Sky Posted March 25, 2004 Report Posted March 25, 2004 El ladder en modo Beta del Server de Warcraft ya puede accesarse a través del menú Ladder en la sección de Enlaces. Ver: Warcraft III Server - Ladder Beta
kamikaze Posted March 25, 2004 Report Posted March 25, 2004 muy cool !!! una pregunta por quu yo al igual que otros 3 maes tenemos 50% de desempeño pero yo tengo menos experiencia?
Sky Posted March 25, 2004 Author Report Posted March 25, 2004 Porque depende de con quién hayas jugado. Si perdiste con alguien de mucho XP, te bajo poco; si ganaste contra alguno de poco XP, te sube poco.
Guest Posted March 25, 2004 Report Posted March 25, 2004 por quu yo al igual que otros 3 maes tenemos 50% de desempeño pero yo tengo menos experiencia? La razón es porque las posiciones del ladder se miden por puntos de experiencia (que se mide por partidos ganados o perdidos) y no por el porcentaje de victorias. Por ejemplo, alguien con 1 juego ganado y 0 perdidos (porcentaje de victoria = 100%) no debería estar en un mejor puesto que uno con 99 juegos ganados y 1 perdido (porcentaje de victoria = 99%).
Sky Posted March 25, 2004 Author Report Posted March 25, 2004 Si el Play Game sigue funcionando bien, y el ladder y todos los demás servicios se ajustan adecuadamente, estaríamos lanzando el Servidor en forma oficial, no Beta, el próximo lunes. Eso implicaría que las cuentas y las estadísticas actuales se borrarían y todo iniciaría de cero. Insto a todos para que entren en estos días y ayuden a depurar su funcionamiento, y de paso, disfruten de unas buenas partidas.
Perro Posted March 25, 2004 Report Posted March 25, 2004 Podrian revisar este direccion ahi explica con lujo y detalle como se gana y se pierde experiencia http://www.battle.net/war3/ladder/war3-lad...ordaeron#chart2
Recommended Posts