Link-16 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 REPUBLICA DE COSTA RICA >DIRECCION DE TRITURACION DIRECTA >MINISTERIO DE HACIENDA >EL IMPUESTO QUE FALTABA > >Como una solución al aumento en el déficit fiscal y como resultado del >crecimiento poblacional INCLUYENDO NICAS y debido a gran disponibilidad de >adultos varones, sub - empleados y desempleados dentro de la Población >Económicamente Activa, > > el gobierno de la república a través de su órgano de control tributario: > > Trituracion Directa > >ha decidido cobrar un impuesto por: > >"Tenencia y Uso del Pene". > >Por tal motivo se está considerando aplicar la nueva > > "Ley del Impuesto Sobre el Pene" (I.S.P.), cuyo monto dependerá del tamaño > >respectivo de cada caso: > >1) Categoría A "De Lujo " (de 17 a 25 cm) ¢ 7000 Mensuales > >2) Categoría B "Privilegiado " (de 13 a 16 cm) ¢ 3500 Mensuales > >3) Categoría C "Funcional"(de 10 a 12 cm) ¢ 1750 Mensuales > >4) Categoría D "Peor es nada" (de 5 a 9 cm) ¢ 750 Mensuales > >Notas: > >1. Aquellos que excedan los 25 cm, deberán registrarse en la categoría de >GRACO (Grandes Contribuyentes) y pagarán tasa fija de ¢ 10 . 000, con >derecho a presumir. > >2. Aquellos que no alcancen a los 5 cm, tendrán derecho a reembolso. > >Por favor absténgase de solicitar "extensión". > >3. Si el contribuyente es marica , y no hace uso de su instrumento deberá >pagar una multa de ¢ 5 . 000 por desaprovecho de bienes nacionales. > >4. En caso de que el contribuyente además de marico sea travesti y está >operado, deberá pagar una multa de ¢ 10.0000 por daños irremediables a los >recursos del Estado y por evasión tributaria. > >Cualquier duda, por favor comuníquese con nosotros. > >Estamos a sus órdenes en el Dpto. de Orientación al Contribuyente > >solicita cita con doña Manuela Palma, directora en el siguiente teléfono: > >0800 - PENE. > >Sin más, nos despedimos con un efusivo saludo y las siguientes reflexiones: > >* "No importa lo grande ni lo grueso, sino lo travieso" > >* "Ni tan grueso que tape, ni tan largo que tope, sino tan duro que dure". > >* "No importa el porte, sino como se porte." > >Cordialmente, DTD
[GoD]Hades Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 LOL!!!! esta si esta buenisima!!!! "Aquellos que no alcancen a los 5 cm, tendrán derecho a reembolso." QUE PECAO!!!
[Executor] Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 >1. Aquellos que excedan los 25 cm, deberán registrarse en la categoría de>GRACO (Grandes Contribuyentes) y pagarán tasa fija de ¢ 10 . 000, con >derecho a presumir. 49389[/snapback] >3. Si el contribuyente es marica , y no hace uso de su instrumento deberá>pagar una multa de ¢ 5 . 000 por desaprovecho de bienes nacionales. > 49389[/snapback] >4. En caso de que el contribuyente además de marico sea travesti y está>operado, deberá pagar una multa de ¢ 10.0000 por daños irremediables a los >recursos del Estado y por evasión tributaria. > 49389[/snapback] :laughing1::laughing1:
Sky Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ¡No es justo, tras de que no pagas te reembolsan Squall!
b52|Sleins Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 (edited) "4. En caso de que el contribuyente además de marico sea travesti y está >operado, deberá pagar una multa de ¢ 10.0000 por daños irremediables a los >recursos del Estado y por evasión tributaria." evasión tributaria... Edited June 3, 2005 by b52|Sleins
K' Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 2. Aquellos que no alcancen a los 5 cm, tendrán derecho a reembolso. 49389[/snapback] Demasiado bueno!!!
