Jump to content

Recommended Posts

Posted
Of Course....yo le ayudo como referee...

Pero la prioridad es en este momento la cantidad de gente por team...eso es lo que se debe definir, para empezar a postear los equipos que ya estan formados.

50082[/snapback]

Ok, ok, dejeme ver de cuantos lo hacemos a mi lo que mas me preocupa son los host por que si llegan 2 equipos sin host y son de 5v5 di no me va a compilar la vara y se nos cae el torneillo.

Pero como ya dije la comunidad manda voy a abrir un poll sobre la cantidad de jugadores del torneo.

Recuerden que si son de 5v5 tienen que tener un host en el equipo.

Posted

MAe pues la verdad es que a mí me gustaría más de 5 vs 5, pero si se ocupa un Host por equipo tons se chinga la vara... y que tal 4 vs 4??? por que nadie ha propuesto eso... igual con un host y un referee se podría, no???

Posted

Thx Kan (y) voy a ver si me consigo mas host para hacerlo rapido para que me pueda ayudar(Y).

Lo de 4v4, di yo no lo propuse por que los retos son casi siempre 3v3 o 5v5 y para dejarlo en solo 2 opciones.

Posted

sip, solo espero que la distancia no les de lag...

asi que ya saben, hasta final de junio puedo hostear y jugar... julio tengo finales y ahi la compu descansa :lol:

Posted

gente en euipos de 3 las partidas se van a hacer eternas si no juegan a SM ..... Yo creo que un pleito de 2 team buenos dura como 60 minutos y que una partida no es suficiente para determinar cual es el mejor team.

Posted
gente en euipos de 3 las partidas se van a hacer eternas si no juegan a SM ..... Yo creo que un pleito de 2 team buenos dura como 60 minutos y que una partida no es suficiente para determinar cual es el mejor team.

51387[/snapback]

Si la idea es jugarlo en sm pero ahora lo que mas importa son los host si no salen lo voy a tener que hacer de 5v5 y con host de equipo y maximo un equipo sin host

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...