[Executor] Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 Mae no!! esa vara no salio asi, se acuerda el dia que estabamos ud, Zakrom, Dexter y yo pulseando ahhh cierto y estaba el compa del In-Nom, que se metio ud y el mae In-nom y se laggeaba todo, pero del tipo: "no se puede jugar" No se, yo he visto a Phoenix y a Dexter jugando y tuanix pero insisto eso es algo q no pasa casi siempre. Bueno igual no se, lo unico que puedo decir es que le voy a suplicar a mi mama que me deje usar internet en la noche "PA ESTUDIAR!!!" A ver que me dice :unsure2: :unsure2: PD. Manda Huevo!!!!!
saku Posted June 12, 2005 Author Report Posted June 12, 2005 Mae era porque al innom, no le habian arreglado una vara del adsl que siempre lo arreglan como 1 mes despues de haberle puesto el adsl, pero mae nada que ver vos no eras el que lagueabas era el slack!
Slackman Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 Seguramente eso sucedia porque desde el CPE, tenia conectado un hub (no un swtich) que hacia cascada con otro hub, de ahi repartia a 5 PC....... y lol... mi conexion es 128/64 Ahora tengo conectada la compu directamente al CPE, tal vez eso corrige el lag. ¿cuando podemos hacer una prueba ??? y si funca, yo me mando a hostear.....
[Executor] Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 Oiga sAkU ahi tiene un posible host, explicale como es el toke del modem de abrir yo no c que puerto.... En fin explicale.... thx Slack si podes hostear.
Slackman Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 Oiga sAkU ahi tiene un posible host, explicale como es el toke del modem de abrir yo no c que puerto....En fin explicale.... thx Slack si podes hostear. 51167[/snapback] MAe si... Si me dicen cual es el toque o como es la vara con mucho gusto hosteo ¿asi se dice? Saludos, wair for reply
saku Posted June 12, 2005 Author Report Posted June 12, 2005 Tenes que llamar al ice para que te manden un tecnico, para que te abran los puertos 6112 y 6119
Slackman Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 CD KEY VALIDO 51220[/snapback] Sera eso ?? aunque estemos en el HM Server ???
b52|Hunhau Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Compas no me vayan a flamear acá.. sólo voy a dar una explicación de como creo que está la situación... Maes para hostear un juego por Internet sí se ocupa un IP público... de no ser así entonces las compus no puede comunicarse entre ellasy simplemente no se puede jugar... antes esto no era tanto problema por que todo el mundo tenía dial-up entonces sí tenían IP público. Para que les "abran puertos" esto tendría que darse no en un aparato, si no a través de la red de ruteo del ICE... hasta donde yo sé los puertos deberían estar abiertos, sin embargo se dan otros problemas de ruteo que no permiten que la gente con DSL pueda hostear... el toque de que una persona entre y cree y luego se salga tampoco sirve is no hay otra persona con IP público, al menos que todo el mundo que quede esté en la misma sub red. En fin pues ciertamente conseguir IP's público es un problema, quizás podrín probar con Dial Up.. y si no que alguien se pegue la lotería y que ponga DSL de 512 Kb.
xG.SGT Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 mae hunhau tas meando fuera totalmente fuera del tarro!!!!
[Executor] Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Mae Juancho si eso fuera cierto, no se podrían haber jugado partidas que yo he jugado ADSL - ADSL sin IP público Es extraño insisto que no se como sale eso, pero en SC esa vara funka, 1 en 100 pero sale. Y eso que dice saku habria que probarlo, porque creo que si se cae cuando el host se sale.... esto lo digo porque lo prové
[Executor] Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Si entiendo bien eso sig, que si dos maes en el mismo barrio tienen ADSL ellos pueden darle SC sin problema ???????????????????
b52|Hunhau Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 mae hunhau tas meando fuera totalmente fuera del tarro!!!! 51257[/snapback] ¿En qué estoy tan equivocado???
saku Posted June 14, 2005 Author Report Posted June 14, 2005 Esta equivocado en la parte en que 2 personas con ip privado no pueden jugar!! Nada que ver, yo juego zakrom, con phoenix, con todo el mundo nada que ver esa vara!!
b52|Hunhau Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 ¿Mae de casualidad sus compas con los que juega son vecinos o viven cerca? Porque si quedan en el mismo "nodo" del ICE en teoría si deberían poder jugar... y si no están en el mismo nodo.. pues enhorabuena porque al rato y podamos tener más hosts para WC también.
PhoenixArrow.eXe Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 pues ni tan vecinos, porque yo estoy en barrio el molino en cartago, y aun asi ese no es impedimento para jugar con ssaku
saku Posted June 14, 2005 Author Report Posted June 14, 2005 Mae zakrom es de cartago y phoenix tambien, y nada que ver eso de que somos vecinos si podemos jugar nada que ver!! Porque yo vivo como a 200 m del cafe de pipe y yo no puedo jugar con el por internet! Yo soy de la liga!
[Executor] Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 Saku es Hacker se la pasa haciendo inventos con su modem CPE Playito saku manda que no vengan a la LAN del 19, quiero jugar con uds hB's
saku Posted June 14, 2005 Author Report Posted June 14, 2005 Mae no puedo la otra semana empiezo examenes no voy a poder ir!
Sky Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 Pues vecinos se refiere al mismo nodo. Si sólo hay un nodo en Cartago, todo Cartago se va a ver. Si hay dos en Alajuela, pues uno no va a ver al otro. Además, asuntos como el firewall y tecnicismos de esos afectan.
hB-ZeRaTuL Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 Maes yo tengo 1024 con adsl y voy a pedir que me abran los puertos por que no tengo la clave de mi CPE si no yo lo haria asi que tan siquiera yo voy a poder hostear todos los dias despues de las 6 de loa tarde exepto jueves y martes. Y si maes lo que dice hunhau es cierto solo que yo no se y aun no entiendo porque saku puede jugar con phoneix y con zakrom al fin al cabo en el ICE aun ahy muchos problemas y mucho despiche se supone que no deberian verse si no comparten el mismo nodo.
nz]zakrom[ Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 1ero: la razon por la cual slackman laggeaba es por lo mismo q me pasaba ami, puede ser el modem o otra vara q no lo deja jugar con 3 personas o mas, yo habai llamado al ice y me lo hbaian corregido, pero es por eso, pq ud nio podia jugar ocn obs, ye so me opasaba a mi. no me acuerdo q hice yo pero me cambiaron una vara desd ele ice y lueog ya me funco. 2do: el toque q hago ocn saku lo hacne un ###### d epersonas en b.net, lo q hace es como q el firewall se abre o algo asi raro tons uno con adsl si puede hostear y jugar on gente cona dsl-cable mopdem o cualquiera de esas varas. 3ro: lo de llamar al ice y q t abran esa ###### por lo menos en cartago e sun dolor d peicha, yo intente y no pude lograr q lo hicieran. 4to: pipe no es cierot q con 512 t dna el ip publico los dle ice? tons con 1024 t lo tienen q dar fijo preguntate a ver q.
Recommended Posts