Jump to content

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

troll se puede echar a cualquier str facilmente...

rampage y blind y el str queda dandole al aire :lol2:

si bien es mas facil un str bajarle 2000 a un agi que un agi bajarle 5000 a un str... tome en cuenta que por eso mismo el agi tiene la ventaja de farming al principio... entonces una ligera ventaja en items... todo al final se balancea...

Posted

Parece que se va a poner buenos los catos en el torneo de DOTA pero en mi opinion

agil>intel>str......

y el leoric sux esa reincarnation es ###### todo mundo lo espera a uno :(

Posted

Nono intel > agil > str Diay imaginese a lina con refresher y aghanims? como 2000 de dmg a un single hit y eso lo tiene un agil heh -_- y zeus que >>>>>>>>>>>>>> a los de str lol static pwns.... -_-:P que lo diga zinner muahahah

Posted

Vamos a ver quien le hace una jugarreta revertida.... vamos que al fin y al cabo unos buenos teammates son toda asi que un poquito de cada tipo de hero en un team no hace mal....

2 str

1-agil

1-intel

:)

Posted

^^ en todas pero lo de -ar estaria vacilon digo p que no se peleen por x mae, mejor cada quien con su suerte..... aunque despues se quejan....

Ademas vos DaRK no que decias que para que juegaban dota..... que era malo p el training y veanlo aqui posteando strats ;)

Posted
y el leoric sux esa reincarnation es ###### todo mundo lo espera a uno :(

50453[/snapback]

Mae la vara es morirce con inteligencia, digamos en una pelea 5v5 usted se va de meat se muere el equipo suyo mata uno y usted revive y mata otro. Y asi

Nono intel > agil > str Diay imaginese a lina con refresher y aghanims? como 2000 de dmg a un single hit y eso lo tiene un agil heh -_- y zeus que >>>>>>>>>>>>>> a los de str lol static pwns.... -_-:P que lo diga zinner muahahah

50454[/snapback]

Pos si no se lo niego pero ya no me hace lo mismo jajaja ya se que hacer contra esa sh1t.

Posted

preto, creo que seria pick normal... cada uno escoge solo los heroes de su equipo... y despues se cambian de team...

por lo menos asi son los torneos normalmente...

Posted
HMMM si seria mejor normal pick 2 rounds :P

Como como? es malo el training and stuff cuando dije eso?

50728[/snapback]

Eso luego lo vemos todo depende del tiempo. Por que hacer 2 rounds esta largo pero asi lo queria hacer yo, por que generalmente asi se juega.

Seria comensar a las 8 pm el primer round y se jugaria en -sm para que maximo la partida dure una hora 45 min para poder realizar las dos el mismo dia y terminemos como a las 10 de la noche que es una hora razonable para ir a dormir o salir o lo que sea que quieran hacer

Posted

En todas ahora fijen fechas, equipos, PREMIOS(Digo si SGT sigue de buenas :) ), si no ahi preguntamos por unas medallitas (como las de MLP) que tan bien guapas

Y si lo digistes DARK...... pero ya no importa

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...