K£¥RÖ Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Alguien sabe de algun tipo de mini radio, pequeño, solo de AM/FM, pero que no sea tan malo, que sea pichudillo???
mele Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 los sony, los q son para correr(o para practicar deportes) salen buenos... hay unos lo mas livianos con de fibra de carbon y todo... aqui son un ojo de la cara pero en amazon me imagino q podes conseguir muy buenos precios!! o tambien un ipod shuffle keyro!! esos son del tamaño de una llave maya de 128mg...
[GoD]Hades Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 mae en chepe venden unos por los semaforos de la avenida segunda, valen como 3 tejas!! yo tengo uno lol... y no me falla!!!! lo unico es que solo tiene un boton y con eso va pasando las estaciones jejeje...es un pacho esa vara.... (siento que esa opción no va ser muy tomada en cuenta )
xG.SGT Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 de esos mismos q hades dice... creo q en mi super vendian
Kan Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 o un mp3 player con radio FM (lea thread anterior )
K£¥RÖ Posted June 3, 2005 Author Report Posted June 3, 2005 JAJJAJAJAJJAJ..!! bueno es que me pidieron que preguntara especificamente por un radio normal, pero que fuera bueno. Cualquier cosa me avisan...tuanis.!!
Recommended Posts