Sky Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Los grupos para el LAG "The Rookies" han sido definidos. Debido a que "The Punisher" no respondió los post, mensajes privados y mails que le enviamos para confirmar su participación, fue reemplazo por el primero en la lista de espera: b52|Sephiroth. Grupo A[GoD]HadesPretorianMelkorb52|Endo Grupo Bb52|SephirothDarkBockerwm barduxSexer Grupo Cjoey3fingersb52|Hunhau.:GoD:.Mythraspido Grupo Db52|c0pp3rkurai_kaorukamikazeX-death Las partidas inician este lunes a las 8:00 PM. Si algún participante no está a las 8:15 PM sin justificación válida, puede ser reemplazado por cualquier persona en lista de espera. El orden de inscripción establece la prioridad de reemplazo. A las personas que tengan duda de poder cumplir con los horarios establecidos (ver sección Calendario en la página del evento), por favor indiquenlo a la mayor brevedad posible para liberar el espacio para aquellos que realmente pueden llegar a jugar. Es una cortesía mínima que pedimos en torneos de esta clase. Ver: The Rookies - Página Principal
[GoD]Hades Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ojo!! Respect C0pp3r por ceder una partida desde ya!!! hahaha... gogogo nC!!!
b52|inferix Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 gogogo b52!!! esto se lo lleva white facilito
[Executor] Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Con el perdon de muchos pero no creo que existan sorpresas este Lag. Pasaran los "Rookies", que sarta de forros en este torneo
cnNemesis Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 foros!!! forros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q buenos forros!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Entro Nemetubbie AKA SPAMMAN.... jale jale SPAMMEER
b52|c0pp3r Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 QUE FUE ESA VARA!!!! ME OWNEARON desde la reparticion!!! GL ALL
DarkBocker Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Buenos catos se esperan.... y como siempre me toca un grupito complicado, esta vez el squall y los famosos WMs!! Pero bueno...gl y por supuesto, hf. Y Exe, cuales son forros? De todos solo no conozco a "joey3fingers"
xG.SGT Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 hay maes... yo q ustedes me cuido de joey3fingers... gogogogo Australian Power!!!
b52*SikTh Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 (edited) ...oiga bardux ^^ ..hahaha en esta me saco el clavo hf gl a todos pero en especial a c0pp3r kaoru Juancho Edited June 3, 2005 by b52|Sephiroth
K£¥RÖ Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 jjajajaja w3 da revanchas...claro veremos si se cumple... ....bueno como siempre va a estar buenisimo!!!
.:GoD:.Califax Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Las fechas de las llaves estan bien? Creo que me perdi mi partida PD: jk
wM.Bardux Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 (edited) LOL sephiroth ahi veremos ya tenia tiempillo de no meterme en nada ojala me valla bien me toco un grupo bastante dificil pero... GL HF a todos. Espero que se den muy buenas mejengas!!!!!!!!!!! Como fue eso del punisher? Edited June 4, 2005 by wm bardux
K£¥RÖ Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 Como fue eso del punisher? El tenia que confirmar su participacion, antes de ayer a las 6, no lo hizo, por lo cual fue sustituido.
kamikaze Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 (edited) voy a vengar a Darkbocker GG x-death!! y los de mi grupo GL HF a los demas tambien!!! Edited June 4, 2005 by kamikaze
Melkor Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 (edited) como confirmar??? a mi nadie me pregunto si tenia que confirmar porque punisher si ???? atte X-Death, que sal con este mae que deja la vara loggeada!!!!! Edited June 4, 2005 by Melkor
K£¥RÖ Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 Sky especifico que ellos dos debian confirmar, por alguna razon en especifico. Algunos tubieron su misma duda, y por eso se dijo que solo era para Sexer y Punisher. pd: schobo. lea posts.
Sky Posted June 4, 2005 Author Report Posted June 4, 2005 Para que no quede duda, aquí está la razón de por qué a ellos (váyanse al final de la página, a la última tabla).
Recommended Posts