Jump to content

Recommended Posts

Posted

LA VERDAD ES QUE SI!!!!!!!!!! LUIS MARIN CUANTO TE DEBEMOS!!!!!!

aunque fue chope el del gol hehehe

hoy se vio bien la sele, lastiam q se durmieron y casi nos ganan-empatan =_=

pero bueno :D gogogogo SELE VAMOS PARA EL MUNDIAL!!!!

q bien Bolaños!!!! yo sabia q tenia q estar alli!!!!!!!

Posted

La verdad se jugoi un poco mejor ayer pero tampoco es de engañarse, eso si se chope no metia ese gol fijo a marin lo colgaban porque en la jugada se la quita a centeno donde viene a rematar con el marco de frente :rolleyes:

LUIS MARIN: Vamos a botar el monumento a Juan Santamaría y en su lugar vamos a ponerte! No sos grande, eres el MÁS GRANDE!

50691[/snapback]

jajajajajaja si que la estatua es con la mano levantada pidiendo offside como siempre, aunque no haya, como el de ayer que pidio uno y el ame practicamente en la media cancha :o:lol::lol2:

Posted (edited)
Minos,9 Jun 2005, 05:59 AM]La verdad se jugoi un poco mejor ayer pero tampoco es de engañarse,

50702[/snapback]

A mal lugar llegaste a repartir escapularios!!!!

Nada mas falta que digan que porque no jugo en USA por eso perdimos!!!

JA JA JA ...

La sele regular, porque los dos goles que nos meten son bien malos, de hecho en el primero se llevan a Marín que ni se mueve... en el segundo fue asunto de marcas!!!!

Pero la sele se salvo en el último de guava.... muy mal... pésimo... esos dos goles que nos meten son culpa de la defensa... por cierto quien era el capitan y lider de la defensa????

Edited by Ramboscar
Posted

cuando se meten goles se gana o se pierde, gana o pierde el equipo, el error podra refrejarse en algunas personas mas q en otras pero en total es un EQUIPO

q se jugo mejor se jugo mejor ayer q el sabado, alli vamos mejorando poco a poco mientras mejoremos!

Posted

Porque siempre dicen que la sele juega repésimo? ... esta bien que con Estados fue 3-0... pero la sele mereció un gol al menos...

Ayer si vieron el partido saben que en el primer tiempo el dominio de la sele fue muy superior ...mucho mas al principio.... en el segundo guatemala se acomoda mejor..pero tampoco genero asi como que las mil y un llegadas peligrosas -_-.... (obvio que el partido es once contra once...como pretenden que siempre costa rica tenga la bola?? )

la sele a mi parecer jugó bien...con la excepcion de ciertos lunares.. como jafet soto...wtf ese mae no hizo nada...

Los goles que hizo guatemala fueron descuidos... pero tampoco es como para manchar todo el trabajo del partido con esos dos goles...definitivamente la sele merecía ganar ayer, por dicha así fue...

Y sobre Luis Marin...yo la verdad no entiendo porque insisten en poner a semejante jugador..... la inseguridad que da es total!!!... obvio que siempre salva jugadillas....es normal para un defensa....pero quien no se asusta cuando va un delantero con la bola..y al que tiene en frente es a Marin...y cuando Marin no tiene a quien pasarsela y sale todo atarantado con la bola lo que pasa es que o la regala, o se la quitan, o se cae..lol... y ahora con victor cordero es doble la nervia... que par de jugadores mas inseguros cuando tienen la bola -_-....

Posted

ni en la sele respetan a Marín, en la jugada Centeno va por la bola y al ver a Marin con mejor posición lo empieza a patear para que se quite y lo deje tirar... por otro lado Chope baja la bola al punto de penal y cuando se da cuenta que la va a tomar Marín corre se la quita y hace el gol!!!!

Guimaraes: le dice a Mesén "Carajo salí jugando con Tuma jamás con Marín ni con Cordero"

Guimaraes durante la semana: "Muchachos vamos a practicar jugadas a balón parado"...

Marín dice: "yo, yo se de esas jugadas!!!"

