[BK]ScFire Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 ocupo cd key valido de SC. se me perido el mio sss
hB-ZeRaTuL Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 La vara es que yo quiero participar del Koth si se hace ojala la gente de la pagina nos apoye (skybocker) yo no se uds pero yo creo que si nos aislamos de la demas gente del gaming nos morimos en el limbo. No se quien dijo que no le parecia lo del koth cuando sky lo dijo pero no creo que haya pensado bien lo que esto significaria
[Executor] Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 ¿Ya no te acuerdas...Executor?En todo caso, no fue toda la comunidad como puso sAkU, pero recordar lo que pasó en nada ayuda en estos momentos. 49966[/snapback] Eso fue lo que me molesta que en asuntos tan serios se generen ruidos en la línea Para los torneos LAN lo mismo le propuse a Executor:Hagan un grupo de trabajo, hagan su reglamento. Y usen a GCR para promocionarlo. Hacemos banners, hacemos una página, publicamos las llaves, los resultados, los replays, fotos, videos y todo lo demás. 49966[/snapback] Ahora me suena mas..., antes no dijiste HACEMOS El argumento que me dieron fue "independencia", pero, si ustedes hacen el reglamento, ejecutan y dirigen el torneo, hacen los grupos, escogen los mapas, la forma de juego, el lugar y la hora (el día sería lo único que si tendría que ser de mutuo acuerdo para no chocar con otras actividades), en fin, se encargan directamente de todo, ¿por qué no hacerlo en conjunto? 49966[/snapback] Nuestro equipo sostiene eso hasta nueva reunión, como nos falta Ñato no podemos votar. Voy a ponerlo así:Trabajar con GamingCR significa crear un página, un reglamento, un sistema de inscripción y publicar los resultados. KOTH-SC sería un comité independiente, con autonomía para la toma de decisiones, con su propio foro privado y demás facilidades que tenemos a disposición y en la cual no intervendríamos. Si NO quieren trabajar con GamingCR entonces no hagamos nada de lo que mencioné el párrafo anterior, y simplemente usen el Server de SC (que no es de GCR, sino del HM Clan) y ustedes encárguense de todo. El Server siempre está arriba y a su disposición. Hagan su grupo de trabajo, hagan el KOTH -o como quieran llamarlo-, y de alguna forma inscriban a la gente, publiquen los resultados, y todo lo demás que implica hacer un torneo online. Como me decía sAkU, el KOTH es una excelente excusa para subir de nivel y medirse con otros en el juego que tanto les gusta. 49966[/snapback] Si se diera el caso, si y solo si, Quienes serían los que se encargarían de hostear y como lo harían. Recuerden que fijo van obs en mas de una partida. No respondan por responder, analicen. Esta es la mas grande barrera que le veo al asunto, por el momento. ACLARACIÓN: Barnard, siempre se te agradecen las cortesias como la que tuviste con nosotros en el RoSC, CW:SC 2004 y en varías actividades más... PD. Gracias a eXe™ [shadowFox] por su constante apoyo también. Buena mae !!!
Sky Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Hacer o hacemos, en este caso son sinónimos. Yo no me voy a poner a hacer un reglamento de SC o escoger los mapas de un torneo. Ustedes no se van a poner a hacer una página o un sistema de inscripción. En fin, hacemos cada uno hace en lo que puede. Si se deciden a montar un KOTH-SC, hay algunas consideraciones: - Primero hay que hacer un comité. Al KOTH-WC le ha servido 5 personas. Más de eso no creo conveniente. - Segundo, los hosts. Eso es de lo que más atrasa. Debería haber por lo menos unos 3-4 host que se estén rotando. Nosotros somos 3, y es algo de tiempo completo. Existen otras consideraciones, pero es mejor discutirlas con el KOTH-SC. Pero para ello hay que cumplir las dos anteriores.
[Executor] Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Bueno, gente quieren KOTH-SC... Quien puede hostear partidas ???? Al menos yo no, me quitaron el Bnet.
Axul Ookami Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Oigan mucha hablada todos, mejor hacer algo por que esta muy aburrido el SC comunity , y creo que no necesitamos BNET, si tenemos HMclanNET.!!! Agarrense de las manos...
[Executor] Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Mi estimado caninucho Mae la vara es que si no tengo acceso a Internet tons no puedo jugar nada de nada. Además es grave eso de los Host debido a que si no se tienen suficientes o no se tienen gran disponibilidad se volvería un caos. Fijo con ADSL tiene que tener IP publico o en el caso de dial-up tendría q tener conexión jeta para no laggear. No c, digo yo, si tienen alguna idea o solución posteenla. Lo mas viable que veo yo es que algún miembro de GamingCR nos colabore en ese sentido.
saku Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 mae perfectamente te podes salir inmediatamente del juego sin ningun problema!! Y no problemas de lag, mae y quien dice que con dial up laggea!!!
