.:GoD:.Cerberus Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Lean esta noticia O.o http://forums.worldofwarcraft.com/thread.a...tmp=1#post69048
b52|Sleins Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 que chobo!! prestó la espada... que chobo!!x2!! le ganaron la espada y la vendieron por un platal!!! que chobo!!x3!!! como va a matar a un mae porque le vendió la espada.... le hubiera cobrado la harina.... PD: NINJA!!! PPD: Es bueno el concepto de soulbound... lo que no me gusta es el soulbound when picked up!
[GoD]Hades Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 ah caray.... aunque ese toque de que nadie tiene el poder sobre "espadas virtuales" pues en un futuro no muy lejano puede traer grandes problemas....(en realidad ya los hay.. como el de esa noticia!!!)
Kan Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 pues yo conozco a un mae... caso veridico... el mae juega lineage... vive en taiwan... y una vez un mafioso que tambien juega lineage llego al netcafe le puso un chopo en la jupa y lo obligo a entregarle cierto item del juego... y el mae pues... nada que hacer... llevese lo que quiera... un asalto real en mundo virtual... interesante...
b52.Psytechdragon Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 WTS [sentido Común] 10g. PST if interested.
.:GoD:.Uriel Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Mae increible... Me acuerdo cuando jugaba RO en un servidor argentino que pasó algo parecido y andaban unos maes buscandose para ######cearse Definitivamente a algunos tipos de personas les deberian prohibir este tipo de juegos Get a Life!!
Balrog[MeC] Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 en estos juegos se da de todo, en nuestra guild se acaban de casar dos jugadores, en la vida real, (hombre y mujer claro)
MalkavX Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Pachos los matrimonios dentro del juego, aunque no sean matrimonios en la vida real. Yo creo que en nuestro guild pronto va a haber uno. Y supongo que debe ser más rajado en servidores RPG.
b52|Sleins Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 WTS [sentido Común] 10g. PST if interested. 51068[/snapback] mae.. acordate que en channel de chat general no se pueden poner items... pongalo en el chate de trade para ver si su Sentido Común me sirve
Recommended Posts