando empezar a jugar...

entonces tenia algunas dudas:

todavia no he armado compu nueva asi que ando en una carcacha... p4 2.66ghz y 512ram con 64 shared memory ati IGP 345M creo...

y el system requirement solo dice 3D video card... la mia servira? (es video de laptop)

otra pregunta... cuantos servers hay? tambien estan dispersos por zona geografica? europe, useast, uswest y asia? o como es el toque...

cual es la forma mas economica de jugar? pagar mes a mes? o hay algo asi como suscripcion de 1 anio? cuanto esta costando el mes?

segun lei, uno tiene que jugar en el realm de su localidad? o sea que yo no podria jugar con los compas en estados?

bueno creo que eso es por ahora... tuanis...

Edited by Kan
Posted

con 512 juegas bien pero te recomiendo 1gb en Orgrima ocupas MUCHA memoria, la verdad no se de ese video pues no lo he probado con wow, seria bueno conocer algún juego de referencia (como te corre UT 2004, HL2, Doom?) los requerimientos no son tan altos pero es para tener un punto de referencia :D, si sale mas cómodo pagar 3-6 meses, y no te preocupes vos podes jugar donde querrás lo difícil va a ser la diferencia horaria pero con fuerza de voluntad todo se puede :lol2:

BTW si queres jugar con la horda te esperamos en Shadow moon :D

Posted

ok, y 3-6 meses iguale s prepago? y a cuanto esta el mes ahora?

no he probado ut, ni hl2, ni doom en esta compu :lol:

pero si no funca... pues le llegare cuando tenga compu nueva :lol2: ya casi ya casi...

Posted

1 mes = $15

2 meses = $14 por mes

6 meses = $13 por mes

Al final algo te ahorras

Los combos aplican tanto para algunas targetas prepago o pagar con targeta de credito!

PD: No estoy seguro de los precios, es a lo que me acuerdo!

Posted

Luego, tenes que fijarte que juego compres.

Si compra un Europeo, solo podra jugar en los servers Europeos. Si compra uno de USA o de Asia, lo mismo.

Nosotros jugamos en Shadow Moon DE ESTADOS UNIDOS, porque tambien hay Shadow Moon en Europea, en Korea y en China (soon)

Posted

tenes razon asi que hay que averiguar cuantas guildas administradas por ticos hay y cuantos ticos hay en ella, por el momento creo que hay grandes posibilidades que la de nosotros sea donde mas ticos hay

Posted

mae kan entrele y se dara cuenta q es nacer rico!!!!

lol mae ya soy nivel 13 y llevo 5 dias ...le estoy poniendo todo or llegar y matar a onixia o algun weapon bien poderoso

Posted
same $hit

51126[/snapback]

La única diferencia es que son servidores completamente distintos.

---------

A los Dragon Knights: cuánta gente tienen en su guilda? Cuántos lvl 50+? Quién es el lider?

Posted

haha que interesante suena... pero mejor no me arriesgo con este tarro, me espero a despues de vacaciones cuando tenga mi maquina nueva :lol:

Posted

otra pregunta maes...

se supone que despues de instalar ya no se ocupa el cd?

pero entonces igual se ocupa un cd por jugador?

porque he oido de gente que comparte el cd... y lo que pagan por separado es la mensualidad...

pero si comparten el cdkey pueden jugar en el mismo server? o funca igual que TFT (mismo cdkey pero en diferente server)?

Posted (edited)

->se supone que despues de instalar ya no se ocupa el cd?

Correcto.

->pero entonces igual se ocupa un cd por jugador?

No necesariamente. El cd solo sirve para instalar el juego.

->porque he oido de gente que comparte el cd... y lo que pagan por separado es la mensualidad...

La gente no necesariamente tiene que compartir el cd de instalación, ya que cualquier cd hace lo mismo. Lo que comparte es el pago de la mensualidad de la cuenta de WoW. Las cuenta pueden ser abiertas únicamente con un CDkey que viene en el juego original.

->pero si comparten el cdkey pueden jugar en el mismo server? o funca igual que TFT (mismo cdkey pero en diferente server)?

Con el cdkey usted tiene una cuenta con username y password independientes de los nombres de los personajes en el juego. Con cada cuenta de WoW se pueden tener múltiples personajes (hasta 15?). Esos diferentes personajes son los que diferentes personas van a utilizar con la misma cuenta. Sin embargo, solo una persona puede estar logeada a la vez.

El sistema de servidores es distinto que en w3. En WoW uno primero se logea con la cuenta a un servidor principal, y luego que está logeado se hace la conexión con el servidor en que se quiere jugar. Por eso no pueden jugar con la misma cuenta 2 o más personas, aunque estén en diferente servidor.

Edited by b52|Endo
Posted

entonces igual que todos los juegos uno paga por el cdkey :P

en caso de compartir la mensualidad, igual solo 1 mae puede jugar a la vez? aunque sean varios personajes creados tendrian que turnarse?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...