Joel Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 He estado pensando que aquí cuesta mucho encontrar cosas que cumplan con las tres b: bueno, bonito y barato o por lo menos que cumplan con las primeras dos o por lo menos con la primera. Por he estado leyendo en amdzone que una memoria genérica, como también una fuente de poder es una mala elección para el overclocking y también para el redimiento de la compu. Y he tenido muy mala experiencia. Por el momento he estado buscando una buena fuente de poder y si me pueden recomendar un lugar donde se pueda comprar aquí en el país se los agradecería.
xG.SGT Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 yo no es por nada... pero hasta q bajen los precios en CR no vuelvo a comprar algo de hardware... es demasiado caro a comparacion con precios de USA... o internet... acabo de comprar una Corsair 1GB PC3200 DDR XMS y la verdad nunca la he visto en CR en amazon gracias a los servicios del HM lo consegui a $130 y tenian un descuento de como $40 asi q me salio super barato por cierto MUCHAS GRACIAS A DB Y ALLAN ROJAS!!!
Kan Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 igual que SGT... comprar en CR es un entuque... mas facil por internet, con el HM por amazon, etc etc... incluyendo el shipping muchas veces sale mas barato que comprarlo en CR... por ejemplo... un celular SHG D500, verdad SGT? yo acabo de comprar una fuente de 500W
xG.SGT Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ahh kan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me gustaria q estuvieras ya en CR jaja ese cell rocks tuanis tuanis mae!!!!
Kan Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 haha... como me gustaria estar en CR ya! lol creame mae... tengo mucho mas ganas que ud
Link-16 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 mae lamentablemente aqui en CR lo bueno lo venden demasiado barato, por ejemplo yo no cosegui aqui una fuente de verdaderos 500W con 38a en la linea de 12v en menos de 50.000 colones, y mande a traer un por amazon me costo 30.000, es una Ultra Xconnect de 500w, muy buena, igual con la memoria de SGT, yo mande a traer la mia mucho mas barata que aqui, igual con la tarjeta de video que tenia antes etc..., lo mejor ahorita es amazon , o si conoces a alguien que pueda comprar en newegg, mucho mejor
Ironman Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 lo mejor es comprar afuera, pagas por X cosa aqui en el pais y afuera vale casi la mitad de lo que pagaste aqui
Hyde Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 yo no es por nada... pero hasta q bajen los precios en CR no vuelvo a comprar algo de hardware... es demasiado caro a comparacion con precios de USA... o internet...acabo de comprar una Corsair 1GB PC3200 DDR XMS y la verdad nunca la he visto en CR en amazon gracias a los servicios del HM lo consegui a $130 y tenian un descuento de como $40 asi q me salio super barato por cierto MUCHAS GRACIAS A DB Y ALLAN ROJAS!!! 49477[/snapback] pongase el link de esa.
APCR Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 En el pais de retail store no hay nadie que venda Corsair no saben nada de memorias ni latencias ni nada, lo vende caro porque nadie mas sabe que existe traer las varas de afuera, y por eso dell ha sido un exito aqui pq sacan anuncio y se ve barato y nada que ver
Sky Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Con el TLC, NEWEGG abre sucursal en Costa Rica y vende al mismo precio que en USA... Va a ser!!
[GoD]Hades Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Hay una tienda en Guadalupe, no se como se llama, "Dragon algo" no estoy seguro, queda por la municipalidad, la vez pasada vi el local y tenían bastante equipo, no era tan tan barato, pero si estaba mucho más barato que en otros lugares, por ejemplo, una Radeon 9800 PRO salia en 120000...a mi parecer bastante barato tomando en cuenta que es de Costa Rica
xG.SGT Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 (edited) pongase el link de esa. 49503[/snapback] aki ta: Ram Corsair solo bueno!!!! Edited June 3, 2005 by x[G]SGT
JOKER Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Hay una tienda en Guadalupe, no se como se llama, "Dragon algo" no estoy seguro, queda por la municipalidad, la vez pasada vi el local y tenían bastante equipo, no era tan tan barato, pero si estaba mucho más barato que en otros lugares, por ejemplo, una Radeon 9800 PRO salia en 120000...a mi parecer bastante barato tomando en cuenta que es de Costa Rica 49574[/snapback] Se llama Dragon Systems esta al frente del AYA de Guadalupe lo he visto miles de veces yo creia que era carisimo, bueno voy a irme a fijar un dia de estos a ver que tal.
Joel Posted June 3, 2005 Author Report Posted June 3, 2005 Muchas gracias, voy a ver a Dragon system a ver que. Pero la otra pregunta es ¿Cúal es el mejor método para comprar por internet?, y ¿cúal es la mejor tarjeta de crédito?. Yo sé que hay una tarjeta del banco nacional que es virtual entonces no lo pueden estafar a uno. También tengo una duda, ¿cúal es el mejor lugar donde comprar? y ¿cómo es el método de compra?. Lo otro ¿cúal es el mejor método para traerlo al país?, existe ups, aerocasilla, ciertos lugares que uno envia una dirección y ellos se lo traen a la casa, también sé que está fedex, dhl, pero como funciona lo de los impuestos.
Link-16 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 lo de los impuestos es mucha suerte tambien, el servicio de curier mas barato es AAA correos=257-3500, o si lo traes con el HM o gamingCR, aveces hay alguien que esta viajando entonces no te cobran el shipping ni impuestos, y la mejor tarjeta yo solo he probado de credito, American, esa sirve donde sea pero las de debito nunca he probado ninguna, y lugares, para mi el mejor es Amazon o neweeg
Joel Posted June 3, 2005 Author Report Posted June 3, 2005 Pero newegg no se necesita ser un miembro y como hace uno para inscribirse, ¿hay que pagar o algo así?.
Link-16 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 mae no solo se registra, pero lo malo es que no aceptan las tarjetas internacionales entonces por ahora amazon es la mejor opcion
Joel Posted June 4, 2005 Author Report Posted June 4, 2005 Estaba viendo otra página que es avalada por nvidia y también por msi, que también se puede comprar y no necesita inscribirse solo para acumular puntos, no sé si ustedes me pueden decir que tal la página es www.monarchcomputer.com También tengo la duda sobre la tarjeta virtural del banco nacional a ver si alguien me podría ayudar con eso. Y lo otro cual es la mejor tarjeta para comprar en internet
APCR Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 el lugar mas barato es en las tiendas pequenas de hardware que nadie conoce en miami o en LA o en SF y en San Jose CA
Joel Posted June 4, 2005 Author Report Posted June 4, 2005 Si se puede comprar en línea en esos lugares se lo agradecería pero si no se puede dudo mucho que pueda acceder a esos lugares
Recommended Posts