Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores para los que gustamos de los juegos basados en la segunda guerra mundial un COD, o MoH o un BiA.... ayer se conmemoraron 60 años de la invasión a Normandía.., de hecho estan transmitiendo la pelicula de "El día más Largo" filmada en 1979 en la cual se conmemoraba dicho día....

Ayer con las primeras 2 horas de la pelicula, la cual es muy interesante, no puedo dejar de comentar la similitud a los juegos, así como "A las puertas del Enemigo", "Salvando al Soldado Ryan" o "Bands of Brothers" estas películas al igual que intentan recrear lo mejor posible la historia, y ver escenarios similares a los juegos o detalles que se ven en los juegos, me encanta y disfruto aún más el jugar COD....

Ver la toma del puente por las fuerza especiales británicas (Mismo escenario, diría casi exacto, reflejado en COD) me enctanto ya que uno no valora el valor historico de los juegos en primera persona, o bien decir el trabajo que los desarrolladores de juegos hacen para conseguir los planos exactos de las escenas de guerra.

Por eso y como comenté alguna vez, el sentirme dentro del juego, creer que las escenas o pantallas son reales es una de las cosas que me encanta de jugar un FPS, ver detalles como planeadores estrellados (En pantallas de COD) y saber que fueron los usados por las fuerzas especiales.... no tiene palabras!!!

Bien por los desarrolladores de juego....

Así que si alguno encuentra un muñeco plástico en medio de una pantalla o bien escucha un "Click" (Ranita :D ) recuerde contestar con dos!!!!

GO GO GO FPS Rulz!!!

Posted
Bueno señores para los que gustamos de los juegos basados en la segunda guerra mundial un COD, o MoH o un BiA.... ayer se conmemoraron 60 años de la invasión a Normandía.., de hecho estan transmitiendo la pelicula de "El día más Largo" filmada en 1979 en la cual se conmemoraba dicho día....

Ayer con las primeras 2 horas de la pelicula, la cual es muy interesante, no puedo dejar de comentar la similitud a los juegos, así como "A las  puertas del Enemigo", "Salvando al Soldado Ryan" o "Bands of Brothers" estas películas al igual que intentan recrear lo mejor posible la historia, y ver escenarios similares a los juegos o detalles que se ven en los juegos, me encanta y disfruto aún más el jugar COD....

Ver la toma del puente por las fuerza especiales británicas (Mismo escenario, diría casi exacto, reflejado en COD) me enctanto ya que uno no valora el valor historico de los juegos en primera persona, o bien decir el trabajo que los desarrolladores de juegos hacen para conseguir los planos exactos de las escenas de guerra.

Por eso y como comenté alguna vez, el sentirme dentro del juego, creer que las escenas o pantallas son reales es una de las cosas que me encanta de jugar un FPS, ver detalles como planeadores estrellados (En pantallas de COD) y saber que fueron los usados por las fuerzas especiales.... no tiene palabras!!!

Bien por los desarrolladores de juego....

Así que si alguno encuentra un muñeco plástico en medio de una pantalla o bien escucha un "Click" (Ranita :D ) recuerde contestar con dos!!!!

GO GO GO FPS Rulz!!!

50200[/snapback]

Pues si...

Excelente pelicula, de hecho anoche no podia concentrarme en la mejenga absorbido por tan buena pelicula....

Y de veras, igualito a COD...

Hoy viene la segunda parte, y ya definitivamente hoy es el dia....

Pd.. ¿esa pelicula no es de 1962?

Posted (edited)
Pd.. ¿esa pelicula no es de 1962?

50215[/snapback]

Ha tendre que investigarlo... se supone que eso fue lo que dijeron en la presentación.... voy a vaer!!!!

De hecho el uso de las armas... muy bien reproducidas en la película, el uso de las bombas y demás es muy bueno en los juegos....

Por cierto estaba viendo en la película que todos los paracaidistas caen con una tompson... pero si no mal recuerdo en la película de band of Brothers... mencionaban que solamente los sargentos o superiores usaban la tompson y los soldados usaban la M1.... interesante investigar si es error de la película!!!

Edited by Ramboscar
Posted

Un buen punto Psy, de hecho a mi hijo (Cpt. Veneno) yo en los juegos de violencia (FPS) procuro que entienda el concepto de la guerra del porque se da y lo malo que son....

A veces mi esposa dice que es malo que mi hijo juegue este tipo de juegos violentos :( no deja de tener razón.... pero igual cuando niño yo tuve mis soldaditos e igual jugué a la guerra!!!! ahora los soldaditos son virtuales!!! y estos se mueven y te atacan!!! je je je

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...