Jump to content

Recommended Posts

Posted

:(

Despues de varias largas partidas, hemos visto que hay varios heroes que no Son match 1vs1 para casi nadie son maes que

1- Son demasiado bolsas (vease campers)

2- Son super imbas por si solos

Un claro ejmplo de eso es el clinx (bone fletcher) ese mae da ñañaras una vez que se compre un hipper stone o el desolator es asco....

El mae usa su blink (wind walk) para ponerse al frente tuyo y acerte comer $hit, algo parecido pasa con el litch su frost nova es muy chancho.... :huh: se echa facilmente 2 heroes sin esfuerzo a la vez..... :o

<_<<_<

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Otro heroe que juega solo es el lycan..... con mask of madness ,cranium basher y el staff que lo hace imune a magias(no me acuerdo el nombre :P ) y esta solo!.

PD: AYER JUGE CONTRA GUINSOO Y LO OWNEAMOS!

Posted

No hay Hero que sea la tuka, solo que como no sabemos jugar pasa eso, igual asumo que existen Heros que son Counter de otros (en caso de 1v1)

Luego DOTA es un juego de TEAM, y por algo estan los compas NO !!!!! :rolleyes:

Posted

exactamente... no hay heroe demasiado bolsa como dicen... ni demasiado imba... a cualquier heroe se le puede jugar bien y hacerle counter...

la diferencia esta en saber jugar o no, pero los heroes en si estan balanceados...

si te encuentras un lich o un clinkz que te owneo, casi que de fijo que con otro heroe te va a ownear... como decir imba es dark, y no el heroe :lol:

Posted

Se salieron del tema lo relevante aqui seria ver Counters, ya se que que todo esa ...... de trabajo en equipo pero desde cuando aca simempre andas acompañada.... por favor vease asi te van a culiar hasta que lleguen los refuerzos..... no creo que sea lo mejor. Lo de que el bueno es el jugador ayuda pero la herramienta es muyimportantye tambien

Vamos a ver executor lleguese un dia de training (digase viernes o miercoles) p que ve porque digo las cosas...... :)

Posted

sip, troll es bien bueno... solo hay que jugarlo o counter igual que a clinkz... sabiendo que al principio hace como 30 de dmg nada mas... aprovechar...

y el spiritbreaker de hecho estaba bien cerdo... pero por dicha lo nerfearon... ahora esta menos cerdo... pero igual beatable... :lol:

nope, no nos salimos del tema...

lo que dijimos aplica a tu problema... ni siquiera mencione lo del trabajo en equipo...

simplemente pienso que no hay heroe montado asi como lo pones... seguramente no le supiste jugar, harrass o counter... y por eso te owneo al final... y lo repito: si el mae te owneo con clinkz o lich... muy posible que te ownee con otro heroe...

95% skills del jugador, 5% heroe...

Posted

Bueno, en particular contra el clinkz es importante joderle la vida lo más que se pueda al principio, de manera que no farmee mucho y si es posible matarlo algunas veces... de manera que no pueda tener buenos ítems rápido... póngale al frente un zeus o algún nuker al principio.. diría yo...

Posted
95% skills del jugador, 5% heroe...

49874[/snapback]

De hecho es 50% team game 40% jugador y 15% de hero para un gran total de 105% que es lo que se necesita para jugar Dota team vrs team.

Posted (edited)

eso mismo que dijo juancho... un caster al principio es como jugarle con caster... un par de novas y clinkz tiene que ir a heal de nuevo... como dije antes, al principio clinkz es de papel... entonces aprovechar...

nuke = joderlo con spells...

esa ecuacion zinner, es para el team game... cierto...

pero 1vs1 es 95% y 5% :P

Edited by Kan
Posted

:rip: diay si son muchos contra mi, no pude.....

Pero conste que eso de

simplemente pienso que no hay heroe montado asi como lo pones... seguramente no le supiste jugar, harrass o counter... y por eso te owneo al final... y lo repito: si el mae te owneo con clinkz o lich... muy posible que te ownee con otro heroe...

