Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me acaban de traet un Xbox que es para mi primillo , lo que ocupo es informacion acerca de los lugares disponibles para instalarle el mod chip , si alguien tiene informacion del mod chip que instalan(alladin) todavia mejor porque me interesa que se pueda hacer el switch del mod chip para que no me banneen de Xbox live y poder jugar Online.

En centro de videojuegos me cobran 30.000 rojos por el chip instalado que no me parece tan caro , pero segun ellos me iban a cobrar 12 rojos por un software que es gratis(warez).

Posted

mae yo se lo iba a poner, pero el muy desgraciado XBOX, empeso a hacer un ruido como cuando un DD se jode, y la luz del frente cambia de colores de verde a rojo a naranja y asi hace todo el tiempo, para arreglarlo tengo que comprar la TM el DD y el DVD

Posted

Con el toque del soft tambien te puedes conectar al Xbox life ya que permite bootear desde la bios original, crackeada, y se usa el dashboard original o modificado.... (en realidad chip... nunca he necesitado ;) )

Posted (edited)

Mae ni idea, yo quiero mantener mi XBOX intacto y solo original. Creo q por eso tengo tan pocos juegos :P

P.D Bueno ni tan intacto, ya le hice upgrade a la faja IDE B)

Edited by blaster
Posted

Pague los 30 mil. Centro de video juegos son muy responsables.

Ahora, no pague los 12 mil, el software lo puede poner ud, en ese aspecto yo le puedo ayudar, lo unico que necesita es conectar el xbox a la compu con un cable de red.

Posted

Mae las cosas funcionan de esta manera, si le pone el alladin le cuesta 25.000 y listo lee opias y no lee banean su x-box estando en linea..!

La seguna opcion esta asi.Le ponen un chip que lea copias(25.000) y 15.000 clones mas para que le instalen ya sea un software que se lama evolutionX o el Avalaunch que son dos interfases graficas diferentes para su x-box..Instalandole este programa tambien se le meterian emuladores de :N64, Neogeo,gameboy advance,Arcade y demas, asi ud podra disfrutar de la serie entera de Samurai Shadown hasta el 5 ademas de serie entera de los king of fighters desde la 94 hasta la 2003 que son demasiado buenos(en mi opinion..Ud tambien sera capaz de grabarle juegos a su disco duro!!! ademas de ponerle a funcionar su x-box para que funcione como un DVD multizona..!!

Este programa lo dejara navegar a ud tambien po un explorador de carpetas donde ud borra o pone lo que quiera tipo windows explorer...TODO LO ULTIMO SOLO POR 15.000 colones..!! Pienselo bien...ud se va con todo provado..que el chip funione ademas de los roms de los emuladores y demas...!! En otras palabras si ud quiere una super consola bien armada contacteme..!!

megaloman1341@hotmail.com

Pura vida

Posted

JAJA le compro le vendo, le instalo.... ;)

te recomiendo lo sig.

1- Si quieres tener algo mas tangible que solo soft vete por el chip (puedes desactivarlo si quieres), que te permite hacer todo lo que dijo Lennart

2- SI quieres economia usa soft, que tambien deja hacer todo lo anterior

osea

25.000 ~ 30.000 hardware

10.000 ~ 15.000 software

ambos dan lo mismo en cuanto a funcionalidad....

Posted

si yo trate de poner el soft, lo que pasa es que no pude establecer la conexion ftp... creo que el evox ya esta instalado y lo unico que quiero es que pueda leer DVDs y copiar juegos al disco duro, no pague el software xq los emuladores no me interesan puedo conseguir cualquiera en internet gratis, lo mismo que el software que es gratis..

Posted

Te lo pongo asi de simple juancho, si te pusieron el soft en el centro de videojuegos, o en gameuniverse, esos maes la cambian la clave que trae por default (xbox, xbox) por una que solo ellos saben p que tu no puedas subirle nada al HD.... son chanchos.

Lo que yo hize fue conectar el HD a la PC y volarme el archivo de confi8g del evox, me conecto configuro todo otra vez... y lala

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...