Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los grupos para el LAG "The Rookies" han sido definidos. Debido a que "The Punisher" no respondió los post, mensajes privados y mails que le enviamos para confirmar su participación, fue reemplazo por el primero en la lista de espera: b52|Sephiroth.

• Grupo A
    [GoD]Hades
    Pretorian
    Melkor
    b52|Endo
  • Grupo B
    b52|Sephiroth
    DarkBocker
    wm bardux
    Sexer
  • Grupo C
    joey3fingers
    b52|Hunhau
    .:GoD:.Mythras
    pido
  • Grupo D
    b52|c0pp3r
    kurai_kaoru
    kamikaze
    X-death

Las partidas inician este lunes a las 8:00 PM. Si algún participante no está a las 8:15 PM sin justificación válida, puede ser reemplazado por cualquier persona en lista de espera. El orden de inscripción establece la prioridad de reemplazo.

A las personas que tengan duda de poder cumplir con los horarios establecidos (ver sección Calendario en la página del evento), por favor indiquenlo a la mayor brevedad posible para liberar el espacio para aquellos que realmente pueden llegar a jugar. Es una cortesía mínima que pedimos en torneos de esta clase.

LAG-Rookies-01_small.jpg

viewicon.gif Ver: The Rookies - Página Principal

Posted

Buenos catos se esperan.... y como siempre me toca un grupito complicado, esta vez el squall y los famosos WMs!! Pero bueno...gl y por supuesto, hf.

Y Exe, cuales son forros? De todos solo no conozco a "joey3fingers"

Posted (edited)

LOL sephiroth ahi veremos

ya tenia tiempillo de no meterme en nada ojala me valla bien

:( me toco un grupo bastante dificil pero...

GL HF a todos. Espero que se den muy buenas mejengas!!!!!!!!!!!

Como fue eso del punisher?

Edited by wm bardux
Posted (edited)

como confirmar??? a mi nadie me pregunto si tenia que confirmar porque punisher si ????

atte X-Death, que sal con este mae que deja la vara loggeada!!!!!

Edited by Melkor
Posted

Sky especifico que ellos dos debian confirmar, por alguna razon en especifico.

Algunos tubieron su misma duda, y por eso se dijo que solo era para Sexer y Punisher.

pd: schobo. :D lea posts.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...