Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Queria saber si alguien ha estado experimentando pérdida de paquetes ultimamente. Yo estoy todavía con Ament 512 upload / 128 download y desde hace como una semana a ratos el Packet Loss se pone bien feo. Se vuelve injugable el internet ademas de q se alerda lo q baje si es q no se arruina, y a veces se pega la navegación.

He utilizado un programita llamado Ping Plotter por medio del cual pude obtener los siguientes resultados.

Las imágenes son un poquito grandes así que las deje en mi ftp>

Tracings:

8:56 AM

11:30 AM

12:50 PM

7:13 PM

9:19 PM

9:52 PM

Como pueden ver el packet loss es evidente. Tanto en mi red local como de mi choza a Amnet no hay problemas. El problema llega cuando la información viaja por sprintlink.net (item #8) y por uunet.ord.scnet.net (item #13). Son los q mas problemas dan. Las grandes barras rojas representan el Packet Loss... escrito en porcentaje a la izquierda de las mediciones.

Al parecer, aunque todavía no lo he confirmado, una posible razón de esto sea que racsa este mandando toda la información por la misma ruta y el alto tráfico provoque estas pérdidas. Otra posibilidad es que el ruteo simplemente esta mal de nuevo.

Alguien (no tico) por ahí me dijo q eso pasa con cable y q con ADSL eso es menos probable q suceda. Entonces lo que quiero decir es...

SI ALGUIEN QUE TENGA CONEXION ADSL CON EL ICE Q POR FAVOR SE BAJE ESE PROGRAMA Y LO CORRA UNAS HORAS A VER SI PASA IGUAL. Si no pasa igual me cambio de ISP (Internet Service Provider) :P

Para mayor efectividad si alguien esta dispuesto a correr el programa al mismo tiempo q yo para ver diferencias q me contacte ya sea por medio de PM (Private Message), de MSN o AIM (AOL Instant Messenger) o a través de mi correo. Toda esa info esta en mi profile. :D

PD: Si se consiguen el programilla consigan el Shareware (30 días) para q vean lo q veo yo.

Edited by Bloodwolf
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...