Jump to content

Recommended Posts

Posted

Di mae Zero, se que soy bien chobo, pero igual cuando quiera le entro al 2v2, de hecho el compa con el que yo jugaria quiere tb un 1v1 ya sea con ud o con su TM, pero mae espero que la condicion para jugar no sea "llegense al Speedy" :(:rolleyes::P

Posted
Di mae Zero, se que soy bien chobo, pero igual cuando quiera le entro al 2v2, de hecho el compa con el que yo jugaria quiere tb un 1v1 ya sea con ud o con su TM, pero mae espero que la condicion para jugar no sea "llegense al Speedy" :(:rolleyes:  :P

51012[/snapback]

Ya tiene pareja?? demoles usted y yo???

Posted

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por eso es que digo que sea de ida y vuelta.

Haci nadie se queja o si

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Porcierto digame Battousai para usted nonde seria el mejor lugar para jugar?

A pero que nosea en cartago

Posted
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por eso es que digo que sea de ida y vuelta.

Haci nadie se queja o si

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Porcierto digame Battousai para usted nonde seria el mejor lugar para jugar?

A pero que nosea en cartago

51038[/snapback]

En la liga, en bethel

Posted

A di mae Zinner, claro ahi le damos nosotros, ahi les enseñamos quien manda en el 2v2, y si de casualidad resultan ser owners fuertes, tons les damos de vuelta en Counter que ahi si la ven fea!!! :D:P JK

y mae zero, di si ta justo ida y vuelta, aqui en la liga jugamos en bethel, y alla lo unico es poner el 1.18 y le llegamos a los catos!!!!

Posted

hmmm, pero aunque sea con dialup 56k se juega bien, no?

bueno no se... era una sugerencia nada mas... pero tenes razon... lan = no lag...

Posted

Ayer le di al encargado de el cafe todo lo nesesario para que ponga la la ultima vercion de warcraft haci que encuanto este hay le habiso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...