Jump to content

Elfo? o Hu?  

34 members have voted

1. 1. Elfo? o Hu?

• TsK.123Trew
      23
    • x[G]SGT
      11

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

LOL...pq siempre discuten "el mejor orc del país"... siempre andan en eso... los orc gamers somos los chobos sin micro que nos contentamos con tener tanques de 680hp al iniciar el game, abusers del rush tower y del rush con blade...

Por lo demás me parece que de los mejores orc es HunHau... NADIE LO MANDA A JUGAR NE :P... Yagami es un chobo like me... mucho spam (210!!!) y nada de nada y a legolin le gano hasta con elfos... :D

pd. Executor no le eche flores a Yaga...pq después me es lastimoso bajarlo de la nube.... :) :)

Posted (edited)

Si que no tenemos orcs en CR y ni aun asi puedo ganarles, de los 4 que hay en mi clan creo que 3 me ganan :lol:

PD: si que en mi clan no UD!!!!!

ATT X-Death, ###### cesar para de dejar loggeado esta ######

Edited by Melkor
Posted
Si que no tenemos orcs en CR y ni aun asi puedo ganarles, de los 4 que hay en mi clan creo que 3 me ganan :lol:

50746[/snapback]

Schobo?!?!??!?!?!

pd: mi post 1000!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Posted

50746[/snapback]

Orcs sí hay bastantes lo que casi no hay son NE's.

700 hp -> 800 hp. Berserker Strength ftw.

Posted

Nombre todos los NE que conozca y todos los Orcs que conozca.

Orc: Squall, Endomorph, Unknown Lord, Yagami, Slayer, Legolas, creo que Alpha, "Yo".

NE: SGT, Gaspar, NightCrawler, Keyro, GenomaX?.

Orc wins. (Sorry si dejé a alguien por fuera).

Posted

Orc: Squall, Endomorph, Unknown Lord, Yagami, Slayer, Legolas, creo que Alpha, "Yo".

NE: SGT, Gaspar, NightCrawler, Keyro, GenomaX?.

Orc wins.  (Sorry si dejé a alguien por fuera).

50866[/snapback]

NE: Dejo por fuera al papa de Psytechdragon, Kamikaze. Tambien a Zinner y a la única jugadora activa de w3 en el pais.

ORC: Dejo fuera a Pido! nada mas por que se hizo liguista? :lol:

Ademas Endomorph es mejor NE que ORC, (bueno por lo menos se dio a conocer con NE)

Esta mas pareja no?

Posted (edited)

Orc: Squall, Endomorph, Unknown Lord, Yagami, Slayer, Legolas, creo que Alpha, Pido, Pretorian, LoLThejoker, "Yo".

NE: SGT, Gaspar, NightCrawler, Keyro, GenomaX?, Kaoru, Zinner, Califax, Minos.

Orc wins. (Sorry si dejé a alguien por fuera).

Ok.. ojo a los agregados.. al chile sorry por haberlos dejado por fuera antes, he dormido como 3 horas en las últimas 24.... Endomorph actualmente juega Orc. Kamikaze actualmente juega undead, o al menos hasta donde yo sé.

Still Orc Wins.

Edit: Still Orc wins.. por 2.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Las estadísticas ticas basadas en los encuentros conducidos por GamingCR están aquí.

Ahí se muestra la raza que más a participado. La más efectiva. Los respectivos replays y algunos otros datos de interés como: ¿Qué mapa prefieren los orcs? ¿En cual ganan más? ¿En cual pierden más?

Posted
Juancho que rapido te olvidaste de los GoDs...

50887[/snapback]

acuerdate que ya no eres NE ahora usas un Troll :lol2::P

PD: nada mas me imagino a mythras secandose las lagrimas mientras leia el post de Juancho :P (jk)

Posted (edited)

esa estadísticas solo demuestra que los orcs gamers somos los mas CHHHOOBBBOOSSSS.... 37.1 % de wins.... :P:P

que mal andamos.... :(

Felicidaes 123...

pd: esas estadísticas estan actualizadas??? Yo le gane a b52. Nosurprises NE en secret valley (creo) y aun sale 0% de victorias en ese mapa....

Edited by Unknown Lord
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...