Metallan Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 En realidad me interesa saber si hay alguien por aquí que tenga interés en la saga de GB Pokemon. Lo cierto es que a mí me encanta ese juego, lo juego desde la versión Blue y siento curiosidad por saber si a alguien más le agrada. En especial porque estoy en busca de alguien con la versión FR o LG para que me pase un par de Pokemon... Los dejo con la interrogante... espero respuestas...
!!!-[ACE]-!!! Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Mae, yo pase el rojo completito, con todo y Mewtwo, es simple y sencillamente genial. Dure como 50 horas, aproximadamente. Estube jugando el amarillo tambien, y en advance tambien juge varios pero no los pude pasar. Lo unico malo esq los jugue en compu, con emulador, no tengo GB, tons no le puedo ayudar. hay mucha gente aqui en la ECCI que tiene los rooms y los emuladores, hasta de advance, por si le interesa. TUANIX
Link-16 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 que mal estamos yo tambien jugue pero con emulador en la compu, que buenos tiempos
Juancho Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 que mal estamos yo tambien jugue pero con emulador en la compu, que buenos tiempos 49672[/snapback] haha yo tambien
LittlePeasant Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 135 Pokemons, incluidos Mewtwo y MissingNo. Orgullasemente más de 40 llegados a nivel 100. Snorlax nivel 220 (MissingNo bug FTW!) Hasta que mi hermana me borro el juego, GG NO #####ING RE
Metallan Posted June 5, 2005 Author Report Posted June 5, 2005 De hecho yo en la versión Silver Tengo los 251 Pokemon, incluidos Mew y Celebi, tengo 27 entrenados en nivel 100 y un total de 384 horas de juego. Ahorita ya llevo 224h en Ruby y quiero conseguir algunos Pokemon de LeafGreen para entrenar...
Recommended Posts