Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente yo se que muchos de nosotros lo queremos asi que organizar esto. esta es mi idea:

Seria un torneo online como decir un lagg osea unos cuantos games por semana, en el cual participaran 3 personas por equipo.

Ocuparemos de host por lo tanto les pido a los que puedan hacer de host que me digan quienes son y si se apuntan a ser host de dota.

Para solucionar el problema de que el dinero se divida mal por la presencia de 1 host se pondria un Referi del otro lado el cual tendra como responsabilidad salvar el replay y velar por : los bugs abuse , los hacks , el tp de mi amigo furion a la base enemiga y otra varas mas.

Para ser referi se tiene que tener un bueno conocimiento sobre dota asi que cualquier mae que sepa masomenos de dota y el que quiera ser referi que me diga tambien.

Si van a ser host o referis por favor tomarlo con seriedad y no faltar a los games.

Las reglas y tipo de juego eso despues lo posteo tomando en cuenta sus sugerencia.

Ahora si ayudeme ustedes a lograr esta vara

Edited by x[G]Zinner
Posted
no si un equipo no puede hacer host pues esta EL otro EQUIPO...

49978[/snapback]

Y que pasa entonces cuando se dan dos teams sin host??, entonces tenemos que aplicar el host extra y el referi...

Esta buena la idea, ojala se logre un torneito bien bueno!!!

Posted

como la aficion lo pide :lol:

otra opcion en caso de que no haya el referee para el otro equipo... seria poner un slot con computer... asi la plata se balancea de igual forma... solo que no habria un vigilante...

y para hacerlo mas rapido (menos equipos y que mas gente juegue) se puede armar 5vs5...

pero si me parece la idea de hacerlo en el HM server... igual que KOTH o LAG...

Posted

jeje yo me apunto ^^ esta bonito el asunto de que sea "on-line" asi hay un 90% de posibilidad de que pueda jugar...(el otr 10% es que hades no me deje usar la compu en tiempo de torneo,pero no creo que pase :P )

Posted

So... son Teams de 3? o tienen pensado aumentarlo a 5???

Couse, hay q ver como se arman los equipos desde ahora.. no vaya a ser q aparece el link de inscripcion y los teams estan hechos un desmadre...

Cuantos son por equipo fijo???

Posted

Bueno entonces deberian de decidirce de cuantos jugadores van a ser los equipos!!, por que sea como sea yo tengo que ver con quien carajo juego y conseguirse jugadores de DotA de la nada no es facil, asi que mejor saber de antemano cuantos deben ser!!! :)

PD: si algun equipo le falta alguien para jugar dota yo me apunto!!! :huh:

Posted
jeje yo me apunto ^^ esta bonito el asunto de que sea "on-line" asi hay un 90% de posibilidad de que pueda jugar...(el otr 10% es que hades no me deje usar la compu en tiempo de torneo,pero no creo que pase :P )

50008[/snapback]

10% de posibilidades de que yo venga llegando a la casa a la hora que usted esta jugando y lo mande al carajo!!!...

hehe... di busquese equipo y si nos tocara a la misma hora (aunque creo que yo no jugaria) yo hago forfeit y usted juega :lol::lol:

Posted

Je je, yo me apunto off course..., mas pa patearle el A S S a keyro, ja ja ja

esta muy tuanis pero hay q organisarlo bien dado el caso de que si son equipos de 3 saldrian mas o menos de 2 a 3 equipos por clan y quedaria gigantesco el torneo..

Posted (edited)

Bueno como mucha gente esta opinando que mejor de 5 y no de 3 voy abrir un poll ahora mas tarde solo que tienen que tener en cuenta que cada equipo tendria que tener un host. El punto del 3v3 es por que es un poco mas jugable o estrategico que un 4v4 por eso la idea del 3v3 con un host.

La inscripcion voy a ver como la hago ahi le pido ayuda algun HM pero por ahora lo que quiero saber es cuantos me ayudan a organizar? quien se apunta de referi y cuantos host tenemos.

PD. Mae Keyro se ofrese de referi?

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Of Course....yo le ayudo como referee...

Pero la prioridad es en este momento la cantidad de gente por team...eso es lo que se debe definir, para empezar a postear los equipos que ya estan formados.

Edited by b52|K£¥RÖ
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...