Jump to content

Elfo? o Hu?  

34 members have voted

1. 1. Elfo? o Hu?

• TsK.123Trew
      23
    • x[G]SGT
      11

Recommended Posts

Posted (edited)

Randall 123 Quesada se clasifico el día de ayer vs uno de los mejores Orcs del país!! ahora viene con toda la fuerza contra el actual KOTH, x[G]SGT.

Espero muchos GG!!!

nos vemos el jueves!! ;) gl hf!!!

Edited by x[G]SGT
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Siempre les toca jugar en la misma eliminatoria a Squall y a 123!

Mejor asi se exigen al maximo en las partidas.

NE o HU ? a mi me gana Random ... :P asi que con todas se defiende...

Buena suerte de todas maneras.

ATTE: Kenshin...

PD. SE ME OLVIDARON VARIOS PASSWORDS COMO EN 1 SEMANA DE NO USAR LA PC.

(noob :blink: )

GOSU NEW ACCOUNT!

hehe, gl hf

Posted

Bueno, en realidad yo que fui host de todos los juegos puedo decir que tenía otras expectativas de la eliminatoria.

En el primer match Squall-Endo, el primer juego fue algo que nunca había visto en el KOTH. Endo se rindió prácticamente empezando con el doble de fuerzas que Squall.

En el segundo juego un tower rush, que la verdad si bien estuvo mejor que el primero, no era lo que hubiera esperado de estos dos jugadores.

El match con 123-Squall fue un paseo por el bosque para 123. Jugó Random y le salió HU, pero aún así Squall dista mucho de aquel que estuvo a punto de ganarle meses atrás en otra eliminatoria a Randall.

En realidad, así son las cosas, hay gente que sube de nivel y hay gente que baja. Endo y Squall ya han dejado de ser jugadores descollantes para pasar a ser jugadores normales.

De Endo no me sorprende, ya que él mismo lo ha admitido. Pero ahora veo en la misma situación a Squall.

Al parecer el B52 ha perdido mucha presencia en Warcraft a favor de otros juegos como WoW.

Posted
En realidad, así son las cosas, hay gente que sube de nivel y hay gente que baja. Endo y Squall ya han dejado de ser jugadores descollantes para pasar a ser jugadores normales.

no todo es como se ve, my friend....pero digamos que tiene razon.... :lol:

suerte a ambos...!!

nice ggs!!

Posted
no todo es como se ve, my friend....pero digamos que tiene razon.... :lol:

suerte a ambos...!!

nice ggs!!

50534[/snapback]

en realidad en este caso si... todo es como se ve... si usted gana eso es lo que ve la gente, si usted pierde también eso es lo que ve la gente....

en este caso le voy a los 2!!! no tengo por quien votar.. :S

Posted
Al parecer el B52 ha perdido mucha presencia en Warcraft a favor de otros juegos como WoW.

50530[/snapback]

mmmmmm.... R/

WoW rulz!!!!!! :lol2:

50533[/snapback]

jejeje ;P

Q triste... y los b52 ahora van perdiendo a Keyro... :P

Ahhh.. y proximamente a Niels.... :lol:

Q va a ser de ellos?

:osama:

50569[/snapback]

A mi por qué??

Posted

El wM tiene 1 de los mejores Orcs de este pais, Yagami lo ha demostrado varias veces en el KOTH y además es uno de los que mas entrena..... :unsure: ermmm bueno .... -_- ta bien entrenaba :(

ahora full DOTA :)

PD. Pero es muy buen ORC :angry:

Posted (edited)
Hades,8 Jun 2005, 01:27 PM]en realidad en este caso si... todo es como se ve... si usted gana eso es lo que ve la gente, si usted pierde también eso es lo que ve la gente....

en este caso le voy a los 2!!! no tengo por quien votar.. :S

50567[/snapback]

si que no me entendio...bueno...es cierto si gana o pierde al final es lo que se ve...

Edited by b52|K£¥RÖ
Posted
123!!!! POR EL BAR MORALES !!! GANE MAE!!!

50622[/snapback]

FOR THE .... BAR MORALES!!!! g0g0g0g0 123!!!

Claro! :D:P

Ya saben full party despues del clan warz en el bar morales... por si se quieren llegar...

Posted
Bueno, en realidad yo que fui host de todos los juegos puedo decir que tenía otras expectativas de la eliminatoria.

En el primer match Squall-Endo, el primer juego fue algo que nunca había visto en el KOTH. Endo se rindió prácticamente empezando con el doble de fuerzas que Squall.

En el segundo juego un tower rush, que la verdad si bien estuvo mejor que el primero, no era lo que hubiera esperado de estos dos jugadores.

El match con 123-Squall fue un paseo por el bosque para 123. Jugó Random y le salió HU, pero aún así Squall dista mucho de aquel que estuvo a punto de ganarle meses atrás en otra eliminatoria a Randall.

De Endo no me sorprende, ya que él mismo lo ha admitido. Pero ahora veo en la misma situación a Squall.

50530[/snapback]

tene razón tene razón... de que tene razón tene razón!!!

PD: será jugar con squal para ver si le gano... ya que no se lo que es ganarle a ese pobre orc al que critican por 2 partidas controladas por el papá de los Hu en CR Randall 123 "te gané" :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...