Jump to content

Recommended Posts

Posted

Q tal gamers de CR. Vendo mis paralantes paracticamente nuevos (tienen como 5 meses).

Aqui informacion para su diversion.

* Model: Z-680

* Number of speakers: 6

* Drivers (subwoofer): 1

* Satellite power: 62 watts per channel (x4) RMS (120 watts peak), 69 watts RMS for the center channel (140 watts peak)

* Subwoofer power: 188 watts RMS, 380 watts peak

* Frequency response: 35 to 20,000 Hz

* Dolby Digital decoding: Yes (and Dolby Pro Logic II for generating 5.1 mixes from stereo sources)

* DTS decoding: Yes

* Magnetic shielding: Yes

* Input impedance: 10 kohms

* Signal-to-noise ratio: 100 dB

* Interface: Stereo analog RCA jacks, coaxial and optical digital-audio inputs (interconnect not included); speaker connection wires included

* Inputs: 1 digital optical for DVD or CD player, PlayStation 2, Xbox (Xbox connection requires Xbox Advanced AV Pack or Xbox High Definition AV Pack, sold separately), or PC sound card (requires optical cable, sold separately), 1 digital coaxial for DVD or CD player, or PC sound card (requires coaxial cable, sold separately), one 6-channel direct (3 stereo minijack .125-inch connectors) for 2-, 4-, or 6-channel PC sound cards, 1 Analog stereo minijack .125-inch cable for portable CD, MP3, or Mminidisc player

* Remote control: Yes (batteries included)

* Headphone output jack: No

* THX certified: Yes

* Compatibility: PC, Macintosh

* Warranty: 2 years parts and labor

Un Review para los interesados:

http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm...cleid=408&cid=6

Les doy la caja y manuales si quieren.

Precio: ¢120.000

Interesados favor contactarme:

Mensaje privado

E-mail: als.blaster@gmail.com

MSN: colombian@hotmail.com

Yahoo: colombian0684

Posted

Creo q viy a tener q hacer corta esta oferta. Tengo una q me los compran en dos pagos pero por fuera de la comunidad.

Asi q voy a pensar en lo de esa oferta pero algo q me serviria mucho mejor es un solo pago.

Algun interesado??

Posted
Que lastima... yo acabo de comprar unos para mi PC de haberlo sabido antes talves los hubieramos negociado!!!

:lol2: otra vez será!°!!!

49652[/snapback]

Mae yo tambien pero el mae dice que el precio no es negociable, entonces ahi se quedaran hasta que alguien saque 120,000 pesos de la billetera.

Posted
En tienda valen 240$, mas la traida, estan a un precio normal.

51314[/snapback]

mas el impuesto...

Maes no se han vendido, tengo una oferta pero no se a finalizado nada. El precio no lo negocio por q necesito la plata.

Posted
En tienda valen 240$, mas la traida, estan a un precio normal.

51314[/snapback]

ohhh, pero eso es como 114,000 al cambio actual, entonces no estan baratos contando que no son nuevos (5 meses :o )

Posted (edited)

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...e&s=pc&n=507846

+lo que cobre aerocasillas, y se exoneran para no pagar impuestos

y tambien hay lugares mucho mas comodos que amazon, pero no se si seran 100% seguros...(porque amazon si da un buen respaldo por si algo llegara a pasar, como garantias, y tambien los podes devolver si no te gustan)

Edited by Game Center San Jose!!
Posted (edited)

Voy tarde a postear pero dudo del precio que hablan ahi de 240 dolares mas la traida.

No se dan cuenta que la caja es grande??? y pesada, no es lo mismo que traer un micro o un TM.

Yo mande a traer una guitarra y me metieron el pedacito con envio e impuestos. Esos de blaster estan a buen precio... negociable pero es un buen punto para empezar

El envio de ese paquete sera de almenos de 100$ mi guitarra de un poco mas de peso costo 245$ UPS.

Edited by /qK
Posted

UPS es muy caro, te cobran por envios superiores a los $100 un impuesto, yo mande a traer un p4 y con lo q me cobro UPS me salio igual q si lo comprara aqui.

Usen otros medios de comparacion, tipo AAA

Posted

bueno gente debido a q las llantas de mi carro estan en los alambres no podre vender estos parlantes ya q la idea era comprar otros :(

Como tengo q comprar llantas me tendre q dejar esta vuelta para despues...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...