No me convence conozco a mas de un mae que si no Usa a X hero le va peor que al papel higienico en medio de una diarrea. Pero bueno me inclino hacia la ecuacion de x[G]Zinner, que aplica en todos los casos ya que para darle un dota de 1vs1 mejor juega WC normal y asi practicas ;)

Posted

diay, si no te convence pues... no has jugado lo suficiente... ;)

estoy seguro que tambien has encontrado del otro tipo de jugador que en esa ocasion uso clinkz... pero igual pudo haber usado otro... aun siendo -ap pudo haber randomed...

:lol: bottom line, clinkz no es imba... espero que lo veas asi... y no seas parte de los 1000000 maes en dota-allstars.com que piden que quiten a clinkz de dota... asi como hay 1000000 principiantes que dicen que es imba, hay igual numero de maes que si logran jugarle bien...

obviamente no es dota 1vs1... pero en el lane a veces si es 1vs1, 2vs2, 2vs1 como sea... y no puedes depender 100% del tiempo en tus teammates...

peace, sigue practicando :P

Posted

obviamente no es dota 1vs1... pero en el lane a veces si es 1vs1, 2vs2, 2vs1 como sea... y no puedes depender 100% del tiempo en tus teammates...

peace, sigue practicando :P

49912[/snapback]

Jeje si tiene razon pero en cuestion de segundos y si uno no pone atencion en un lane se puede tornar en un 3v1 , 3v2 , 4v2 o hasta 5v1 (pero en este un siempre se da cuenta ) asi que por eso digo que es 55% team game por que si el team no dice que falta un hero y uno esta concentrado haciendo algo se lo chulean feisimo entre varios

15% de hero por que si hay heros que tienen pequeñas ventajas sobre otros claro esta que si no se usa bien igual se lo van a ownear y hay heros que se ayudan mucho entre ellos. O incluso en -ar a un team puros tankers, con stun o slow y al otro team un clinks , y heros de agility con cero stun di la pelea esta durisima de ganar solo por el monton de tankers pero igual se puede ganar , costaria un monton pero se puede.

44% del jugador di si no se juega bien todo mundo te ownea asi de facil jeje ademas si uno se puede hechar el game al hombro pero cuesta mucho , mucho.

Posted

tienes razon zinner...

exe, lane es el carril... 3 lanes en el juego... bottom, mid y top...

hero tanker es un hero que funciona como tanque precisamente... no necesariamente es un strength hero con stun... tanker = que aguante mucho dmg... y eso si normalmente son str heroes...

Posted (edited)

1:Un heroe imba = NW (nerubian weaver) con solo mkb fast = triple kills muahahahha ^_^

2:Tankers = Panda , Skeleton King , Centaur , Sven y Pudge son los mas comunes

PD:Me imba? erhm...

Edited by x[G]dark
Posted
O incluso en -ar a un team puros tankers, con stun o slow y al otro team un clinks , y heros de agility con cero stun di la pelea esta durisima de ganar solo por el monton de tankers pero igual se puede ganar , costaria un monton pero se puede.

Estos games si q son duros de ganar!

Posted (edited)
dark,6 Jun 2005, 05:00 PM]1:Un heroe imba = NW (nerubian weaver) con solo mkb fast = triple kills muahahahha ^_^

2:Tankers = Panda , Skeleton King , Centaur , Sven y Pudge son los mas comunes

PD:Me imba? erhm...

49994[/snapback]

1. si es bueno pero no imba.

2. y el mae que parese ballena (titan o algo asi se llama) , el naga slardar creo que se llama. Y el arbolito pero no tiene stun ni slow solo esa vara del ultimet , Pudge no tiene stun pero ese hook es muy bueno.

EDIT. Que risa la firma de Kan jajaja .

PD. Mae en cuanto a lo de clinks como dije antes un tanker es muy comparado con ese mae y clinks en un lane con 2 stuners al principio lo hacen sh1t , primer stun mitad de vida segundo stun muerto o 1 hp, lo mismo pasa con el weaver

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...