Guimaraes: "NO MARÍN NO HABLO DE COMETER PENALES"

Guimaraes: "Se trata de posicionarnos frente al balon en tiros libres, hacer creer al contrario que pateamos como Beckan o Ronaldinho, y luego pegarsela a un contrario y rogarle a Dios que entre engañando al portero"

Marín: "Penáles mejor penáles"

Guimaraes: "callate carajo o te dejo en banca otra vez"

... "para los tiros libres necesitamos alguien con buen dominio de balón que drible y saque las faltas creyendose maradona... Voluntarios???"

Centeno: " ese de fijo debo ser yo! Soy el mejor más con mi pelo"

A. Solís: "yo yo profe! yo yo! yo sirvo! soy mamón donacimento!"

Guimaraes: " Ningún voluntario? bueno Bolaños entras con ese papel!!!"

Bolaños: (traga grueso y se dice a si mismo "que me acompañe la chema de Medford")

Guimaraes: "bueno a jugar carajos"

Marín: "y la defensa la podemos ordenar y ensayar jugadas??"

Guimaraes: -_-' (se dice a si mismo "y todavía piensa que puede mejorar")

:P que bonito es ver las cosas con humor :D

PD: Viva Argentina Viva Argentina!!! Vamos vamos Argentina...

Saluden al clasificado al mundial!!!

que sabe mejor que ganar un clasico??? ganarlo por goleada y bailando brasileños!!!

Posted

Fijo Centeno hace lo q hizo en el mundial...q la dejo para recuerdo de algun espectador...

Y el trabajo de Marin fue superior, q un ser humano haga lo q hace marin con su edad y su camino recorrido no tiene precio. Y si fijo a la sele le hubiera ido mejor con Marin en USA...por cierto Jervis es para q se retire del futbol, y creo q victor cordero tambien...

Posted (edited)

Fue una mejenga difisilísima, por dicha esté tiro nos andamos con una suerte brava.

Marín en el 1 primer gool se descuido rarísimo y ese mae se la gano porque lo agarro mal parado.

Por dicha tenemos a CHOPE!!!!!!!

CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE QUE GOLAZO!!

CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE QUE GOLAZO!!

PD.

inferix demasiado cagón de risa su post.

Edited by Comander
Posted
q un ser humano haga lo q hace marin con su edad

50722[/snapback]

mae diay...tonteras las hace hasta un viejillo de 80 años....

y apoyo a minos...que bueno el post de inferix!!! hahaha...

"callate carajo o te dejo en banca otra vez" ...se imaginan la carilla de marin asi como cuando esta enojado y se pone a hacer berrinche...lol!!

Posted

le falto la de:

oscar rojas: yo yo profe, yo se de esas jugadas..

Guima: no, no hablamos de offsides.

lo q pasa es q todos quieren q CR baile a todos los equipos sean realistas!!! la sele tiene buen cuadro pero tenemos q tener tiempo para poder tener una buena seleccion q juegue bien o por lo menos q lo vuelva a hacer como en la eliminatoria pasada... denlen tiempo :D poco a poco ^^

ahorita cuando Guima se acuerde de Wiston ahi si tendremos delantero :D.

todos critican a Marin, pero a veces el equipo no ocupa un mae bueno, ocupa un mae q les de aliento, un mae q les de animo, q ponga todo en la cancha y la verdad es de los pocos en la sele q puedo decir QUE JUEGA CON TODO!!!!

Posted

LUIS MARIN CUANTO TE DEBEMOS Q LE HAYAS QUITADO LA BOLA A CENTENO ANTES DE Q LA BOLARA Y SE LA DIERAS A CHOPE COMO CON LA MANO PARA Q PUDIERA HACER EL GOL Y QUE LA GLORIA CAIGA SOBRE OTROS....

MARIN CUANTO TE DEBEMOS!!!!!

Posted
mae inferix ese es el post mas bueno que he leido aca :lol2:

50725[/snapback]

y apoyo a minos...que bueno el post de inferix!!! hahaha...

50727[/snapback]

;) eso eso gracias!!!

es mejor hacer reir a la gente que vivir con la alegria por dentro :P

PD:no se que quice decir :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...