Unky Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Vengo entrando en los foros, que llevaba tiempo sin visitar, y voy leyendo la discusión sobre las cuentas banneadas de bnet. (que por cierto ya fue cerrada) 1. Desconozco los motivos por los que blizzard banea un cd key, yo pensaba q por piratería lo que baneaban eran cuentas. Hace una semana trate jugar en bnet y me salio en mensaje de que estaba desabilitado para jugar en modo ladder. 2. Uso un cd key que me paso genomax... que usan no se cuantos usuaros mas, incluyendo Y@gamicr. 3. El que piense que nos banneraon la cuenta por usar maphacks se equivoca, yo por mi parte NUNCA usaría esa basura y puedo asugurar que Yagami tampoco. El que crea que si fue por eso se puede ir mucho al carajo. 4.Gracias. Pd: Pueden desabilitar cuentas si se sabe que uno usa un cdkey pirata??? o sea si el dueño de ese key denuncia que varia gente lo está usando???
xG.SGT Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 si, las cuentas se banean tambien por el exceso de jugadores en ella... o alguno de los q usan el cdkey alguna vez hackeo esa puede ser otra
[Executor] Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Quiero que quede claro que NINGÚN wM a utilizado algún tipo de HACK en las partidas, ya sea en Bnet o en HM. Como lo puedo asegurar??? Pues porque somos amigos y los compas se conocen, ademas de que utilizar hacks no es parte de la filisofía que se tiene en nuestro clan.
NightCrawler Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 cierto! tenes toda la razon! lol!!! jejeje tal vez yo y legolas insinuamos eso pero eran varas!! jajaja obviamente era vascilando, aparte tranki unk al menos yo confio en ud y yaga, para nada voy a pensar que usan hack!!! (Y)
xG.SGT Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 como dije las cuentas tambien son baneados por el exceso de gente diferente q las usa....
DarkBocker Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Pues no sé si leí mal, pero creo que nadie dijo que yagami había usado hack. El asunto del hack es como una sombra a la que todos temen.... en lo particular cada quien sabe si lo usa o no, creo firmemente en que nadie lo usa en los torneos que hacemos aquí y si así lo pensara, lo último que haría sería un post al respecto.. yo en lo personal hablaría con el jugador.
X-Death Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Estan equivocados yo si uso maphack!!!! yeahh hacker wM]MapHackUser jk
Geno Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 mae Unk los que tiene ese key son ustedes 2 y el dueño original del mismo... deje de usar hacks cabron!!! (j/k) yo por dicha tengo mis cdkeys aparte
K£¥RÖ Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Estan equivocados yo si uso maphack!!!!yeahh hacker wM]MapHackUser jk 49979[/snapback] Seguro no le creo....
Unky Posted June 6, 2005 Author Report Posted June 6, 2005 (edited) A veces es mejor aclarar.... el miedo al maphack hace que mucha gente señale y tire piedras para todo lado... así que mejor prevenir que lamentar. Lo digo pq apenas leí el post era: maphack aquí y por allá, como si todas las cuentas banneadas fuera por eso... Tks SGT... eso es lo que ocupaba saber... por exceso de jugadores... -____-" montón de limpios... pd: Desde que estoy comprando el w3 original.... haber si no me vuelven a pasar estas varas a tan poco tiempo del CW... Yo chobo y sin training... si no... PAPELÓN Edited June 6, 2005 by Unknown Lord
Legolas Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 P-UTA Sobones!!!! Par de sobos (Lease YAGA y Unk).. maes, ni crea q por falta de Key van a dejar de entrenar!!! GOGOGO al cafe y entrenen par de vagos!!! ###### par de carajillas mimadas!!!
Unky Posted June 6, 2005 Author Report Posted June 6, 2005 Ya te dije Lego... $1000 a que te gano hasta con elfos... y sin entrenar... pero tiene que ser online para poner el maphack
X-Death Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 Ya te dije Lego... $1000 a que te gano hasta con elfos... y sin entrenar...pero tiene que ser online para poner el maphack 50036[/snapback] lol pd: unk reva cuando
b52|Sleins Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 ishhh que susto!!! está viva mi cuenta todavía...
Y@gami_CR Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 q despiche, que es esta vara ya hasta sali embarrado de que uso hack, ja ja ja......... q S H I T ahora si que no tengo como entrenar.. Creo q me sale mas barato hacer un esfuerso y comprarme w3, que ir a pagarle a qk....
NightCrawler Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 que playos! ayuden al GC lol $1000 jajajajaja megalol!!!!
[Executor] Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 ishhh que susto!!!está viva mi cuenta todavía... 50048[/snapback] Por dicha sino ni en el GC
Recommended Posts