Jump to content

Recommended Posts

Posted

Blizzard vuelve de nuevo con su lucha contra los hacks y abusers, esta vez ha publicado datos más exactos de la cantidad de cuentas cerradas y de keys baneados.

La noticia indica que se han cerrado permanentemente 53,928 cuentas, también 8168 cd-keys de Warcraft III usados con las cuentas ahora cerradas también fueron baneados por un mes, y por ultimo 3331 más han sido cerradas para jugar permanentemente en ladder.

Este es un estracto oficial de la noticia publicada

"A number of additional accounts and CD keys have been tied to the use of a hack or cheat program while playing Warcraft III on Battle.net. In keeping with our aggressive stance against cheating, we have permanently closed 53,928 Warcraft III accounts. 8,168 of the Warcraft III CD keys used with the now-closed accounts have been banned from ladder play for one month, and 3,331 more have been banned from ladder play permanently. Repeat offenders risk having their CD keys disabled, which will result in the permanent removal of their copies of Warcraft III from Battle.net."

Posted

Sinceramente deja mucho que desear sucesos como estos.. después de tanto que habló el susodicho sobre la gente que hacía trampas y todo eso... pues bueno.. ya vemos el porqué de su paranoia...

Posted

WTF!!! Di yo eso no lo sabia, yo simplemente supe que a Unk y a Yaga ADIOS BNET....

En lo demas no me meto...

Pero la verdad a mi me parece que la gente tiene sus altos y bajos, y creo en que se le otorgan oportunidades a cualquier persona que demuestre un cambio de actitud... por eso no le veo que se juzgue por el pasado a la gente.. no cree?

Es mi opinion... :P

Posted

No son quien para juzgar... habría que ver que hizo el mele o el resto de gente para que se ganaran esa banneado.

En fin, mientras la medida vaya en pro de mejorar nivel y comportamiento de la gente en bnet.... perfecto.

Posted

no se como seran todos los casos ni como se dieron, pero lo que si deja decear es de la persona que se defendio y hasta algunos lo defendieron sobre sus supuesto hack, y de como se venteo la boca hablando, pero como digo a como parecen las cosas.

Posted (edited)
Hades,2 Jun 2005, 09:25 PM]Pues no se si eso fue cierto, pero al que si le banearon una cuenta fue a:

http://www.battle.net/war3/ladder/W3XP-pla...PlayerName=mele

pongo esto porque me parece que la comunidad debe tomar consciencia sobre si se debe o no dejar jugar a alguien que ha sido hasta baneado en bnet!!!....

No se que opinan los demás!?!!?

49445[/snapback]

hades primero te deberias de informar bien antes de haber un post asi??

a mi me banearon la cuenta como con mil partidas jugadas y la razon del baneo es backtabliing (8) y eso quiere decir q mate a aliados en partidas en equipos...

antes de opinar o hacer algo como lo q acaba de hacer hades mejor primero informese ok

bnet no solo banea por hacks... banea por conductas racistas mal comportamiento y una seria de razones mas, cada baneo tiene un numero el mio fue (8), y no me da verguensa decirlo, en uno de mis ats con mis amigos les mate el heroe al final de la partida(pero claro fue despues de haberle ganado a algunos noobs en bnet, y ellos a lo mejor piensan q uno esta hackiando y hacen el report del rep, bnet analiza el rep y banean la cuenta, pero no por hacer trampa ni mucho menos por usar hack)

tambien fueron baneadas cuentas como powhazed level 55 por la misma razon!

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)

a lo q dice "CantChat" LOL primero busquese un nick en lugar de estar usando smurfs lol y pretender ser real CantChat.... en lugar de decirle al no7 q se busque vida....

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

LOL pq no es normal?? a mi me gusta tambien ver nicks de otras personas, de la comunidad para ver como les va en ladder q tiene de malo? eso me ayuda a ver si talvez Psy o dark van muy alto en lvl ponerle para alcanzarlos etc...

y tambien ver accounts de lvls altos para informarme quienes son los tops de cada server y buscar reps, etc... todo es informacion mae.

y mucha mucha gnete lo hace para informarse de como va el lvl de la comunidad o de ciertos compas... NO TIENE NADA DE RARO.

Posted

Sorry por lo de la cuenta estaba haciendo una prueba y ni me di cuenta que estaba loggeado con esa. Mae lo vuelvo a decir estar viendo y controlando la cuenta de mele no es normal, el mae se la ha partido a raymundo y todo el mundo en lans asi que mejor ###### si no saben que es la razon del baneo.

Posted
LOL pq no es normal?? a mi me gusta tambien ver nicks de otras personas, de la comunidad para ver como les va en ladder q tiene de malo? eso me ayuda a ver si talvez Psy o dark van muy alto en lvl ponerle para alcanzarlos etc...

y tambien ver accounts de lvls altos para informarme quienes son los tops de cada server y buscar reps, etc... todo es informacion mae.

y mucha mucha gnete lo hace para informarse de como va el lvl de la comunidad o de ciertos compas... NO TIENE NADA DE RARO.

49562[/snapback]

Mae sgt usted lo dijo perfectamente de COMPAS que yo sepa esos dos maes no son compas asi que me parece que el mae esta revisando la cuenta de mele constantemente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...