Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con gran orgullo les anuncio que he tomado una de las mejores desiciones de mi vida, he dejado de lado mi faceta de perdedor y he decidido unirme a las filas de los verdaderos ganadores, por eso quiero gritarle al mundo QUE SOY LIGUISTA!!!

Luis Marin, cuanto te debemos!!!

:P

P.D: espero que los demas morados sigan mi ejemplo... ;)

Posted

me escupo el .....

como diria popeye ' q el diablo me lleve'

eso es peor q pasarse al 'otro' equipo si me entienden....

espero q los q te robaron la clave te lo paguen con sangre!!

Posted

Como todos ustedes comprenderan, fui victima de un hurto de mi cuenta y por ende la realización de este correo difamatorio. Por tanto lo escrito en este foro (excluyendo esta nota) es puramente mentira y espero que la persona que lo hizo (Que estoy seguro de quien fue) se retracte publicamente. Espero entiendan que esto es una ofenza en grado superlativo y que jamas me hare manudo, Como resa el refran " Primero NICA que MANUDO"

Felicidad.

Posted

No fui yo. Aparte de que no me sé el password de nadie (pq nadie me lo ha dicho), ni puedo verlo, tampoco hago esas bromas así. Pero que estuvo buena, estuvo buena!

Tiene que ser alguien del Clan que trabaja con Pido, que hay 4 por cierto...

Posted

ja ja ja Sabotaje en Encuentas futbolisticas.... Usuarios imaginarios entrando.... sabotajes de cuentas ..... ja ja ja no se quienes serán el lado oscuro.... por que la fuerza esta con los morados!!!! nosotros los morados respetamos al rival (ja ja ja hasta yo no me lo creo) .... que viva el futbol y esta rivalidad que durará mucho más°!!!!!

Si Pido se convierte a manudo... yo adelgazo!!! :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...