xG.Zinner Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Quien ve a zinner piensa q de verdad sabe algo de dota 50430[/snapback] shhhh no me delate ya los tenia engañados
Kan Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 troll se puede echar a cualquier str facilmente... rampage y blind y el str queda dandole al aire si bien es mas facil un str bajarle 2000 a un agi que un agi bajarle 5000 a un str... tome en cuenta que por eso mismo el agi tiene la ventaja de farming al principio... entonces una ligera ventaja en items... todo al final se balancea...
H Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 Parece que se va a poner buenos los catos en el torneo de DOTA pero en mi opinion agil>intel>str...... y el leoric sux esa reincarnation es ###### todo mundo lo espera a uno
xG.Dark Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Nono intel > agil > str Diay imaginese a lina con refresher y aghanims? como 2000 de dmg a un single hit y eso lo tiene un agil heh y zeus que >>>>>>>>>>>>>> a los de str lol static pwns.... que lo diga zinner muahahah
Kan Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 hehe... H se va a llevar mas de una sorpresa en ese torneillo cuando un str lo ownee o un int > agi
[Executor] Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Mae yo la verdad pienso en heros como claves, no me fijo en la habilidad principal
H Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 Vamos a ver quien le hace una jugarreta revertida.... vamos que al fin y al cabo unos buenos teammates son toda asi que un poquito de cada tipo de hero en un team no hace mal.... 2 str 1-agil 1-intel
[Executor] Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Con los que juego yo ahi en el GC, casi siempre vamos: 2 Stunts + 2 Agil + (lo que sea)
xG.Dark Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 vamos a ver si se hace el torneo de dota quien sale victorioso
-+TUKY+- Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 ^^ en todas pero lo de -ar estaria vacilon digo p que no se peleen por x mae, mejor cada quien con su suerte..... aunque despues se quejan.... Ademas vos DaRK no que decias que para que juegaban dota..... que era malo p el training y veanlo aqui posteando strats
H Posted June 9, 2005 Author Report Posted June 9, 2005 Ese ultimo comentario fui yo.... es que el compa se quedo logeado (se salvo que no soy owneador)
xG.Zinner Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 y el leoric sux esa reincarnation es ###### todo mundo lo espera a uno 50453[/snapback] Mae la vara es morirce con inteligencia, digamos en una pelea 5v5 usted se va de meat se muere el equipo suyo mata uno y usted revive y mata otro. Y asi Nono intel > agil > str Diay imaginese a lina con refresher y aghanims? como 2000 de dmg a un single hit y eso lo tiene un agil heh y zeus que >>>>>>>>>>>>>> a los de str lol static pwns.... que lo diga zinner muahahah 50454[/snapback] Pos si no se lo niego pero ya no me hace lo mismo jajaja ya se que hacer contra esa sh1t.
b52|Hunhau Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 (edited) WTFOMG Tuky jugando DotA. Va a SEER!! Edited June 9, 2005 by b52|Hunhau
Kan Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 preto, creo que seria pick normal... cada uno escoge solo los heroes de su equipo... y despues se cambian de team... por lo menos asi son los torneos normalmente...
xG.Dark Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 HMMM si seria mejor normal pick 2 rounds Como como? es malo el training and stuff cuando dije eso?
xG.Zinner Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 HMMM si seria mejor normal pick 2 rounds Como como? es malo el training and stuff cuando dije eso? 50728[/snapback] Eso luego lo vemos todo depende del tiempo. Por que hacer 2 rounds esta largo pero asi lo queria hacer yo, por que generalmente asi se juega. Seria comensar a las 8 pm el primer round y se jugaria en -sm para que maximo la partida dure una hora 45 min para poder realizar las dos el mismo dia y terminemos como a las 10 de la noche que es una hora razonable para ir a dormir o salir o lo que sea que quieran hacer
H Posted June 9, 2005 Author Report Posted June 9, 2005 En todas ahora fijen fechas, equipos, PREMIOS(Digo si SGT sigue de buenas ), si no ahi preguntamos por unas medallitas (como las de MLP) que tan bien guapas Y si lo digistes DARK...... pero ya no importa
-+TUKY+- Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 porque putas se escribio con mi nick? la vara? en cual compu fue?
[Executor] Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 GAMECENTER, muahhhahahahahaahhahaha espera a que Exe encuentre en cual fue
xG.Zinner Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 GAMECENTER, muahhhahahahahaahhahaha espera a que Exe encuentre en cual fue 51005[/snapback] jeje ya no va a poder puesto que H le dio logout para el logearse
[Executor] Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 Mae vieras que no necesariamente, porque el de Nemetubbie hace logout (Yo he visto que lo hace) y se queda loggeado
JOKER Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 Zeus con refresh, aghanims y dagon solo para terminar el combo es extremadamente gracioso. Una voladera de rayos por todos lados
[Executor] Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 Mae el Tiny si es violento con ese Ultimate.... casi 300 de Damage :S
Recommended Posts