Jump to content

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo creo q el q decia esas varas de dota era yo, y la verdad q lo digo otra vez, q malo q es jugar dota para el trainning.... T_T y aparte q ya me aburri :P

dota ######s!!! :D

Posted (edited)
SGT,13 Jun 2005, 12:11 AM]yo creo q el q decia esas varas de dota era yo, y la verdad q lo digo otra vez, q malo q es jugar dota para el trainning.... T_T y aparte q ya me aburri :P

dota ######s!!! :D

51189[/snapback]

<_<

Que putas como SGT va a decir eso??? no me diga que se aburrio que el Nightmare team le metiera el trozo al dream team.

PD. Otro fallo en la matriz putas

Edited by x[G]Zinner
Posted
SGT,13 Jun 2005, 12:11 AM]yo creo q el q decia esas varas de dota era yo, y la verdad q lo digo otra vez, q malo q es jugar dota para el trainning.... T_T y aparte q ya me aburri

dota ######s!!!

Je je es que como se me parecen.... si no fuera por el color d pelo ^^.

lo del training lo admito no es malo porque no bajas tu nivel normal pero tampoco lo subes.... te aseguro que de la gran cantidad de visiosos que conozco que juegan dota, ninguno sera king of the hill.... :)

Posted

DOTA es algo serio, de verdad uno no sabe como pasa pero de pronto solo en eso piensas y solo eso juegas :joystick: y entre mas dota mas quieres :w00t1: .... mas necesitas.... omg !!!! :o

Y cuando te retan en 1v1..... SORPRESA !!!!!! :evil:

Tu poder de pelea esta en -1 :(

Posted

Mae H por que estas tan picado de que use el Clinks (o como se diga), siempre jugas en mi equipo nunca te e mandado a volar por lo mismo y estas llorando ( y si no me cree (ya que solo me has visto usando al Bone Clinks) preguntele a QK cuando use a la Queen of pain y como quedo el pobre Sand King........

Bueno Pikado

Posted

Si me vieras frente a la compu verias como no paro de temblar

:o , ademas.... que yo sepa en la ultima lan quie le dimos con los eXe™, no te fue muy bien

POR CIERTO maes eXe™, queda pendiente el reto del sabado pasado contra nosotros, (aquel dia clan SEX)... o sea CLAN [D.S]

ahi me avisan ^^

Posdata: Que threat mas largo....

Posted

Roger Sr.

En la medida de lo posible se hara la lucha......

Posdata: Ya hemos subido un poco mas el nivel (que bien nos caen los entrenamientos en el GC) :)

Posted
Diay sera ver como juegan uds :P QOP > SK omg since when!!! :S

51932[/snapback]

:lol: Jaja eso ya paso de moda :ph34r:, ultimamente las strats han cambiado mucho al iagual que los chars que se estan usando.... :P

ya veremos durante los match que tan bien nos rompen el ######

Posted

De hecho el DotA del GC ha levantado mucho, gracias a los constantes entrenamientos :D

Y si, el Domingo despues de la party en honor a mi papá, tal vez llegue para ver que tl andan uds, yo toy muy noob en casi todo excepto en SC que le toy poniendo un p1chazo a ver si vuelvo a la costra de lvl que tenia antes.... =S

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...