[Executor] Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 (edited) Con mas de 3 players a mi si me laggeaba Pero esperemos que si salgan host Edited June 8, 2005 by [Executor]
PhoenixArrow.eXe Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 jugar por internet es muy laggy para muchos compas, mejor darle por lan juguemos en el laimi desde tempranito, lleguyense todos y se podra aprovecha bastante
override Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Al fin se ve movimiento en en la comunidad de sc again GL & HF sc rlzz 4ebr
PhoenixArrow.eXe Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 mae over, siempre vas a venirte para el 19?? o todavia estas en veremos??
[Executor] Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 -_- Eso es tan improvable como que yo vaya a San Carlos...
dexter Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 jaja como executor viniera a san carlos lol di maes si hay lan fija para el 19 yo le llego voy a decirle LCRD que estudia ahy en el tec par ir con el mae sera CYA GL HF
saku Posted June 9, 2005 Author Report Posted June 9, 2005 Mae si yo se que lagguea pero si lagueas sencillamente te salis del juego y ya!!
xG.Zinner Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 (edited) que pichudo, con esto sera el juego mas competitivoy talvez vuelvan a jugar los retirados yo apoyo esto en un 100% espero que mas personas piensen igual starcraft!! 49451[/snapback] Primero que nada Infest spamer(jaja tiene como 8 mensajes en total) pero tiene razon. Hacer o hacemos, en este caso son sinónimos. Yo no me voy a poner a hacer un reglamento de SC o escoger los mapas de un torneo. Ustedes no se van a poner a hacer una página o un sistema de inscripción. En fin, hacemos cada uno hace en lo que puede.Si se deciden a montar un KOTH-SC, hay algunas consideraciones: - Primero hay que hacer un comité. Al KOTH-WC le ha servido 5 personas. Más de eso no creo conveniente. - Segundo, los hosts. Eso es de lo que más atrasa. Debería haber por lo menos unos 3-4 host que se estén rotando. Nosotros somos 3, y es algo de tiempo completo. Existen otras consideraciones, pero es mejor discutirlas con el KOTH-SC. Pero para ello hay que cumplir las dos anteriores. 50223[/snapback] Yo creo que para SC no se ocupan host como en W3 o me equivoco ??? la verdad no se , pero creo que es solo en W3 que se ocupa ip publico para crear no se si en SC tambien se ocupa. Si no siempre se puede crear en modem SC 1v1 no laggea mucho que yo mal me recuerde. Yo me acuerdo hasta haber jugado BGH por modem de eso si no me acuerdo si me laggeo o no Edited June 9, 2005 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 Maes si ocupan alguien para que hostee di yo me ofresco solo es que nos organicemos pongamos fechas y gente responsable que pueda hacerle frente a la vara, la gente de SC necesita el Koth para recuperar la aficion para recuperar las ganas de jugar para volver a sentir el sabor a sandia.
[Executor] Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 Bueno ya salio uno por lo menos, Estuve pensando la vara un toke ayer, y no se se me ocurrio q ante la escases de Host se podría realizar un fin de semana, digo, o talvez el dia que al host le quede tuanix para no incomodarlo. Esperemos que salga otro host por lo menos con dos, pa empezar...
hB-ZeRaTuL Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 Di nose pero si es el server de el hm saku y yo podemos no se que dice el mae
xG.Zinner Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 Se ocupa ip publico para hostear en el HM de SC??? se ocupa cd-key original para entrar???
[Executor] Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 De hecho no se ocupa CD-Key Original, es por ello que es una gran opcion para los usuarios que no tienen un juego original, pero creo que si se ocupa IP, aunque mas de una vez han salido Hacks raros en ese server
nz]zakrom[ Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 di mae ami me dicen cuando juego y ya, (si es q esos e llega a hacer) yo ya hablae con saku y ya le dije en q puntos ayudaba y en q no. ys ea el hm o b.net es la misma ###### la vara es q se juegue, en niguno de los dos un ame ocna dsl va a poder crea run juego a nos er q tenga ip. publico o q haga la ###### esa q siempre hacemos saku y yo.
[Executor] Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 Al chile que Hackers estos playos.... Yo no se como hacen pero juegan dos ADSL sin IP publico.
saku Posted June 11, 2005 Author Report Posted June 11, 2005 (edited) Pipe perdona que te contradiga, pero ni vos ni yo podemos ser hosts!! Yo voy a llamar al ice a ver si me abren ese puerto pero va a tar dificil!! Y en en Sc no se ocupa host!! Solo se ocupa si ninguno de los 2 puede crear! Y el mae se puede salir inmediatamente del juego si le da la gana!! Edited June 11, 2005 by hB_sAkU
Recommended Posts