Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Juro desde este dia ahorrar todo el dinero que tenga, morirme de hambre las veces que sea, por tener un SLI de ATI`s R520.

Cuanto creen que me vaya a costar un setup asi??? Pensando en que lo traeria de USA.

SLI de Ati`s R520

T.M SLI que soporte AMD 64 X2 (un modelito baratico, mas por la tecnologia que por la velocidad)

CPU AMD X2 bueno-bonito-barato 3B

1024GB Unas de esas que corren a mas de 400Mhz pero sin exagerar (como cual?)

Con solo eso... cuanto me saldra tomando en cuenta el comportamiento normal del mercado donde tarjetas nuevas de video las mas caritas son de unos 500 dolares etc etc.

[subconsciente]

Te va a costar seguro... 500 cada tarjeta, la T.M unos 110, el CPU como 400 el X2 3B y la memoria como 300. Para que te sume 1810 dolares.

Osea....

861.000 Imposiblesssss

Olvidelo!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by /qK
Posted

Me gusta la idea del SLI... pero gusta más la idea de una Alienware. Ya vieron la Area-51m?

Portatil con Pentium IV, 3Ghz (o más obviamente pero no es pentium M)

2 Discos duros

4 slots de memoria

2 unidades de DVD

Pantalla de 17"

tarjeta ATI o nVidia 6800 Go 256Mb

Básicamente le patea el a$$ a casi cualquier PC... y todo por pinches $2500. Ya me pongo en plan de ahorro.

Posted

Dicen que el R520 es mejor que dos 6800U en SLI. Si entonces le sumamos OTRA R520... :huh:

Si mis calculos son correctos... me falta un 75% de la suma total...

[subconsciente]

75% !!!

:roll1:

Alguien que le diga al spamer que la barrita de progreso nunca le va a llegar al 100%

:doh:

Que me dejes en paz!, maldita sea...

:cry:

PD. No es spam, son observacion retrospectivas DAÑINAS

Posted

//*************************

[subconsciente de todos los pobres que leemos este post]

Ríete, deci algo, nosotros también queremos una de esas pero no hay plata… a ya se deci que es spam y búrlate….

/***********************

:spam: :spam: hahahaha

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...