Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y quiza algun dia este nuevo clan podra jugar o entrenar en el posible futuro Game Center en Sanjose!!

Con 25 maquinas, todas con

Monitores de 17 o 19 pulgadas

CPU athlon 64 de 3000 o superior

Ram Corsair de 512 o 1 gyga

T. de video de 256 mg (posiblemente x700 pci-x)

Discos duros de 120 gygas

Teclados y mouse confortables(logitech o microsoft)

Conexion dedicada de 2 megas, con ippublico

Confortables sillas!

mas avances próximamente!!

Posted
Y quiza algun dia este nuevo clan podra jugar o entrenar en el posible futuro Game Center en Sanjose!!

Con 25 maquinas, todas con

Monitores de 17 o 19 pulgadas

CPU athlon 64 de 3000 o superior

Ram Corsair de 512 o 1 gyga

T. de video de 256 mg (posiblemente x700 pci-x)

Discos duros de 120 gygas

Teclados y mouse confortables(logitech o microsoft)

Conexion dedicada de 2 megas, con ippublico

Confortables sillas!

mas avances próximamente!!

50731[/snapback]

yo si que no le creo....lol.... como dijo sgt...hasta no ver el lugar con puertas abiertas...pero ojala lo hicieran...y en san jose!! que tuanis seria....

por cierto zero...ustedes juegan en bnet? o solo entre compas?

Posted (edited)

Pues bueno me parece bueno que piensen asi y ya el proyecto inicio, esperemos que siga adelante y si alguien llega a saber de algun lugar pues espacioso, comodo en el centro de sanjose pues porfavor que no los comuniquen al email GCSANJOSE@gmail.com

muchas gracias y esperemos poderlo hacer realidad!.

ah y deseo aclarar que este es un proyecto enfocado en los gamers del pais... a los cuales trataremos de proponer promociones para poder motivar el egamiming como veo que lo ha hecho gaming cr en costarica!

Edited by Game Center San Jose!!
Posted
yo hasta no ver ese lugar puertas abiertas con direccion y todo!!

no le creo :P

pero suena muy MUY TUANIS la vara :D

50732[/snapback]

eso eso

si es sierto envieme un privado yo sere el primero en ir a ver q tal :rolleyes:

Posted

Creo que en vez de dudar y señalar "PEROS", debemos ayudar en la que mas podamos, pq si no se hace no perdemos nada, pero si se logra todos los beneficios seria para nosotros.

Posted

Bueno, metiendo la cuchara. Esto del nuevo GC es en serio, al menos en papel.

Ya me contactaron al respecto para discutir la posibilidad de eventos y al parecer puede ver la luz. Esperemos, por el bien del gaming en general, que así sea.

Posted

Pues ya saben, hoy estubimos buscando locales, estamos entrandole con todo para ver si podemos hacerlo realidad, y bueno ya saben, si llegan a saber de un buen local(buen posicionado y que tambien quepan comodamente unas 30 maquinas o mas!!! pues porfavor avisen a este email gcsanjose@gmail.com)

muchas gracias a todos!!

Posted

bueno GCSJ pero al menos debes tener un lugar aproximado donde quieras ponerlo... no creo que en la parte sur de San José o por Calle 8... digo en la zona centro o alrededores de San José, hablemos por ejemplo Paseo Colón, o bien San Pedro o los Yoses... obviamente esto implica alto costo de alquiler lo cual es vital buscar bajar para el GameCenter... Aclaro que cuando existió el Lan Interactive Center en San José Centro (Paseo Colón) yo les monté la contabilidad y se de que te comento de costos e Ingresos pueda ayudarte!!!

Saludos

(Ideas tengo muchas y pudo colaborar)

Posted

la verdad es q si q esta bueno, ojala logres poner en marcha ese GC!!!!

y si de fijo veo algun local o algo asi... yo aviso :D esa vara solo nos traera beneficios ^^y

Posted

MAe ojala esto sea verdad...

La verdad s idebe ser una inversion grande inicial per osi lo hace alguien con el capital y con la Vision necesaria no dudo que sea TODO UN EXITO!!!! `

Pues como ven solo en esta comunidad pueden haber alrededor de unas 100 personas ACTIVAs... lo que seria clientes frencuentes y eso sin contar la gente nueva...

Ojala sea verdad... Ponganlo en San Pedro!!! woohoo!! jajaja ahi me queda mas cerca del chante y de la calle de la amargura... jajaja

Suerte con el proyecto y ojala sea verdad

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...