cnNemesis Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 ok la cosa es facil quiende toda la cominidad de jugadores de costa rica tiene la posibilidad de hostear partidas de sc ?? por favor enviarme un privado o algo para ver si se puede armar el KOTH de SC muchas gracias !!!
Sky Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Algunas consideraciones al respecto: - SC tiene una ventaja sobre WC, es un juego mucho menos pesado, por lo que se puede hostear con DIAL-UP. Eso sí, solamente los jugadores, sin observers. - En la sana teoría, dos jugadores de ADSL en un mismo nodo (al igual que dos de Cable), pueden jugar sin problema debido a que pertenecen a la misma red.
xG.SGT Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 yo me acuerdo q yo hosteaba con dial up SC toda mi vida, y siempre habian unos 2-3 obs y nunca hubo lag :S
cnNemesis Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 Algunas consideraciones al respecto:1- SC tiene una ventaja sobre WC, es un juego mucho menos pesado, por lo que se puede hostear con DIAL-UP. Eso sí, solamente los jugadores, sin observers. 2- En la sana teoría, dos jugadores de ADSL en un mismo nodo (al igual que dos de Cable), pueden jugar sin problema debido a que pertenecen a la misma red. 50547[/snapback] 1 si se puede hostear en dial up la desventaja de sc a w3 es q en sc si uno laggea todos se laguean en w3 solo se laguea el q lagguea ademas la pesades de un juego poco afecta la transmicion de datos por la red () 2 bueno ahi no se pero si viven tan cerca mejor se hicera en lan. mi punto es para jugadores alejados o q se pueda jugar los q tienen internet en la choza desde la choza yo me acuerdo q yo hosteaba con dial up SC toda mi vida, y siempre habian unos 2-3 obs y nunca hubo lag :S 50555[/snapback] hace cuanto jugabas sc?? porq ya no es asi...
override Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Di maes una pequeña opinion, los que no pueden acceder a internet por ningun medio, yay que jueguen por fonazos. Luego suben el rep. sc rlzz 4ebr
cnNemesis Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 podria se entonces un KOTH por telefono !!! se me olvidaba cuesta un toq conectarse pero talves se pueda
saku Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 El unico problema que habria al crear es que sea un mae con adsl y el otro con amnet! asi si estan mamando no se puede!, pero si es un mae con dial up y adsl si se puede, si son dos maes con adsl tambien se puede, si son dos maes con amnet tambien, si son 2 maes con cable tica tambien se puede, si son 1 mae con adsl y el otro con cable tica tambien se puede, si son un mae con cable tica y un mae con dial up tambien y son 1 mae con amnet y el otro mae con cable tica tambien se puede!! Conclusion: SOLO SE VA A OCUPAR HOST CUANDO SEA UNA PARTIDA AMNET Y ADSL QUE YO RECUERDE EL UNICO QUE JUEGA SC QUE TIENE AMNET ES KILLER!!
saku Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 Ah y exe, el toque ese que hacemo zak y yo, es 100% efectivo siempre sirve no es de 1 100 veces jugamos! siempre funca!!
PhoenixArrow.eXe Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 que lo diga yo cuando le doy con saku, mi conexion es adsl, y esta mas que comprobado que si se puede jugar, y jugar bien... por cierto , me debes la reva
[Executor] Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 Ah y exe, el toque ese que hacemo zak y yo, es 100% efectivo siempre sirve no es de 1 100 veces jugamos!siempre funca!! 51395[/snapback] Caras de ######....... por eso me caen bien, por esos tokes diabólicos con el SC
nz]zakrom[ Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 SC tiene una ventaja sobre WC, es un juego mucho menos pesado, por lo que se puede hostear con DIAL-UP. Eso sí, solamente los jugadores, sin observers. si se puede jugar con obs, por lo menos unos dos y se juega perfectamente, y si laggea di se salen y ya -__-.
nz]zakrom[ Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 SOLO SE VA A OCUPAR HOST CUANDO SEA UNA PARTIDA AMNET Y ADSLQUE YO RECUERDE EL UNICO QUE JUEGA SC QUE TIENE AMNET ES KILLER!! yo creo q con killer he jugado haciendo ese toque.
Comander Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Yo puedo Hostear tambien pero en las noches
nz]zakrom[ Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 mae commander no t da verguenza ese avtar
saku Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Bueno mae tonces como hacemos, nos ponemos serios despues del torneillo o como hacemos?
Recommended Posts