Sky Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Debido a problemas laborales, Christian "Kamikaze" Robles se retira del torneo LAG "The Rookies". Debido al interés demostrado por The_Punisher en participar es posible que asuma su campo. Si no es posible contactarlo, Duendecillo tomaría su lugar. A las personas que tengan duda de poder cumplir con los horarios establecidos (ver sección Calendario en la página del evento), por favor indiquenlo a la mayor brevedad posible para liberar el espacio para aquellos que realmente pueden llegar a jugar. Es una cortesía mínima que pedimos en torneos de esta clase. Ver: The Rookies - Página Principal
kamikaze Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Bueno este post es para hacer publico mi retiro del torneo lag "the loseer' ehmm sorry 'the rokies' jejeje <--- jk por motivos laborales me cambiaron el horario hoy apartir de mañana antes estaba el elprivilegiado 6-2pm ahora paso el anti vida socila 2-10 pm bueno al menos voy a llegar a una hora tuanis para jugar wow!! suerte a todos y ojala se vean mejengas de alta calidad!!! GG HF es todo!
DarkBocker Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Bueno, que lástima, el pase a siguiente ronda lo tenía F-A-C-I-L-I-T-O. Será la próxima.
Duendecillo Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 (edited) Excelente noticia pero cuando se me avisaría si no fue posible contactar a ese mae? es todo! Lol Edited June 7, 2005 by Duendecillo
Recommended Posts