MalkavX Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Bueno, no es como que yo tenga todo el tiempo del mundo para ponerme a bajar videos de WoW, pero me he encontrado unos muy buenos. Acabo de ver "Here Without You", que es la historia de un Undead. Me pareció muy bien editado, y apesar de que no es muy largo, está excelente la historia que cuenta y las imágenes que usaron. Uds tienen algún video favorito que recomienden o alguno que hayan hecho personalemente?
LittlePeasant Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Favorito, obviamente: LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROY JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENKINS
MalkavX Posted June 2, 2005 Author Report Posted June 2, 2005 POR SUPUESTO!!!!!!!!!!! Ese es muy bueno!
Guest Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Hay uno muy bueno, no sé si lo han visto, se llama algo como "endo meets psytech".
.:GoD:.Anubis Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Yo si vi esa!!! LOL, "fly of the bumblebee"!!! GRACIOSISISISISISISIMA!!
b52|Sleins Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Recomendaciones: Todos los pueden encontrar usando xfire o en Warcraft Movies: Player vs Player -Aedak (168M) - Tauren Warrior en Lightnings Blade Server (PVP) -Azharawarlock (149M) - Undead Warlock en el server de Europa Azhara (PVP) (warlock con Fel Hunter) - gimped (293M) - NE Druid en el server de FrostWolf Recordandonos los gloriosos tiempos en que el roots + moonfire spam = ez win... - hunter54vsrogue60 (32.4M) - Dwarf Hunter - Un video para los que dicen que WoW es 0 skill... - pvpmage (49.2M) - lvl40 Human Mage en el server de Alleria. - RubiX 2[Druid video]NEW - Tauren Druid en el server de Mannoroth - RulerPK1 (61.5M) - Undead Rogue en el server Illidan GamingCR -endoMeetsPsy (11.4M) - NE Hunter en el server de Shadow Moon (pvp) Instance Runs / Bosses / Raids - Desperate_Measures_Part_II (18.8M) - Un Rogue haciendo un run por Lower Blackrock Spire (en realidad no es un run... es agarrar un cofre). - diremaul_collection_1 (95.5M) - Un run por DireMaul... (muy MUY muy bueno el final..."ogres goes dancing ") - discordia_onyxia_defeated (161M) - Raid donde la guilda "discordia" mata al boss más famoso de WoW... - nightmares_vs_ragnaros (125M) - Raid donde los Nightmares matan al boss (mas fuerte?) de WoW... - wow_if_raid (44.4M) - Raid Horde a Ironforge... Cómicos / Historias / otros - gnomevasion (89.4M) - que hacer cuando reina el lag en los servers de WoW? - howtowin (11M) - VIDEO ÉPICO!!! (Recomendación 100%) imba mage... - pal_wow (15.7M) - ALL-RIGHT! LETS DO THIS... LEEEEEROY!!! JENNKINNNSSSS!!! - wow_ae (7.83M) - Video sobre el AoE de los mages... - WoW_end_of_beta_EU (35.2M) - Video sobre el final del beta en los servers europeos - WOWE3Trailer2005 (35.1M) - Trailer del E3 de este año... que nos deja con lo que será de WoW en un futuro () ---------------------------------------------------------------------------------------------- Puse solo estos porque acabo de hacer una limpieza a causa de poco espacio en mi disco duro... tenía más videillos cómicos pero bueno... creo que con esos se entretienen bastante... si los quieren y no los pueden bajar... ahí en una LAN se los paso... (tambien tengo super videos de Counter... solo buenos... xfire RLZ!!) PD: ahora ya saben en que aprovecho el ancho de banda mientras programo...
.:GoD:.Uriel Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 mae hay uno que no me acuerdo bien como se llama, es de unos maes que jalan a lord Kassak hasta lakeshire, donde procede a hacer una matanza general, demasiado bueno... apenas llegue a la cas pongo el nombre
Minoz Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 - WOWE3Trailer2005 (35.1M) - Trailer del E3 de este año... que nos deja con lo que será de WoW en un futuro () 49417[/snapback] que bueno ese video lo acabo de ver, el que se ahi será arthas????
MalkavX Posted June 3, 2005 Author Report Posted June 3, 2005 Ya vi el de endo, que bueno que hayan videos de ticos!!!
Guest Posted June 14, 2005 Report Posted June 14, 2005 (edited) Ahorita estoy recopilando videos grabados para hacerme un video PvP. Va a ser casi un video de broma, para después hacerme uno de buenos duelos. Edited June 14, 2005 by b52|Endo
Recommended Posts