xG.Dark Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 2. y el mae que parese ballena (titan o algo asi se llama) 50112[/snapback] Titan lol!! Leviathan? u mean
xG.Zinner Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Titan lol!! Leviathan? u mean 50124[/snapback] Eso eso eso (chavo) Bueno si tiene razon sladar no es tanker pero si se puede jugar como tal. Y que quede claro que solo en dota dark > zinner, en war tambien y en sc pero di ahi nada mas jajaja. Pero en gato ni en damas le fue jajaja.
xG.Battousai Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Definitivamente que el clinks no es imba, es tan solo de controlar, al principio no la ve contra los tankers es muy cierto, ademas vealo contra heros como el venomancer, al principio si el mae del veno se la juega se lo hecha facil facil en early game un par de veces, y eso hace que no pueda tener buenos items rapido... Ademas en juego que no puedan controlar a un hero, tarde o temprano cualquiera se puede hacer imba durante ese juego, todo depende de las circunstancias, como dijeron por ahi, vea al NW con unos 3 basher a nadie le gusta toparse con eso... PD: zinner... titan?? WTF?? lol
[Executor] Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 thx por los terminos, ahora si se mas de DOTA
xG.Dark Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Definitivamente que el clinks no es imba, es tan solo de controlar, al principio no la ve contra los tankers es muy cierto, ademas vealo contra heros como el venomancer, al principio si el mae del veno se la juega se lo hecha facil facil en early game un par de veces, y eso hace que no pueda tener buenos items rapido...Ademas en juego que no puedan controlar a un hero, tarde o temprano cualquiera se puede hacer imba durante ese juego, todo depende de las circunstancias, como dijeron por ahi, vea al NW con unos 3 basher a nadie le gusta toparse con eso... PD: zinner... titan?? WTF?? lol 50130[/snapback] No es cierto vs tankers es lo mas facil de hacer money con los ranged y mas si tienen ww lo que mas cuesta hacer money son con los melee Ahora vs los caster usando clinks si es una mamada digamos hmmm Clinks vs Lich vs Zeus vs Lina vs Maiden vs Kotl tambien es mas Bounty Hounter >>>>>>>> Clinks lol
[Executor] Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Verdad que Rikimaru pega doble cuando esta de espalda ???? o es que es un critical raro del mae
Kan Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 yeah... cuando te da por la espalda o por un costado hace danio extra multiplicado x agility pts del mae...
Metallan Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 de hecho (para meterme en la pregunta inicial) lo mejor es aplicar la regla de Strenght > Agility > Intelligence > Strnght > Agility > ... ya me entendieron Un claro ejemplo lo vi jugando 1 vs 1 a muerte súbita... a Clinkz me lo hicieron bajado con leviathan (Leviatan [st] > Clinkz [Ag]) Luego a Leviathan lo bajé con la Lich (Lich [in] > leviathan [st]) Luego a Lich me la bajaron con Razor (Razor [Ag] > Lich [in]) y a Razor no lo pude bajar... aunque no intenté bajarlo con un hero de Strnght... pero la idea es la misma, los 1 vs 1 eran a Bo3 y estuvo vacilón... Por cierto, esa regla se aplica más que todo al principio, porque al final Strenght >>>>>>>>> ALL
xG.Zinner Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 (edited) de hecho (para meterme en la pregunta inicial) lo mejor es aplicar la regla deStrenght > Agility > Intelligence > Strnght > Agility > ... ya me entendieron Por cierto, esa regla se aplica más que todo al principio, porque al final Strenght >>>>>>>>> ALL 50268[/snapback] Mae eso no es tan sierto, no comparto su opinion solo la de que al final Strenght es muy fuerte pero el agility tambien vea a terror blade , clinks , drow al final son muy buenos. Edit. Ademas el intel al principio es muy bueno contra todos , pero no todos los heros de intel lo son. Edited June 7, 2005 by x[G]Zinner
Kan Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 sip, asi como dijo zinner es muy relativo... no siempre se da el caso... al final ya se trata de items... no tanto heroes... un stun de un str, agi o int heroe... al final no hace mucha diferencia... digamos stun de 300dmg... y un mae con 2000hp? cualquiera de int o agi llega a 2000hp al final... y un str digamos que 5000hp? ahi ya se vuelve pelea por items... mismo patron... dmg dmg dmg...
x[G]Beginnder Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Para mí los mejores al final son los de agility, se nota la diferencia vs cualquiera(obviamente depende de quien lo use)
xG.Zinner Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Para mí los mejores al final son los de agility, se nota la diferencia vs cualquiera(obviamente depende de quien lo use) 50282[/snapback] Eso lo decis por que sus heros favoritos son de agi. Pero para mi str rox!!!
JOKER Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Si str rox, el naix despues de nivel 15 o 16 gg no re demasiado bueno pero al principio se lo ownean mucho
Metallan Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Es que Naix es un caso diferente porque es un hero de Strenght que gana como 1.4 de Str por Level y 4 de agil... o sea que es más como de agil... y para responderle a Zinner, lo cierto es que un Strenght, por lo general, le es más fácil bajarle 2000 Hp a un agil que a un agil 5000 a un Str.. . al menos eso me demuestra mi corta experiencia... cuando juego un -ar gana el equipo que tenga más Str al final... así siempre me ha pasado...
xG.Battousai Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Si yo apoyo a que los str rlz!!! esos maes se comen a la mayoria de los agil al final, pero en early game casi siempre son dificiles y hacen mucho daño!!! (los agil) PD: STR Rox!!! Bringer Owner!!!
xG.Dark Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Tonces no le han hecho el combo Furion + 4 agils digamos drow , troll , nw y vengeful ?? Sprout silence and gg =X
xG.Dark Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Si yo apoyo a que los str rlz!!! esos maes se comen a la mayoria de los agil al final, pero en early game casi siempre son dificiles y hacen mucho daño!!! (los agil)PD: STR Rox!!! Bringer Owner!!! 50396[/snapback] hmm quiero ver Skeleton king vs troll... PD:Troll > Skeleton king
shanglee Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 maes ahora jugue con el tiny y ese man con el ult omg el daño que hacia era demaciado rajado, ese mae con los items apropiados es invencible ante cualquiera !!! PD. estoy asombrado el tiny es un mete trozos por naturaleza!
x[G]Beginnder Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Los de agility rulzz siempre, pero cuesta usarlos. Bueno esa es mi opinion y como dice dark: quisiera ver a leoric vs el troll o al antimage
x[G]Beginnder Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 maes ahora jugue con el tiny y ese man con el ult omg el daño que hacia era demaciado rajado, ese mae con los items apropiados es invencible ante cualquiera !!! Ese mae es bastante bueno pero eso de q invencible ante cualquiera nada q ver
xG.Zinner Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 (edited) Beginnder,8 Jun 2005, 07:36 AM]Los de agility rulzz siempre, pero cuesta usarlos. Bueno esa es mi opinion y como dice dark: quisiera ver a leoric vs el troll o al antimage 50421[/snapback] mae leoric > que antimage. Y si como dije antes eso es relativo no siempre el str es bueno al final si tiene mucha vida y la vara pero Todos son mele y un hero de agilty con mucho dam le puede hacer pelea sigo diciendo vean a Terror Blade. Edited June 8, 2005 by x[G]Zinner
x[G]PunK Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Quien ve a zinner piensa q de verdad sabe algo de dota
Recommended Posts