Jump to content

Recommended Posts

Posted

Fue hace exactamente 34 días donde en Gnoll Wood x[G]Dark reclamaba su trono a 123 en una de las mejores partidas que hayamos visto entre dos ticos. Hoy el destino vuelve asombrarnos, y en ese mismo mapa x[G]Dark pierde su trono con SGT.

Fue una reto muy complejo, SGT ganó la primera en Turtle Rock. Siempre usando Elves contra Darky que escogió Undeads.

De ahí en adelante Darky decidió irse por Random en sus otros 4 encuentros. Segundo mapa: Twisted Meadows. Darky le toca Orcs y con un rush de towers (el tercero que le hacían a SGT esta semana), logra empatar el marcador.

La tercera partida en Echo Islands. Esta vez Darky le toca Orcs nuevamente y logra imponerse ante SGT. 2-1.

La cuarta partida fue en Lost Temple. Un mirror match favorable aSGT. Con esto el marcador queda en 2-2.

La quinta, y última, Gnoll Wood. Darky con su raza, Undeads-RA, SGT con Elves. Practicamente todo el encuentro fue alrededor de la expansión de Darky, que a punto de caer, Darky se da por vencido.

Con ello tenemos un nuevo Rey, el 4to en llegar a ese título y que coloca a SGT entre la élite del Warcraft costarricense y lo marca como el mejor exponente de este juego en el País.

¡Felicidades!

Posted
que alguien me explique "mesa gallega" ????  :lol:

gosu sgt lléguele lléguele!!!

49591[/snapback]

erhm... :unsure: no se de donde viene en realidad... pero usted que es un mejenguero fijo tiene que saber que significa!!!

Posted

No creo, la verdad es que te defendiste bien en el ultimo...

Pienso que el tower rush es bueno pero contra cierto tipo de oponentes, utilizarlo como Strat fija en X mapa no c, no creo que sea lo mejor :unsure:

Tambien hay que ver que la eliminatoria esta durisisisima, no se puede uno aventurar a decir quien pasa...

Claro esta uno tiene un favorito :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...