Jump to content

¿Que tipo de torneo?  

23 members have voted

1. 1. ¿Que tipo de torneo?

• Clan Warz de Starcraft - BO3
      8
    • Torneo 1v1
      11
    • Torneo 2v2
      4

Recommended Posts

Posted

jeje sera pasamarla jugando ya que me voy para el TEC de aqui a residencia a jugar DOTA el martes y jueves y el sabado voy para cartago si todo sale bien espero que lleguen maes yo le aviso para que me parten compu o como es la vara jeje .

PD: FIJO SE LLEGAN EXECUTOR Y PHOENIX VERDAD ??

Posted

Mae si, mas malo que nunka pero ahi llego...

La verdad es que si estoy practicando, toy que casi ni duermo, hago los bretes, estudio y el tiempo que tengo para dormir (3 horas) lo uso en SC :sleeping:

Posted

yo tampoco he jugado pero quiero ir a jugar un rato si el compa que esta en el tec de cartago LCRD va para ir a conocer el laimi y a la gente de por ahy :P tons seguro que me llego.

Posted

vamos LAN lo mas seguro es que va a estar bueno sea lo que sea que se juego, lo unico es que se juegue sin parar porque estoy muy malo y sin se van eliminando no juego nada. Voy a ver si lo doy posada a los maes de San Carlos para traer mas gente y que se ponga bueno.

Posted

jajaja si yo estaba en las mismas pense que era sabado mucha pereza mover el mouse para esa vara de la fecha :P que bueno espero que se lleguen bastantes por ah, lleguese zeratul yo seguro me voy el sabado y me quedo en el aparta de un compa de aqui tons los veo el domingo

MMM hay que apartar la compu?

PD: la vara es gratis verdad? :lol:

Posted

MAe, hsta donde yo se el cover es ¢1000

Pero lo vale, el LAIMI esta muy bien y tiene aire acondicionado....

Lo unico gacho es que buscar jama queda larguillo, por eso tomar en cuenta llevarla y no tener que devolverse a buscar comida en media LAN

Posted

Ok tons la vara es domingo a lunes?

Si es asi ahy nos vemos monton de ricos, papis, mi amores.

Ahy los toco todos al primero que le hare el sexo es a executor va a ver papi no va a caminar en una semana.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...