LUJOVA Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 (edited) este es un video que se burla de los "nerds" que se visten de jedis y de darth vader para ir a ver la premiere de starwars ataque de los clones...esta bueno.. http://www.seanism.com/dlarea/pafiledb.php...=watch&id=%2043 Edited June 3, 2005 by LUJOVA
xG.SGT Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 no me parece q sea cosa de nerd hacer esas varas, y tampoco "ridiculo" como mcuha gente dice.... pero si ya habia visto antes ese video de ese perro, creo q lo vi en mtv y es bastante gracioso pero aun asi... no creo q sea ridiculo como mucha gente dice :S eso si hay q saber tomarse las bromas pq de verdad es bastante comico fin y cuentas es nada mas un show
b52|c0pp3r Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 que bueno REVENGE OF THE NERDS"!!! lol BOOGER [como se llamaba en español]...long live the 80s
K' Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 el video estaba vacilón por los chistes del narrador pero mae... playada el cosplay es algo tuanis, y no sólo nerds lo hacemos (que lo diga yo que me fui cromada en física... y en cálculo... y en arqui... y... ya mejor lo dejo hasta ahí pq me deprimo -___- ). En fin, lástima que esa cultura no sea bien apreciada todavía en este país! Aunque yo nunca me he vestido de nada de Star Wars... cómo será...?? p.d.: ahorita viene una actividad de cosplay!!!!
xG.Zinner Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , pero el chiste de los botones del traje ya me lo sabia
Link-16 Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 jajaja, call your parents to pick you up jajajajaja
Recommended Posts