Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vengo entrando en los foros, que llevaba tiempo sin visitar, y voy leyendo la discusión sobre las cuentas banneadas de bnet. (que por cierto ya fue cerrada)

1. Desconozco los motivos por los que blizzard banea un cd key, yo pensaba q por piratería lo que baneaban eran cuentas. Hace una semana trate jugar en bnet y me salio en mensaje de que estaba desabilitado para jugar en modo ladder.

2. Uso un cd key que me paso genomax... que usan no se cuantos usuaros mas, incluyendo Y@gamicr.

3. El que piense que nos banneraon la cuenta por usar maphacks se equivoca, yo por mi parte NUNCA usaría esa basura y puedo asugurar que Yagami tampoco. El que crea que si fue por eso se puede ir mucho al carajo.

4.Gracias. :P

Pd: Pueden desabilitar cuentas si se sabe que uno usa un cdkey pirata??? o sea si el dueño de ese key denuncia que varia gente lo está usando???

Posted

Quiero que quede claro que NINGÚN wM a utilizado algún tipo de HACK en las partidas, ya sea en Bnet o en HM. Como lo puedo asegurar???

Pues porque somos amigos y los compas se conocen, ademas de que utilizar hacks no es parte de la filisofía que se tiene en nuestro clan.

Posted

cierto! tenes toda la razon! :P lol!!!

jejeje tal vez yo y legolas insinuamos eso pero eran varas!! jajaja obviamente era vascilando, aparte tranki unk al menos yo confio en ud y yaga, para nada voy a pensar que usan hack!!! (Y)

Posted

Pues no sé si leí mal, pero creo que nadie dijo que yagami había usado hack. El asunto del hack es como una sombra a la que todos temen.... en lo particular cada quien sabe si lo usa o no, creo firmemente en que nadie lo usa en los torneos que hacemos aquí y si así lo pensara, lo último que haría sería un post al respecto.. yo en lo personal hablaría con el jugador.

Posted

mae Unk los que tiene ese key son ustedes 2 y el dueño original del mismo... deje de usar hacks cabron!!! (j/k)

:P

yo por dicha tengo mis cdkeys aparte ;)

Posted (edited)

A veces es mejor aclarar.... el miedo al maphack hace que mucha gente señale y tire piedras para todo lado... así que mejor prevenir que lamentar. Lo digo pq apenas leí el post era: maphack aquí y por allá, como si todas las cuentas banneadas fuera por eso...

Tks SGT... eso es lo que ocupaba saber... por exceso de jugadores... -____-" montón de limpios...

pd: Desde que estoy comprando el w3 original.... :P haber si no me vuelven a pasar estas varas a tan poco tiempo del CW... :(

Yo chobo y sin training... si no... PAPELÓN :blink:

Edited by Unknown Lord
Posted

P-UTA Sobones!!!!

Par de sobos (Lease YAGA y Unk).. maes, ni crea q por falta de Key van a dejar de entrenar!!! GOGOGO al cafe y entrenen par de vagos!!!

###### par de carajillas mimadas!!!

Posted
Ya te dije Lego... $1000 a que te gano hasta con elfos... y sin entrenar...

pero tiene que ser online para poner el maphack  :P

50036[/snapback]

lol

pd: unk reva cuando

Posted

q despiche, que es esta vara ya hasta sali embarrado de que uso hack, ja ja ja......... q S H I T ahora si que no tengo como entrenar..

Creo q me sale mas barato hacer un esfuerso y comprarme w3, que ir a pagarle a qk....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...