darknessb Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Vendo Disco Duro de la Marca Maxtor de 120 GB, con un año de garantia, solo se saco de la bolsa para probarlo, es de 7200 rpm. Precio: 60000 colones Interesados llamar al 3655186, o mandeme un correo, con bernal chaves
darknessb Posted June 9, 2005 Author Report Posted June 9, 2005 El disco duro es un IDE es un ultra ATA, y tiene 8 MB de cache Ademas yo odio seagate, eso es una cochinada, maxtor a la fecha no me fallado bernal
Lorddarknes Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 A mi me fallaron 18 Maxtor en menos de 2 meses
darknessb Posted June 10, 2005 Author Report Posted June 10, 2005 El que compra material usado, cochinada es lo que recibe.... o seguro le hecha agua al disco duro. darknessb
xG.SGT Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 mae el mae bretea en soporte con alienware si no me equivoco... no creo q esa compannia compre cosas usadas... =_=
APCR Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 lo que es bueno es Western Digital especialmente con sus bellisimos raptors que matan la competencia. si maxtor ha salido malo solo me han fallado maxtor de todos las marcas que usamos para las compus maxtor es la que mas falla por eso solo usamos samsung seagate y western digital
xG.SGT Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 El que compra material usado, cochinada es lo que recibe.... 50833[/snapback] mae disculpe pero su Disco duro no es usado?
Hyde Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 La verdad yo pienso que los Maxtor son buenos, yo tengo un Diamond Plus SATA, y no me quejo me ha dado todo lo que prometia Whats drives you ? speed,power,performance. No puedo decir lo mismo de un Segate y Samsung que tuve. Y el Western Digital, los que he tenido muy buenos, los raptor soñados Pero en algunos casos es mala suerte, en otros como el de Lorddarknes es mucha mala suerte.
xG.SGT Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 digo lo mismo, yo he tenido maxtor, seagates, samsung y no me acuerdo q otra marca y nunca me han salido malos :S eso es mucha suerte
Lorddarknes Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 El que compra material usado, cochinada es lo que recibe.... o seguro le hecha agua al disco duro.darknessb 50833[/snapback] De hecho eran nuevos de paquete y era cuando breteaba en soporte en un chante ahi en chepe
darknessb Posted June 10, 2005 Author Report Posted June 10, 2005 Bueno mae, que puedo decir, yo tengo casi 5 años de usar maxtor y los he instalado en amd y intel ( no tengo experiencia con alienware, casi no conozco esa marca), y para serte sincero el rendimiento de modelos similares, el maxtor a mi criterio da mucho mejor rendimiento. Con seagate, tuve muchos problemas con sector dañados, y con westerm, el rendimiento de velocidad no era lo esperado. Tambien no si el mae es tecnico, de alien, quiere decir que no es usuario final, y a mi criterio, solo cuando se usa una maquina demasiado tiempo un puede decir mas o menos que tan bien responde, por que todos sabemos y hemos visto que las pcs, tiene a veces cada ramalaso que da miedo. No se habria que ver la forma que el usuario trato la pc (en el caso de esos 18 HDD quemados), o como estaba el sistema electrico del lugar, hay muchas cosas de por medio. Y ademas cada quien tiene sus gustos, por las marcas y accesorios que compra en la pc, al fin y al cabo es que le de el mejor rendimiento posible. Bueno esa es mi opinion darknessb Y para contestar no el disco duro no esta usado, solo se saco de la bolsa para revisarlo.
cnNemesis Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 en costarica casi todo lo q se compra si te sale bueno es por suerte asi q mejor no vengan a inventar el agua tibia por favor!!!!!
darknessb Posted June 10, 2005 Author Report Posted June 10, 2005 genial un receptido con la vida que no acepta las opiniones de los demas, no me vas decir que todas las casas de costa rica tiene un sistema electrico de primera y que todos los usuarios de una pc son duchos en la materia, bajese de esa nube por favor. Lo vuelvo a decir y lo sostengo para que un HDD se dañe muchas de las veces es culpa del usuario darknessb
APCR Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 diganme cual es la razon #1 de desfuncionamiento del disco duro en CR y que es la causa de esto? bueno cual es la que piensa que es el causante de danos de discos duros mas comun en CR
Kan Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 haha parecen chiquillas... un disco duro sin importar la marca depende mas que todo el batch del que salio... o sea es pura suerte... asi como he visto seagate, wd, maxtor, etc etc han salido buenos y otros han salido malos... mentira que para una marca siempre es 100% confiable... solo porque uno no se ha topado con un problema asi no quiere decir que son perfectos... si te gusta maxtor, perfecto... si no te gusta, tambien... pero nadie esta obligado a comprar una marca que no le gusta... asi que no veo cual es el punto de defender "mi marca" de disco duro... puede decir 1000 maravillas sobre su disco duro... pero al final, cada uno va por experiencia propia... ejemplo: si hoy todos uds me dicen que WD es lo mejor y compro uno y me sale defectuoso? uds me lo van a pagar? no lo creo... entonces tomen todo como opinion y lo analizan... no tienen que creeerselo... asi como hay factores que afectan un DD como instalacion electrica (apagones) cambios de voltaje etc etc... tambien un errorcillo de fabrica puede ser... asi que ya! al que le ha salido bien pues felicidades... al que no, pues cambie de marca... pero eso si, no me parece que vengan aqui a echarle a perder la venta a un mae... diciendo "su DD es una ######" etc etc... nadie lo esta obligando a comprarlo... solo a la persona que lo quiere comprar le interesa si es bueno o no... este comentario va para todos... nada pesonal... para aqullos serruchapisos...
APCR Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 lo unico que se es que salen muchisimos batches buenos en WD mucho mas que Maxtor
thecqgl Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 Tengo 3 HDD Seagate Barracuda de 120GB cada uno, ya tienen como 3años conmigo, 0 problemas. Me quedo con el Seagate. He tenido 4 Maxtors en toda mi vida, me han fallado por sectores dañados 3... Y tuve dos Western Digital, me fallo 1. Asi que yo me quedo con el Seagate. Y eso que los 3 discos llevan como 2años seguidos de estar breteando como pxta. y nada. Ahi estan bien calientitos y de todo, a veces se lerdean un poco, pero nada como apagar la compu por una hora y darles descando, y quedan como nuevos
Recommended Posts