b52|c0pp3r Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 >4. En caso de que el contribuyente además de marico sea travesti y está >operado, deberá pagar una multa de ¢ 10.0000 por daños irremediables a los >recursos del Estado y por evasión tributaria. este esta finisimo :lol_
b52|inferix Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ¡No es justo, tras de que no pagas te reembolsan Squall! 49409[/snapback] yo creo que esto está se pasa... baneo a sky? no lo creo disculpa pública? no lo creo que squall lleve grupo de montoneros en la prox actividad y lo pegue?? no lo creo bromas existen pero algunas se pasan... esto lo único que hace es mostrar que el niño interno de sky no solo es por el juego... si que mostramos lo que somos con el tiempo... PD: tan buen concepto que tenía de Sky :S
Sky Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 yo creo que esto está se pasa...baneo a sky? no lo creo disculpa pública? no lo creo que squall lleve grupo de montoneros en la prox actividad y lo pegue?? no lo creo bromas existen pero algunas se pasan... esto lo único que hace es mostrar que el niño interno de sky no solo es por el juego... si que mostramos lo que somos con el tiempo... PD: tan buen concepto que tenía de Sky :S 49608[/snapback] Bueno, al no sabes si tu discertación es en serio o no, creo que es necesario aclarar algo. Esto viene de muy atrás, de cuando conocí a Squall en la casa de Scilla, hace ya varios años. No voy a entrar en mucho detalles pero los principales actores son: - Las constantes bromas de mi edad y la edad de Squall que él me hace. - Una entrada en el blog de Aguilar donde hacía relación a la pasta de dientes, el tamaño del pene, y los jóvenes. En fin, es una broma medio privada entre él y yo que hice pública. Para él no es ofensa, y si lo es, pues la edad lo ha cambiado entonces y no lo sabía.
[GoD]Hades Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 lol que raro eso.... al chile su putearon??.,.. yo he visto tambien a squall llamar a sky viejillo y esas cosas.... y no he visto que ninguno se enoje..lol..... en fin...
b52*SikTh Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 erhm...bueno....primero en broma general esta vacilon. Por parte de sky, creo que se pasó, pero np...la vara es jodiendo(supongo...pq sino que vaya a comer 5h1t) ^^ luego me saco el clavo...
b52|inferix Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 nombre yo no m enojo (y) menos por eso... claro cuando se sube el apellido se sube, pero este no es el caso... es un tipo de regaño al señor.SKY para que de el ejemplo y no suba tanto el picante en los foros como papá de la comunidad esperamos que de el ejemplo (y)
xG.SGT Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 mas bien yo creo q a los foros les falta PICANTE!!! ##### Q SE HIZO EL SGT Q MANDABA A TODOS AL CARAJO... ??? SHH.... WE NEED A LITTLE FROM THOSE DAYS
b52|inferix Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 (edited) SGT,3 Jun 2005, 03:32 PM]mas bien yo creo q a los foros les falta PICANTE!!!##### Q SE HIZO EL SGT Q MANDABA A TODOS AL CARAJO... ??? SHH.... WE NEED A LITTLE FROM THOSE DAYS 49649[/snapback] jeje a ese mae lo saludaron muy ameno en una MLP!!!! ahora hay otro por ahi muy breteador (va seer!) que ya es KOTH (y) Edited June 3, 2005 by b52|inferix
[GoD]Hades Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 mas bien yo creo q a los foros les falta PICANTE!!! 49649[/snapback] I'm trying....
b52|c0pp3r Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 (edited) picante....este foro no esta diseñado para el picante ej: ###### ###### coño ###### pd: YAY ENCONTRE UN FALLO EN LA MATRIz Edited June 4, 2005 by b52|K£¥RÖ
[GoD]Hades Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 HAHAHAHA.....AL CHILE QUE ENCONTRO UN FALLO EN LA MATRIz.... "youre the chosen one noontide"
kamikaze Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 yo tambien creo q a veces tambien le falta picante... y conociendo a sky y lo poco a q conozco a squall se q es una broma y no es nada pasado de tono HF HF HF HF HF!!!!
Recommended Posts