Jump to content

¿Que tipo de torneo?  

23 members have voted

1. 1. ¿Que tipo de torneo?

• Clan Warz de Starcraft - BO3
      8
    • Torneo 1v1
      11
    • Torneo 2v2
      4

Recommended Posts

Posted

El titulo lo dice todo, TORNEO RELAMPAGO!!!

Asi que es como de si llego y ya!!!

Mi idea es la siguiente, indistintamente del tipo de torneo que se haga este no tendria premio excepto la gloria de ganar, esto porque?? porque no se cobrará inscripcion de nada, ya que sería el 19 de junio en el LAIMI del TEC en Cartago.

Es extraño pero estos ultimos acontecimientos motivan a la gente. Por lo menos a miiiiiiiiiiii :lol:

Quiero golpes

A continuación mi idea para el Clan Warz:

Serian eliminatoria que salen por random, o sea, en una caja se hechan los nombres de los clanes. Uno por uno (despues de revolverlos bien) se sacan los papelitos acomodandolos asi:

El primero que salga es el 1, el segundo el 2 y asi sucesivamente. Enfretandose el primero con el ultimo, el segundo con el penultimo y asi sucesivamente. Los match sería bo.

Los bo3 se hacen asi:

Uno de los clanes escoge la modalidad (1v1 ó 2v2) y el mapa (cualquiera del WGT12), el perdedor elige la modalidad y el mapa y asi hasta terminar el bo3.

De las eliminatoria salen X numero de clanes que se enfrentan en bo3 (anteriormente descrito).

EJEMPLO:

Tenemos 8 Clanes (se que son mas :))

despues de sacar los papelitos tenemos

Clan 1 vs Clan 8

Clan 2 vs Clan 7

Clan 3 vs Clan 6

Clan 4 vs Clan 5

Digamos que salen Clan 1, Clan 2, Clan 3, Clan 4

Los siguientes enfrentamientos serian:

Clan 1 vs Clan 4

Clan 2 vs Clan 3

Y asi hasta terminar.

Posted

Ocupamos saber la hora.., entre mas temprano mejor

Y si, hasta no estar alla no hay nada seguro, pero vamos a motivar a la gente

Excelente idea, congratz Executor

ACM, pongase en contacto para hablar con la gente....

Posted

jeje tengo planeado ir a la lan de laimi del 20 de juni pero si el 19 hay torneo relampago tons le llego al torneo sera ahorrar dinero :) yo lo mas seguro que voy se que haiga torneo o si no a lan :D

Posted
:huh: nuevo local. adonde queda.

50019[/snapback]

Casi al frente, en la esquina donde venden loteria, a la vuelta donde el bus marca camino a Asucnion... donde estaba el bazar...

a la par de la joyeria, Western y la panaderia nueva

Posted

LA VARA ES QUE YO SOY EL QUE TENGO QUE OPERAR EN EL TEC EN LA LAN, ASI QUE NO VOY A PODER JUGAR.

ENTONCES ME KEDARIA MUY BIEN ESTAR ORGANIZANDO EL TORNEO.

LA LAN EMPIEZA A LAS 10 AM, ASI QUE LO MEJOR SERIA QUE LA GENTE QUE KIERE IR AL TORNEO DIGA UNOS DIAS ANTES PARA TENER MEDIO MONTADO LA VARA, Y EMPEZAR A JUGAR LO MAS TEMPRANO POSIBLE.

Posted

me parece que 1v1 estaria mejor ya que no hay de momento en espera ningun torneo 1v1, en lo personal estoy esperando el clanwarz de sc por parte del hm, y un torneo 2v2 ahy el 3 de julio y eso de jugar 2v2 antes del torneo no me suena en lo personal no gastari mis municiones antes de tiempo. prefiero el 1v1

Posted
Se jugará lo que quieran jugar !!! :)

PAPIS, si lo único que quiero es que todos salgamos contentos !!!! :)

come on !!!! ;)

Cae Sábado Pipe :(

50186[/snapback]

Si Pipe, caiga el sabado...

Se arma muy taunix y ademas para afinar detalles con lo del 2V2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...