Jump to content

Recommended Posts

Posted
No hay nigun Luis Marin que juege futbol, por lo menos ninguno que yo conozca...

50384[/snapback]

Preto me has dejado sin Habla :lol2: :lol2:

Al futbol juega Ronaldo, Roberto Carlos, Sidane, Raul, Owen.... esos si juegan!!!

Posted

Carlos Hernandez si es gosu.... los tiros de ese wuevon a veces parecen los de Oliver... pucha mas geton!!!

GUIMA CUANDO VAS A ENTENDER Q ESTE MAE NO ES CONTENCION!!!

Posted
GUIMA CUANDO VAS A ENTENDER Q ESTE MAE NO ES CONTENCION!!!

50645[/snapback]

Todo el mundo es tecnico... lo malo es que NO todo mundo sabe de lo que habla.

Mae Pido tan compa que sos y morado! que pasa! yo que pense que habia visto la luz!

Posted
lol jajajja sidane !!!!!!

yo conosco al maetro de todos el señor Carlos Hernandez!!!!!

PDFroylan rulz

50644[/snapback]

yo conoZco al maetro de todos el señor Carlos Hernandez!!!!!

Posted

Bueno como Ziempre me corrigen por ReZ en EZpañol, cuando aprenderán que si no fuera por el Corrector de Ortografía de Word, yo no valdría ni una Pezeta....

Ahora menoZ con nombresZ eZtranjeros....

YACA YACA!!!! :lol2:

• 3 years later...
Posted
Al futbol juega Ronaldo, Roberto Carlos, Sidane, Raul, Owen.... esos si juegan!!!

Mae... solo por saber... ha vuelto a ver algún partido de fut q no sea de hace 5 años??

Posted
Mae... solo por saber... ha vuelto a ver algún partido de fut q no sea de hace 5 años??

lol fail, ese post de rambo al que hace referencia es de hace 3 años jajajaja si que se fue en todas.

Posted (edited)
lol fail, ese post de rambo al que hace referencia es de hace 3 años jajajaja si que se fue en todas.

:o ... que jeta... no me había fijado en la fecha... tons, en ese caso... el mae tiene toda la razón... me disculpo con Ramboscar

;).

P.D. Zidane es el mejor jugador del futbol moderno que he tenido la oportunidad de ver...

Edited by Ykn
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...