Guest Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Este es un comic buenísimo que encontré acerca de los shamanes. http://wow.catacombs.com/images/catacombscrusaders22.jpg
[GoD]Hades Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 hahaha buenisimo... pero el bubble+heart es aún mas molesto que el spam de frost shocks!!! PD: (que bueno ser shaman!!!!)
.:GoD:.Uriel Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 mae demasiado bueno... y si el bubble + hearth si es molesto
.:GoD:.Ahriman Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Yo creo que debería poder hacercele dispel a ese escudo de sh1t!!!
b52.Psytechdragon Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 esa vara del bubble+hearth si es molesto.. que pendejada, uno esta ganando, bubble y se largan...
.:GoD:.Cerberus Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 bubble+hearth = soy una niña! que molesto es cuando uno se prepara para partirle la madre carga el PM el AINE y el desgraciado pally hace esa madre!
Guest Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Wow cerberus, por sus posts parece que usted tiene algún resentimiento contra la alianza...
Balrog[MeC] Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Por lo menos los paladines no andan cazando a la gente cuando va en su montura, esperando a que pasen para hacerles frost shock
.:GoD:.Cerberus Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Por lo menos los paladines no andan cazando a la gente cuando va en su montura, esperando a que pasen para hacerles frost shock 51294[/snapback] al menos dan la cara y no simplemente bubble+hearth Pd: reaccion inmediata de un Paladin al recibir un FS: bubble+hearth
Guest Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Claro cerberus, en cualquier lugar, y bajo CUALQUIER situación, todos los paladins van a dejar botado todo lo que están haciendo, hacer heath a IF y EVITAR UNA PELEA. Racción inmediata.
[GoD]Hades Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 ,13 Jun 2005, 12:07 PM]Por lo menos los paladines no andan cazando a la gente cuando va en su montura, esperando a que pasen para hacerles frost shock 51294[/snapback] sisisisi...ES BUENISIMO HACER ESO!!!!! hahaha todo gracioso...van en carrera en el caballillo.....JUAZ JUAZ!!! frost shock y se bajan...hehehe... aveces yo lo que hago es que intentan subirse a la montura (cualquier raza)...y los dejo, y cuando ya salen corriendo ...JUAZ!!! FROSTSHOCK y se van al carajo..hehehe
.:GoD:.Uriel Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 Mae lo que yo no se por qué, es que si es un hunter sí se bajan, seguro pensando, ahh es un hunter debe ser flan... oh no ya no tengo mana para castear mi bubble + hearth PWNED!!!!
Guest Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 Ya he visto muchos comentarios como esos de los horde hablando de cómo matan paladins. Lo único que me queda decir es, contra qué ###### paladines han peleado?! Cualquier paladin decente se hace cleanse inmediatamente al recibir cualquier sting. Si los paladins contra los que pelean no se quitan el viper sting, entonces simplemente quisieron morir. Así analizo la batalla (contra un BUEN paladin): Un hunter debe andar como en 3000-3500 mana, y un paladin anda en 3500-4000. El costo de viper sting es 220~ mana, y el del paladin cleanse es... 60. Entonces entre los multi, concussive, y aimed shots, usar un sting vs un paladin es desperdiciar el mana ya que un instant-in-movement-cleanse lo elimina en menos de un segundo. Entonces en lo personal, prefiero guardar el mana y usar un scatter shot para interrumpir el heal, y no hasta ese entonces FUNDIR los shots arcane+multi+rapid fire para matarlo antes de que se cure de nuevo. Es cierto que uno puede llevar a los maes a 0 mana -quedándose uno también sin nada-, pero no es posible mantenerlos en 0 mana, ya que regeneran mucho más rápido que los hunters (y ni qué decir con blessing of wisdom).
[GoD]Hades Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 La vez pasada me ownie a un paladin 2 niveles superior a mi.. yo 55 el 57.... pues el muy infeliz uso esa cochinada de que cuando no tiene mana se cura.... .. y diay tuve que hacerle frost shock, convertirme en lobo y salir huyendo... que mal me senti, hasta ese dia no sabia que tenian esa habilidad ;
LittlePeasant Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 La vez pasada me ownie a un paladin 2 niveles superior a mi.. yo 55 el 57.... pues el muy infeliz uso esa cochinada de que cuando no tiene mana se cura.... .. y diay tuve que hacerle frost shock, convertirme en lobo y salir huyendo... que mal me senti, hasta ese dia no sabia que tenian esa habilidad ; 51434[/snapback] Creo que la mayor queja de los paladines en PvP es el hecho de que, aunque logren hacer que su enemigo llegue a 20% de su health, lo más probable es que este salga huyendo y el paladin no logre alcanzarlo. Rogues- sprint Hunters- aspects of cheatah/pack Mage- frostbolt/blink Shaman- frostshock/lobo Druids- entangling roots/travel form Warriors- intercept charge Warlocks- Curse of exhaustion Priest- no se recuerdo, algo tienen aparte de dots Pero un paladín en 1v1 si gasta su stun no hay forma de que alcance a su enemigo si se pone a correr como degenerado.
Balrog[MeC] Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 sisisisi...ES BUENISIMO HACER ESO!!!!! hahaha todo gracioso...van en carrera en el caballillo.....JUAZ JUAZ!!! frost shock y se bajan...hehehe... aveces yo lo que hago es que intentan subirse a la montura (cualquier raza)...y los dejo, y cuando ya salen corriendo ...JUAZ!!! FROSTSHOCK y se van al carajo..hehehe 51332[/snapback] Lol ven lo que les digo??? y despues dicen q los shamanes si dan la cara, va a ser.... Warlocks no Curse of Exhaustion (es un talent y no muy bueno), mucho mejor fear, y priest tienen fear tambien.
.:GoD:.Uriel Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Mae Endo me parece que lo de las peleas se da porque los pallies se confian y cuando se dan cuenta que estan ante una pelea seria ya estan a kiting distance y con la mitad del mana. Parte me imagino yo es esa mentalidad de muchos pallies originales de que son warriors que se curan y segun ellos en 2 golpes me van a destrozar... talvez un duelo, como es más pensado sea más dificil
Guest Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Bueno, sí tiene razón. También, la cantidad de paladines buenos no creo que sea muy grande. Una vez empecé uno, pero era medio aburrido comparado con otras clases. Ahora me hice un Dwarf Priest para jugar de vez en cuando. Shadow Word: Pain FTW.
.:GoD:.Uriel Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Si, yo jugué uno en el beta, y el mayor problema es lo que duran las peleas... pegue, pegue, pegue, cure... repeat X 300
Recommended Posts