pido Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Con gran orgullo les anuncio que he tomado una de las mejores desiciones de mi vida, he dejado de lado mi faceta de perdedor y he decidido unirme a las filas de los verdaderos ganadores, por eso quiero gritarle al mundo QUE SOY LIGUISTA!!! Luis Marin, cuanto te debemos!!! P.D: espero que los demas morados sigan mi ejemplo...
xG.SGT Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WTF PASO???? PARA MI Q LO OWNEARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sky Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Eso es PIDO, yo sabía que algún día lo ibas a entender y que ibas a dejar el camino fácil y perdido del Lado Oscuro!!!
NightCrawler Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 lol!! jajaja yeah!! liga liga! solo asi podras sentir la victoria!
kamikaze Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 me escupo el ..... como diria popeye ' q el diablo me lleve' eso es peor q pasarse al 'otro' equipo si me entienden.... espero q los q te robaron la clave te lo paguen con sangre!!
Cherlas Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 pido, SOS GRANDE! nunca es tarde para enderezarse de los malos caminos... Luis "El Idolo" Marin te da la bienvenida!
NightCrawler Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Luis Marin En voz confio. Sky sos mi PAPA si que seguro se quedo loguado en alguna compu de sky
hELAN Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 (edited) jajajajaa LOOOOOL ke chilotes charles con esa foto Edited June 7, 2005 by aLs | Yves.R <hELAN>
pido Posted June 7, 2005 Author Report Posted June 7, 2005 Como todos ustedes comprenderan, fui victima de un hurto de mi cuenta y por ende la realización de este correo difamatorio. Por tanto lo escrito en este foro (excluyendo esta nota) es puramente mentira y espero que la persona que lo hizo (Que estoy seguro de quien fue) se retracte publicamente. Espero entiendan que esto es una ofenza en grado superlativo y que jamas me hare manudo, Como resa el refran " Primero NICA que MANUDO" Felicidad.
xG.SGT Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 jajajajajajaja fuerte el OWNED!!! eso esta muchisimo mejor q el de las fotos de arcoiris, los ositos y todo eso jaja nice sky!!!!!!
Sky Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 No fui yo. Aparte de que no me sé el password de nadie (pq nadie me lo ha dicho), ni puedo verlo, tampoco hago esas bromas así. Pero que estuvo buena, estuvo buena! Tiene que ser alguien del Clan que trabaja con Pido, que hay 4 por cierto...
Ramboscar Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 ja ja ja Sabotaje en Encuentas futbolisticas.... Usuarios imaginarios entrando.... sabotajes de cuentas ..... ja ja ja no se quienes serán el lado oscuro.... por que la fuerza esta con los morados!!!! nosotros los morados respetamos al rival (ja ja ja hasta yo no me lo creo) .... que viva el futbol y esta rivalidad que durará mucho más°!!!!! Si Pido se convierte a manudo... yo adelgazo!!!
DarkBocker Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 y a mi se me quita lo chobo o lo chino 50233[/snapback] .... más fácil lo chino. La broma estuvo REBUENA
.:GoD:.Uriel Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 " Primero NICA que MANUDO" 50143[/snapback] Amen
Metallan Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Que feo, todo menos liguista... por dicha mi tío Luis Marín... no es el que juega futbol...
Recommended Posts