Sky Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Fue hace exactamente 34 días donde en Gnoll Wood x[G]Dark reclamaba su trono a 123 en una de las mejores partidas que hayamos visto entre dos ticos. Hoy el destino vuelve asombrarnos, y en ese mismo mapa x[G]Dark pierde su trono con SGT. Fue una reto muy complejo, SGT ganó la primera en Turtle Rock. Siempre usando Elves contra Darky que escogió Undeads. De ahí en adelante Darky decidió irse por Random en sus otros 4 encuentros. Segundo mapa: Twisted Meadows. Darky le toca Orcs y con un rush de towers (el tercero que le hacían a SGT esta semana), logra empatar el marcador. La tercera partida en Echo Islands. Esta vez Darky le toca Orcs nuevamente y logra imponerse ante SGT. 2-1. La cuarta partida fue en Lost Temple. Un mirror match favorable aSGT. Con esto el marcador queda en 2-2. La quinta, y última, Gnoll Wood. Darky con su raza, Undeads-RA, SGT con Elves. Practicamente todo el encuentro fue alrededor de la expansión de Darky, que a punto de caer, Darky se da por vencido. Con ello tenemos un nuevo Rey, el 4to en llegar a ese título y que coloca a SGT entre la élite del Warcraft costarricense y lo marca como el mejor exponente de este juego en el País. ¡Felicidades!
b52|Sleins Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 gosu mae!!! esperemos que dure bastante!! ELF IMBA!!!
[Executor] Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Sin palabras, el q persevera alcanza Felicidades a SGT, mae sabes que es de verdad !!!! Again Congratz
Kan Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 woohoo! felicidades mae... se nota que ha estado esperando este momento por meses gg
b52|Hunhau Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Los replays ya se subieron al sitio, tanto los del KOTH como los del miércoles de la taberna. A bajar reps se ha dicho.
DarkBocker Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Jueeeeeee..... muchas felicitades SGT, solo un xG destrona a un xG
K£¥RÖ Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 yey!! mae felicidades y a retener ese titulo!! Elf Rulez!
Ramboscar Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Xg Rulz!!!!! Excelente!!! mas rivalidad y un nuevo rey!!! Ha muerto el Rey :king2: que viva el rey
xG.SGT Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 gracias gracias!! la verdad es q se sintio demasiado tuanis
b52.Psytechdragon Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 congratz! bien merecido el titulo, sin duda alguna, es la persona que tengo en el xfire con mas horas jugadas de warcraft
NightCrawler Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 felicidades!!! ahora a mantenerlo! q es lo que mas cuesta1 gogogogo!
[GoD]Hades Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 o.0!!! gratz... hoy le toca la otra final para hacer "mesa gallega"
b52|inferix Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 o.0!!! gratz... hoy le toca la otra final para hacer "mesa gallega" 49572[/snapback] que alguien me explique "mesa gallega" ???? gosu sgt lléguele lléguele!!!
[Executor] Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 lol ahora le pasa las del Sapri, se excita todo con el KOTH y ........ en el LAG la Taverna. Sorry mae pero ahi si le voy a GG
[GoD]Hades Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 que alguien me explique "mesa gallega" ???? gosu sgt lléguele lléguele!!! 49591[/snapback] erhm... no se de donde viene en realidad... pero usted que es un mejenguero fijo tiene que saber que significa!!!
Preto Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 Quien diria que dejar de jugar dota lo llevaria a esto!!! JK congratz dude
K£¥RÖ Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 Lo que mas le envidio a SGT no es que sea Koth....si no el color MORADO del nick!!! YO LO QUIERO!! lol....
NightCrawler Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 keyro sos un chobo!!! siga en el dota mejor!!!
xG.Battousai Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 Congrats mae SGT muy bien, ahora si viene la de verdad que es mantener el puesto, pongale y que le dure para rato mae!!! GL!!!!
xG.Zinner Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 , Linda Sgt ya era hora y buena esa, salao dark pero el ya estuvo mucho de koth
b52|inferix Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 la otra semana esta bonito para el KOTH SGT vamos a ver como le va con esos 4 retadores que estan muy fuertes (y)
xG.SGT Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 mi oraculo dice q fuertes Tower Rush por todo lado!!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted June 6, 2005 Report Posted June 6, 2005 No creo, la verdad es que te defendiste bien en el ultimo... Pienso que el tower rush es bueno pero contra cierto tipo de oponentes, utilizarlo como Strat fija en X mapa no c, no creo que sea lo mejor Tambien hay que ver que la eliminatoria esta durisisisima, no se puede uno aventurar a decir quien pasa... Claro esta uno tiene un favorito
Recommended Posts