Jump to content

Recommended Posts

Posted

A todos las personas que puedan hostear un juego en HM-server los invito a que formen parte del grupo de host del torneo de dota. Si entre todos no colaboramos este torneo nunca va ser posible.

Bueno compañeros pidamos host para el torneo ayudenme con eso si no tienen ip publico pero conocen a alguien que si, pues digale que la COMUNIDAD LO NECESITA

PD. Por favor si se apuntan ser responsables para que no esten faltando los host, no hay problemas si no pueden unos dias o uno que otro entre todos lo solucionamos con tiempito.

TE QUEREMOS HOST TE QUEREMOS!!!

Posted (edited)

ufff... se me olvido! a que hora seria? yo estoy 8 horas mas adelante...

si juegan a las 8pm serian las 4am aqui :blink:

yo me puedo levantar a las 6am (10pm CR) a esa hora juego con compas... pero a las 4am esta jalado del pelo...

Edited by Kan
Posted
ufff... se me olvido! a que hora seria? yo estoy 8 horas mas adelante...

si juegan a las 8pm serian las 4am aqui :blink:

yo me puedo levantar a las 6am (10pm CR) a esa hora juego con compas... pero a las 4am esta jalado del pelo...

50439[/snapback]

ishh no dejeme ver es que comensar un dota a las 10 esta pa largo. Aunque como a esa hora es que siempre se arman en el HM verdad?? o no?

Posted

No le he dado mucho seguimiendo a este torneo....yo puedo ser host, que día y a que hora es? Ahora, una cosa... ser Host en Dota implica jugar, cierto?

Es decir, puedo ser host, pero no estoy seguro que pueda jugar.

Posted
No le he dado mucho seguimiendo a este torneo....yo puedo ser host, que día y a que hora es? Ahora, una cosa... ser Host en Dota implica jugar, cierto?

50462[/snapback]

Se vino el ZAP!!!!!!! :lol:

Posted
Se vino el ZAP!!!!!!! :lol:

50489[/snapback]

Debo decir que ayer en un dotaso, y con un fuerte ZAP, le volé la cabeza a Begginder, él nivel como 24 y yo nivel 17 :D

Al final nos ownearon pero no importa, logré matar como 6-7 héroes y todos de ZAP.

En fin, creo que Dota no tiene la opción de Observer, lo cual me obligaría a jugar.. cierto?

Posted

hmmm nope...

puedes ser host y jalar... entonces que el otro equipo tenga un referee...y asi cada equipo queda con un afk :lol:

y se balancea la plata y queda 4vs4...

Posted

ehh equivocados....

creo q tengo entendido q asi funciona cuando son custom games:

Alguien hostea, y funciona como server por eso ocupa ip publica para q los jugadores puedan conectarse al server-host, si el host jala del juego en media partida, pues el juego busca el siguiente persona q pueda ser host y si no hay nadie dentro de los q juegan q pueda ser host, el juego se cae.

que pasa cuando el host jala y el que queda de host es un mae con conexion de modem? pues felicidades :D tienen un lag como de 4-5 segundos :)

Posted

Es decir, puedo ser host, pero no estoy seguro que pueda jugar.

50462[/snapback]

Di si quiere entrar con un equipo al torneo no hay problemas que seas host y jugues tambien en el torneo, pero si te toca hacer de host solo tendrias que crear el juego y no escoje hero del otro lado me meto yo o otro referee para que el dinero se nivele y ambos quedamos sin jugar, pero si ocupo que si te vas a ir y dejar la computadora ahi asiendo de host almenos me des el msn por cualquier vara que alguien se desconecte sin querer o algo raro no se.

Tenia pensado que el torneo comensara 8 o 9 de la noche, y el dia tengo que ver cuando son las eliminatorias del koth y de los lagg para que no choquen.

En todas DB

Kami no se la verdad el problema seria el lagg pero no creo que se lagge mucho en un juego 3v3. Si sale gente que tenga ip publico mejor pero sino Tendre que tomar en cuenta hostear con dial-up. Gracias por ofreserce tambien (Y)

Posted
NOMBRES imaginese lo que pasaria zinner Presidente????? omg...

50455[/snapback]

No habria corrupcion papiyo. Pero fijo me terminan matando igual que a parmenio tons no thx

Posted (edited)

Di que gente y los hosts?

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Como que nadie tiene ip publico :huh:<_<:(

Edited by x[G]Zinner
Posted

Ya le pregunte y dice que estos 2 fines no puede por la U pero hay que ver , si nos hostean spy, sgt , zell, y kan seria genial y el torneo se jugaria muy rapido pero todo depende si quieren o puden hostear.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...