xyGvot Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 Christian Höck, mejor conocido como GitzZz, ha decidido retirarse. GitzZz es una leyenda viviente con una más que impresionante lista de logros, incluyendo el campeonato de WCG 2001 para UT (GOTY), y repitiendo en el 2002. Continuó en el 2003 cuando se coronó campeón de la prestigiosa ESWC con UT2003. Desde entonces, mucha gente opina que GitzZz perdió su ventaja a la competencia cuando quedó segundo en la ESWC del 2004, perdiendo frente a burnie (actual jugador de PK) en la final. Con su antiguo equipo de UT2004 en SK-Gaming, ganó el CPL Summer '04. Jugó para varios grandes equipos como shuuk, SK y más recientemente mousesports. "(...) Creo que uno debe retirarse cuando el juego ya no le inspira a uno, por eso doy un paso atrás y me retiro. Talvez nos encontremos luego otra vez, pero en un juego diferente, aunque aún no sé cuál (...) ". Muchos se quedarán con las ganas de haber visto el choque Fatal1ty vs GitzZz. gg.
K£¥RÖ Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 "(...) Creo que uno debe retirarse cuando el juego ya no le inspira a uno ". aucchhh que duro ...
kamikaze Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 (edited) El compa esta esperando COD 2 aunque le duela a geno... lol Edited June 10, 2005 by kamikaze
hELAN Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 a mae gitzzz ese mae era toda en ut ke madre fat debe estar feliz =P
Recommended Posts